Cazadores de Demonios

Los Cazadores de Demonios son la más nueva clase jugable de World of Warcraft, con los cuales podrás dominar a tus enemigos con los poderes y armas de la Legión.

Estos se especializan en la movilidad y un sentido que detecta los peligros cercanos, incluso usando un tipo de Metamorfosis para tomar una forma vil, desatando toda su ira demoníaca en contra de tus enemigos con sus armas únicas y nivel de jugabilidad.

Podrás jugar como los Cazadores de Demonios a partir del 9 de Agosto del 2016, y podrás ayudar con el balanceo que hace falta para los artefactos y talentos a nivel 110.

Cazadores de Demonios

Historia

cazadores de demonios historia illidan stormrage templo oscuro

Los Cazadores de Demonios , originalmente discípulos de Illidan Tempestira (Illidan Stormrage) en el Templo Oscuro (Black Temple) defienden un legado oscuro que intimidan no sólo a sus enemigos, sino también a sus aliados. Aquellos llamados los Illidari utilizan tanta magia caótica como vil, las más amenazadoras en los últimos años de Azeroth, desafiando a la Legión Ardiente. Empuñando sus poderes adquiridos al matar demonios lograron desarrollar características demoníacas que causan repugnancia y pavor en los Elfos.

La historia seguirá el rumbo del primer ataque de Illidan Stormrage al Templo Oscuro y los eventos de Warlords of Draenor, y será explorado más a fondo durante toda la expansión, al igual que todas las dudas y desconfianza entre los Elfos de Noche y los Cazadores de Demonios.

Características

Razas

cazadores de demonios razas disponibles night elf blood elf elfo de noche elfo de sangre elfos

  • Los Cazadores de Demonios sólo podrán ser Elfos, ya sean de Sangre (Blood Elves) o Nocturnos (Night Elves), y el equipo encargado de todo esto no tiene planes para dejar que otra raza lo sea, ya que no iría de la mano con la historia del juego, ya que los Elfos fueron los que Illidan aprisionó en el atentado del Templo Oscuro.
  • Esto no necesariamente es malo, ya que le permitió al equipo encargado de los Cazadores de Demonios enfocarse en la customización y arte de la clase.

Creación

cazadores de demonios creacion del personaje blood elf elfo de sangre

  • Para poder crear tu primer Cazador de Demonios (9 de Agosto del 2016), deberás haber precomprado Legión en versión digital en tu cuenta. Al haber pasado el lanzamiento de Legión el 30 de Agosto del 2016, deberás contar con la expansión.
  • Sólo podrás tener 1 Cazador de Demonios por servidor, igual que los Caballeros de la Muerte en un inicio.
  • Deberás contar con al menos un personaje nivel 70 para arriba en el servidor que deseas crear el Cazador de Demonios para poder crearlo.
  • Los Cazadores de Demonios son una clase de Héroe, como los Caballeros de la Muerte así que comenzarán por un nivele más alto que 1, este siendo 98. Al finalizar las experiencias del comienzo, estarás en nivel 100, listo para saltar a la Legión.

Balance

  • Al hacer el lanzamiento de los Cazadores de Demonios, no estarán en su máxima potencia ya que no contarán con todos sus talentos, pero estarán balanceados con las otras clases mientras sale la expansión oficialmente, el 30 de Agosto del 2016.
  • Cuando lleguen a nivel 110, las estadísticas serán las que balanceen junto a los talentos el poder de los Cazadores de Demonios.
  • Su mayor potencial y balanceo fue enfocado al nivel 110, junto con los artefactos y talentos.

Lanzamiento

  • Comenzando por el Pre-Lanzamiento de Legión, no podrás acceder a las Islas Abruptas (Broken Shore) con los Cazadores de Demonios, sólo con otros personajes.

Jugabilidad

cazadores de demonios wowhead
Modelos gracias a Wowhead.

Roles

  1. Tanque: la energía caótica que rodea y caracteriza a los Cazadores de Demonios les otorga una durabilidad muy grande.
  2. Daño: los Cazadores de Demonios podrán sorprender a sus enemigos desde los cielos con ataques devastadores, así como ejecutar saltos dobles, mostrar sus monstruosas alas y salir y entrar en combate como se les plazca.

Recursos

  • Vida
  • Furia

Armadura

Armas Utilizables

Especializaciones

  1. Havoc / Caos
  2. Vengeance / Venganza

Talentos

cazadores de demonios talentos havoc caos vengeance venganza sable vil felsaber

  • Conforme vayas subiendo de nivel, irás desbloqueando los talentos, aunque hayas comenzado en nivel 98.

Montura

  • La montura de clase para los Cazadores de Demonios será un Sable Vil (Felsaber). Anteriormente se había mostrado un felino, peor no han dado información de por qué fue cambiado a esta otra criatura.

Alas

  • Las alas no servirán para volar, únicamente para hacer el descenso lento.
  • No existirá un glifo para mantener las alas extendidas todo el tiempo, ya que no se vería bien ni trabajaría de forma correcta con todas las animaciones.

Movilidad

  • La movilidad está al lado de los monjes, o tal vez un poco menos.
  • No ha sido probado al 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} en escenarios de PvP, por lo cual se terminen haciendo cambios para el lanzamiento oficial el 30 de Agosto del 2016.

Habilidades

cazadores de demonios metamorphosis metamorfosis

A continuación te mostraremos algunas de las habilidades de los Cazadores de Demonios más increíbles.

  1. Metamorfosiscuando te transformas en demonio, tus habilidades mejoran según tu especialización. A los Caóticos se les otorga un increíble poder, mientras que a los Vengativos le aumentan un aura de soporte y defensa.
  2. Visión Espectralaunque gracias a su ceguera no puedan ver directamente a sus enemigos, y se basan en sus poderes de percepción, esta habilidad la mejora aún más, que incluso podrás ver a aquellos detrás de obstáculos, en sigilo e invisibles. Dura 10 segundos, tiene un enfriamiento de 30 segundos y limita tu movimiento; se cancela al atacar o recibir daño.
  3. Barrera de Alma / Soul Barrier: te otorga un escudo por 8 segundos, parecido y mejor que Soul Cleave / Rajar Alma. Quitarlo del enfriamiento global es una solución fácil pero no para hacerlo a la ligera.

Otros

cazadores de demonios blood elf night elf tatuajes

Nivel de jugador

  • Los Cazadores de Demonios son una clase simple, así que no será tan notorio cuando un jugador inexperto se compare con uno más experimentado.
  • Este fue uno de los errores que hubo con los Druidas Ferales en la expansión de Wrath of the Lich King, y no querían que se repitiera.

Profesiones

  • Los Cazadores de Demonios no obtendrán ningún incremento para profesiones.
  • Deberás utilizar tus propios materiales para subir tus profesiones durante el pre-parche.

Fortaleza

  • Sí podrás comenzar una fortaleza con los Cazadores de Demonios.

Tatuajes

  • No existe la opción de esconder tu pecho pero contarás con armadura bastante reveladora para mostrar tus tatuajes.

Comunicación

  • Los Cazadores de Demonios se podrán comunicar entre facciones gracias al idioma Demoníaco que sólo ellos pueden hablar.

Juntamos todas las referencias a la cultura pop de Pandaria, no olvides pasar a leerla aquí.

Deja un comentario