Guía de campeón Dr. Mundo

Guía de campeón Dr. Mundo: El Loco de Zaun. Este es el doctor que aterroriza a todos los ciudadanos de Zaun en las noches más oscuras. Es sin duda un ser salido de la peor de las pesadillas, con un horrible color purpura en la piel y un deseo insaciable por el dolor, tanto en causarlo como en recibirlo. Este terrible ser pasea por las calles de Zaun blandiendo su enorme cuchillo de carnicero como si no pesara nada, Mundo es conocido por raptar y torturar a docenas de ciudadanos de Zaun para sus malvadas “operaciones”, que no tienen objetivo ni meta alguna. Va a donde le da la gana, sin mencionar que no es un verdadero doctor, técnicamente.

Todas las historias difieren a cerca del primer encuentro de este impredecible maniaco purpura de Zaun. Algunos dicen que lo vieron cuando era un bebé, gateando en el mercado de Piltóver, aterrorizando a los aristócratas de la clase alta con su fétido olor. Otros dicen que nació en Zaun y que pasó los primeros años de su vida chapoteando en las alcantarillas y matando ratas del sumidero. Una cosa es segura: apenas tenía tres años cuando llegó al umbral del Manicomio de Zaun para los Irreparablemente Perturbados.

Los demás pacientes del manicomio se mantenían alejados de Mundo, pero los trabajadores del manicomio veían al chico como una fuente de fascinación constante. No lo veían como a un chico al que debían criar, sino como a un paciente, una cosa que debían estudiar. ¿Por qué era púrpura? ¿Quién podría haber sobrevivido a dar a luz a alguien de su tamaño?

En esta guía de campeón Dr. Mundo discutiremos su rol en la top lane, ya que es la línea en donde es más fuerte y tiene un gran impacto tanto en la partida como en el equipo. También discutiremos sus habilidades, objetos y counters.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Dr. Mundo

Guía de campeón Dr. Mundo, habilidades:

  • Pasiva, Descarga de Adrenalina (Adrenaline Rush): El Dr. Mundo regenera un 0,3{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de su Vida máxima por segundo. Esta pasiva ayudará a Mundo a mantenerse durante más tiempo en su línea sin necesidad de regresar al nexo aliado.

 

  • Q, Cuchilla Infectada (Infected Cleaver): El Dr. Mundo arroja su cuchilla. El objetivo alcanzado sufre una cantidad de daño que depende de su Vida actual, así como un breve efecto de ralentización. El Dr. Mundo se deleita con el sufrimiento de los otros, y cuando los golpea con éxito con su cuchilla, recupera la mitad del costo de Vida (aumenta al costo de Vida total cuando mata al objetivo).

 

 

  • W, Ardiente Agonía (Burning Agony): El Dr. Mundo drena su propia Vida para reducir la duración de las incapacitaciones e infligir daño continuo a los rivales cercanos. Esta habilidad es de mucha utilidad en las team fights ya que esta habilidad daña a todos los oponentes que se encuentren cerca de Mundo.

 

  • E, Masoquismo (Masochism): Mundo causa daño de ataque adicional según la vida que le falte y su próximo ataque básico le da un cabezazo a su objetivo, lo que causa daño adicional. Aumenta de manera pasiva la resistencia mágica siempre que Dr. Mundo recibe daño mágico o paga un costo de vida. Esta habilidad será más fuerte entre menos vida tenga Mundo.
  • R, Sadismo (Sadism): Mundo sacrifica una parte de su Vida para aumentar la Velocidad de Movimiento y obtener un aumento importante en su Regeneración de Vida.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Dr. Mundo.

Guía de campeón Dr. Mundo

Guía de campeón Dr. Mundo, build:

En esta sección discutiremos los objetos adecuados y situacionales para la build de Dr. Mundo.  Por lo general la build será la misma, cambiando ocasionalmente el orden en el cual adquirimos los objetos y objetos situacionales dependiendo de los campeones que el equipo enemigo posea.

