Cambio a campeones en parche 10.25 League of Legends

Junto con el cambio a los objetos que mencionamos en nuestro artículo Notas de parche 10.25 League of Legends también incluirán cambios importantes a varios campeones de la grieta. Los siguientes campeones recibirán un nerf o un buff:

Nerfs:

 

Kayle

La resistencia mágica base cambia de 34 a 30. La proporción de

 AP de la E cambia de 25% a 20%.

 

Kayn

La armadura base baja de 38 a 35. El daño base de la Q baja de 75-155 a 65-145. El CD de la Q baja de 6-4 a 7-5 segundos.

 

Fizz

El maná por nivel baja de 57 a 37.

 

Morgana (medio)

El daño por segundo de la W cambia de 12-60 a 12-52.

 

Annie

La velocidad de movimiento que gana con la E cambia de 30-60 a 20-50%.

 

Galio

Se nerfeará en el siguiente parche 10.26.

 

Samira

La pasiva ya no inmoviliza, sino que lanza a los enemigos por los aires. El robo de vida de la Q baja de 100% a 66%, y el de la R de 100% a 66%.

 

Jhin

El bonus de AD con la Q baja de 45-75% a 35-65%.

 

Buffs:

 

Talon

El daño de vuelta de la W cambia de 45-125 a 45-145.

 

Warwick

La pasiva ahroa hace 12-44 + 15% del AD + 10% del AP.

 

Wukong (jungla)

Ahora la E hace 150% daño extra a monstruos.

 

Rengar (jungla)

La W pasa de curar 50% extra a 100% extra contra monstruos. La W ahora hace 65-130 de bonus de daño escalado contra monstruos.

 

Ekko jungla

La pasiva hace 250% de daño a monstruos, y no 150%.

 

Lulu

Nuevo: dar una Q a un objetivo con las 2 descargas hace 25% más de daño. El daño de la Q cambia de 80-200 a 70-210. Además, hace 70% más de daño a monstruos y ya no reduce su velocidad al atravesar un enemigo.

 

Taliyah

La Q ahora hace 100% de daño extra contra monstruos y no 50%. El rango de tierra baja de 450 a 375.

 

Twitch

La velocidad de ataque de la Q cambia de30-50% a 40-60%. a W pasa de reducir la velocidad 25-45 a 30-50%. El bonus de AD de la R cambia de 20-40 a 25-55 de AD.

 

Mordekaiser

El daño bonus de la Q cambia de 20-40% a 30-50%.

 

Karthus

El coste de maná de la Q cambia de 20-44 a 20-40. La proporción de AP de la Q sube de 30 a 35%.

 

Nidalee

El daño de la lanza aumenta: el daño mínimo cambia de 70-130 + 50% del AP a 70-150 + 70% del AP. El daño máximo cambia de 210-390 + 150% del AP a 210-450 + 150% del AP.

 

Lee Sin

La armadura base sube de 33 a 36. El CD de la W cambia de 14 a 12. El daño de la E aumenta de 80-240 a 100-260.

 

Gragas

La pasiva pasa de curar 6 al 8% de la vida máxima. El CD de la W baja de 6 a 5 segundos.

 

Ivern

El CD de la Q baja de 14-10 a 12-8 segundos. La proporción de AP del escudo de la E sube de 80 a 90%. El CD de la E cambia de 12-8 a 10-6. La velocidad de ataque de Daisy sube de 0.623 a 0.7.

 

Nasus

El CD de la Q cambia de 8-4 a 7.5-3.5 segundos.

 

Seraphine medio

La vida por nivel cambia de 80 a 90. Ahora el escudo de la W aumenta un 50% si se aplica en Seraphine.

 

Yasuo

La velocidad de ataque por nivel sube de 2.5% a 3.5%.

 

Yone

La velocidad de ataque por nivel sube de 2.5% a 3.5%.

 

Irelia

El AD base aumenta de 63 a 65, y el CD de la Q baja de 12-8 segundos a 11-7 segundos.

 

¿Estás de acuerdo con los cambios a los campeones? Háznoslo saber en los comentarios abajo.

Deja un comentario