Clases de World of Warcraft

¿Aún no te decides cuál de las clases de World of Warcraft jugar? O tal vez ¿quieres subir otro personaje pero aún no decides cuál? Estás en el lugar correcto, ya que aquí encontrarás información resumida para ayudarte de una forma fácil y rápida a la selección de tu próximo personaje en el juego.

Desde los controladores de los elementos de todo el mundo, hasta mercenarios sin restricciones, poderes que sólo se le son otorgados a los más devotos estudiantes debido a su peligrosidad y poder magistral, maestros en el cambio de forma y algunos hasta devotos a lo espiritual. Aprende todo sobre las clases jugables en World of Warcraft y cuáles son sus propósitos como parte de este maravilloso mundo de fantasía.

Clases de World of Warcraft

Las clases de World of Warcraft tienen diferentes habilidades que tal vez puedan afectar a la hora de estar en tus aventuras por el juego. Sigue leyendo para encontrar la ideal para ti que disfrutarás por muchos años.

Guerrero

clases de world of warcraft warrior guerrero algalon ulduar

  • Tanque
  • Daño físico melé

El Guerrero ha sido una de las clases de World of Warcraft que ha permanecido a lo largo de los años, ya que desde que nació la guerra, todos buscan la manera de dominar el arte de la batalla. Los Guerreros combinan la fuerza, liderazgo y enorme conocimiento de armas y armaduras para hacer desastres en batalla.

Cazador

clases de world of warcraft hunter cazador pet nagrand 1

  • Daño físico a distancia

Desde una edad temprana, la naturaleza llama a algunos aventureros para que se adentren entre ella misma fuera del confort de sus hogares. Aquellos que sobreviven y se adaptan se convierten en cazadores.

Sacerdote

clases de world of warcraft priest mana tombs sacerdote

  • Curador
  • Daño mágico a distancia

Los sacerdotes son de aquellas clases de World of Warcraft que son devotas a lo espiritual, y expresan su increíble fe sirviendo a otras personas. Desde hace milenios han dejado atrás sus templos y el confort de sus santuarios para ayudar a aquellos que pelean en tierras de guerra.

Chamán

clases de world of warcraft shaman chaman blackrock mountain

  • Curador
  • Daño mágico a distancia
  • Daño melé

Los Chamanes son aquellos líderes espirituales de sus clanes y tribu. Son los maestros de los elementos, usando habilidades y tótems para sanar y aumentar el poder de sus aliados en batalla, sacando la furia de los elementos en contra de sus enemigos.

Brujo

clases de world of warcraft warlock brujo shadowmoon burial grounds

  • Daño mágico a distancia

Cuando alguien se enfrenta a poderes demoníacos, la mayoría de clases de World of Warcraft verían la muerte, sin embargo, los brujos miran una oportunidad. La dominancia de estos seres es su fuerte, y han encontrado un camino en ello dentro de los artes oscuros. Estos voraces lanzadores de conjuros invocan criaturas demoníacas para pelear en conjunto.

Druida

clases de world of warcraft druida moonglade

  • Tanque
  • Curador
  • Daño mágico a distancia
  • Daño físico melé

Una de las clases de World of Warcraft que aprovechan sus poderes para mantener el balance y proteger la vida son los Druidas. Ellos son unos maestros en cambiar de forma entre una gran variedad de bestias, como en osos, felinos, cuervos de tormenta o leones marinos sin ningún inconveniente.

Paladín

clases de world of warcraft paladin stormwind ventormenta

  • Tanque
  • Curador
  • Daño melé

Los Paladines tienen un llamado, el cual es proteger a los débiles, traer justicia a lo injusto, y eliminar la maldad de todas las esquinas del mundo.

Pícaro

clases de world of warcraft rogue picaro shadowmoon valley outland

  • Daño físico melé

Para algunas clases de World of Warcraft como los pícaros, el único código que deben seguir es su contrato, y su honor es comprado con oro. Libres de restricciones y conciencia, estos mercenarios se basan en tácticas brutales y eficientes.

Caballero de la Muerte

clases de world of warcraft death knight caballero de la muerte

  • Tanque
  • Daño melé

Cuando el Rey Exánime tomó poder sobre los caballeros de la muerte, causaron daños y acciones horribles. Ahora que fueron liberados de su control, buscan revancha basándose aún con sus habilidades y poderes de las plagas.

Mago

clases de world of warcraft mage mago dalaran

  • Daño mágico a distancia

Algunos estudiantes lo suficientemente dotados con una inteligencia afilada e inquebrantable disciplina pueden caminar el camino de los magos. La magia arcana disponible para los magos es grandiosa pero a la vez peligrosa, y sólo es enseñada a aquellos practicantes más devotos.

Monje

clases de world of warcraft monje monk pandaria

  • Tanque
  • Curador
  • Daño físico melé

Los Monjes son una de las clases nacidas en el antiguo Pandaria y no acostumbran a usar armas. Pelean con sus puños desnudos. La energía que envuelve a los Monjes es tan diversa como ellos mismos, pudiendo evitar ataques mortales gracias a sus bebidas tan «únicas», curar flujos de Chi rotos, y vencer a sus enemigos con ataques con sus pies y manos tan rápidos como el viento.

Cazador de Demonios

clases de world of warcraft demon hunter cazador de demonios

  • Tanque
  • Daño físico melé

La más reciente de las clases de World of Warcraft es el Cazador de Demonios, que abrazan el poder prohibido de la Legión. Para cazar y vencer hasta a los más poderosos y peligrosos adversarios, toman el uso de la magia caótica y vil, habilidades de metamorfosis, vista espectral y agilidad infernal.

¿Cuál de las clases de World of Warcraft es la mejor?

Lo mismo que las razas, no hay una mejor que otra. Sin embargo, aquí sí deberás tomar una decisión del rol que quieres tomar como jugador, ya que algunas sólo te permiten tomar uno, dos o incluso los tres que existen en el juego. Si estás interesado en probar cada una de ellas en cualquier momento de tu vida de juego, un Druida sería lo ideal, ya que puede tomar cualquier forma para los gustos de cada persona.

Pero de nuevo, no importa cuál elijas, siempre encontrarás un grupo para todo lo que hagas y amigos con quién compartirlo. Lo importante es disfrutar el juego y a tu clase.

Aprende sobre todas las expansiones de World of Warcraft aquí.

Deja un comentario