 

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Armadura de Tela (Cloth Armor): En el caso de que el campeón enemigo tenga mucho daño AD este objeto es el recomendado. Sin mencionar que a partir de este objeto construirás varios para la build final.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Objetos base (Core Items):
    • Placa del Hombre Muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Dr. Mundo resista más en combate. Adicional su pasiva nos otorga velocidad de movimiento que nos ayudará si es necesario perseguir a un enemigo. Este será el tercer objeto a completar. En ocasiones será el cuarto, dependiendo si el oponente está realizando daño mágico o daño físico.
    • Rostro Espiritual (Spirit Visage): En caso el equipo enemigo tenga un campeón que haga daño mágico este objeto es el indicado para poder contrarrestarlo en lo posible y nos dé tiempo suficiente para eliminarlo antes de que haga más daño al equipo. Cuarto objeto a completar ya que por lo general hay un campeón enemigo que su daño está basado en poder de habilidad.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS.
    • Tabi de Ninja (Ninja Tabi): El segundo objeto a completar, nos proporciona una defensa muy buena contra los ataques básicos del enemigo, adicional nos da velocidad de movimiento. Junto con la Placa del hombre muerto y Ángel Guardián Dr. Mundo se convierte en una máquina de guerra imparable.
    • Capa de Fuego Solar (Sunfire Cape): Cambiarás Ángel Guardián por este objeto si tu equipo tiene muy buena ofensiva y necesita un campeón que sea tanque y abra las team fights para y sea el centro de la atención enemiga.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Mazo Helado (Frozen Malet): Si el equipo enemigo tiene campeones con mucha movilidad y no puedes atraparlos este es el objeto indicado, ya que reduce la velocidad de movimiento del enemigo con cada ataque que reciba. Esto combinado con Aprehender es muy efectico contra campeones escurridizos.
    • Calibrador de Sterak (Sterak’s Gage): Este objeto le permitirá a Dr, Mundo mantenerse mayor tiempo en línea gracias al escudo que proporciona por tomar mucho daño enemigo. En team fights es sumamente útil contra campeones que tengan daño burst.

Con esto damos por terminada esta sección de la guía de campeón Dr. Mundo. Recuerda que Dr. Mundo tiene un gran impacto en el equipo por su facilidad de acabar con enemigos uno tras otro.

Guía de campeón Dr. Mundo

Guía de campeón Dr. Mundo, counters:

Dr. Mundo es una fuerza a la que hay que respetar y temer, sin embargo hay campeones a los que ella debe temer. En esta sección discutiremos los matchups más temidos de Dr. Mundo y cómo jugar contra ellos de una forma segura para no perder la línea contra ellos.

  • Fiora: Fiora puede evadir fácilmente los tentáculos que activamos con nuestra Q, y puede bloquear por competo nuestra Q con sus habilidades. Lo que debemos hacer en pokearal con nuestra Q y esperar u obligarla a que gaste sus habilidades en los súbditos o intentando golpearnos. Fiora es una campeona a quien le va bien en las peleas prolongadas, así que no intentes combatirla en peleas extensas o sin ayuda del jungla aliado.

 

  • Singed: Un buen Singed hará que te quedes bajo tu torre por la mayoría de la fase de líneas. No te dejará farmear tranquilo y no puedes perseguirlo ya que su gas venenoso te destruirá. Aún con rostro espiritual es una pelea difícil y lo es aún más porque Dr. Mundo tiene muy pocas formas de escapar.  Así que lo mejor es pedir ayuda constante al jungla aliado  para derrotarlo lo antes posible u obligarlo a que regrese a su Nexo a recuperarse.

 

  • Darius: En el caso de Darius, todo dependerá de qué tan ágil seas para esquivar el filo de su hacha y no dejarte atrapar por su E. El sangrado que provocan sus golpes drenarán rápidamente la vida de Dr. Mundo. Así que has que gaste sus habilidades intentando golpearte y castígalo con tu Q cada vez que puedas.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Dr.Mundo esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario