Clasificación de objetos en League of Legends parche 10.23

A partir de la temporada 11, la tienda de League of Legends cambiará para siempre. En este nuevo parche Riot ha decidido hacer un cambio drástico a el armado de los campeones durante las partidas para así hacer “más flexible y personalizado” el como armar a tu campeón favorito.

Categorías de objetos:

Es importante mencionar que hasta el parche 10.23 serán implementadas las categorías en los objetos en la tienda de League of Legends por lo que ahora la tienda tiene un aspecto visual muy diferente al que ya estábamos acostumbrados. Ahora encontrarás todos los objetos en una división específica, dicho esto, las divisiones son las siguientes:

  • Iniciales: Los objetos que normalmente compramos al comenzar la partida. Espada de Doran, Anillo, objetos de apoy.
  • Básicos: Objetos que son el primer ingrediente de una receta mayor todavía sin finalizar. Por ejemplo, la Espada larga o el Tomo amplificador.
  • Épicos: Componentes mejorados a partir de ítems básicos. Por ejemplo, el Brillo o el Sable de Aguas Estancadas.
  • Legendarios: Los objetos finales construidos con a partir de otros. La Hoja del Rey Arruinado, a partir del Sable de Aguas Estancadas y el Arco Curvo, es un buen ejemplo.
  • Míticos: Una categoría completamente nueva que mejora todos nuestros objetos legendarios. Aunque podrían construirse como el resto de objetos normales, todavía no

Dentro de estas nuevas categorías encontrarás todos los objetos necesarios para poder armar a tu campeón de la mantera que desees o de la manera que tu equipo lo requiera.

¿Qué piensas de la nueva división de categorías de la tienda? Háznoslo saber en los comentarios abajo…

Deja un comentario