¿Cómo conseguir legendarios en Legion?

De muchos de los cambios que se implementaron en World of Warcraft: Legion, los legendarios son uno de ellos, ya que no será como en ninguna de las expansiones pasadas en las que tenías que seguir una gran cadena de misiones para conseguir algo específico para tu clase. E incluso en algunas expansiones sólo había legendarios para una sola clase. Todo esto y más cambió con los Legendarios en Legion.

Esto dará la oportunidad a todos de tener legendarios, y aunque basados en suerte, podrás optar por tener carios equipados. Y si has jugado Diablo, te darás cuenta que el sistema de despojo de éstos es muy parecido. Por ejemplo, en lugares como bandas (raids) el despojo es individual para los legendarios.

¿Dónde conseguir legendarios en Legion?

La verdad, en cualquier lugar (casi) pueden salir, así que no te sorprendas cuando abras un cofre en el mundo abierto y un legendario aparezca. Acá, te podremos indicar cada una de las formas de conseguir legendarios en Legion, divididas en las actividades que mejor se acomoden a tu estilo de juego y la mejor manera de farmearlos.

Si aún no consigues uno, no te preocupes… ¡no eres el único!

  • Recuerda que cuando caiga un Legendario, será para la especialización que tengas seleccionada como preferida.

Mundo abierto

Cuando hablamos del mundo abierto, me refiero a las actividades que puedes hacer por ti sólo, sin necesidad de un grupo muy organizado ni entrar a una mazmorra o banda. Tal vez sea la forma más relajada, aunque no la más eficiente. Las cosas que puedes hacer son limitadas y tarde o temprano te quedarás sin opciones.

Jefes de mundo

como conseguir legendarios en legion shar thos broken isles islas quebradas jefes de mundo

Los jefes de mundo se pueden matar 1 vez a la semana, y cada semana se rotan entre los 11 diferentes. Cada uno cuenta con sus propias mecánicas, en diferentes locaciones del mapa. Normalmente sí necesitarás de un grupo para matarlo, pero también puedes esperar a que un grupo comience a atacarlo y tú darle un golpe para conseguir botín. También puedes unirte a un grupo aleatorio, que no es muy difícil.

  • Hay una pequeña probabilidad de conseguir uno de los legendarios de Legion.
  • Sólo podrás despojarlo 1 vez a la semana.
  • Necesitarás a otras personas o un grupo.

Si buscas una guía de los jefes de mundo en Legion, puedes ir acá en nuestra guía dedicada.

Misiones de emisario

Las Misiones de emisario requieren que completes 4 misiones de mundo. Y al completarlas, te otorgará uno de los 7 diferentes Alijos. Estos Alijos contendrán objetos variados, desde Recursos de la sede de clase, oro, Sangre de Sargeras, etc.

  • Las misiones de emisario son una de las formas más eficientes de conseguir legendarios en Legion.
  • Cada día será una facción diferente la que te entregará una Misión de emisario.

Raros y tesoros

En las Islas quebradas (Broken Isles) existen muchos tesoros y raros que puedes encontrar aleatoriamente en los diferentes mapas, sin embargo, no son tan fáciles de encontrar sin la ayuda de algún AddOn como Handynotes_LegionRares&Treasures (no olvides descargar HandyNotes primero).

  • La probabilidad de conseguir uno de los legendarios de Legion de esta forma es muy baja.
  • Los raros y tesoros sólo podrás despojarlos 1 vez en la vida del personaje.
  • Necesitarás moverte por todos los mapas.

PvP (JcJ)

Los legendarios en Legion servirán para ambos modos de juego, tanto PvP como PvE, así que también debes mantener un ojo en las arenas, campos de batalla puntuados y no puntuados para conseguirlos.

  • Los efectos pasivos de los legendarios en Legion no funcionan en lugares exclusivos de PvP, pero sí en el Jugador contra Jugador de mundo abierto.

Victorias en arenas

como conseguir elgendarios en legion pvp arenas

Si has hecho arenas en esta expansión, te darás cuenta que te otorgan un «cofre» que se abre al terminar (y ganar) una arena, otorgándote oro normalmente. Este cofre también puede contener un objeto legendario.

  • Ya sea una arena puntuada o no, la probabilidad siempre será la misma.
  • Las probabilidades no son tan altas, pero ya que duran poco, podrás farmearlas.

Campos de batalla

como conseguir legendarios en legion pvp battlegrounds

La forma de conseguir los legendarios con los campos de batalla es bastante parecida a la de las arenas, ya que cada vez que ganes, te otorgarán un pequeño cofre, o se abrirá al ganar el BG y puede aparecer uno de los legendarios en Legion para tu clase y especialización.

  • Los campos de batalla no tienen mucha duración (más de 30min), pero tienen una probabilidad ligeramente más alta que las arenas.
  • Ya sea puntuada o no, puedes tener la posibilidad de conseguir uno.
  • Si ganas el campo de batalla, te otorgan un alijo de oro.
  • Si pierdes, te otorgarán un alijo de bronce o de plata, dependiendo tu desempeño.

PvE (JcE)

La forma más común y más famosa de conseguir legendarios en Legion es haciendo PvE, ya sea en normales, heroicas, raids, etc. La mayoría de jugadores se dedican a esto en World of Warcraft así que no es raro que veas a alguien en tu hermandad que consiguió un legendario en una mítica.

  • Acá está la forma más fácil de farmear legendarios en Legion.

Mazmorras o calabozos

Usando el buscador de grupos, puedes entrar a calabozos normales y heroicos, haciéndolo la mejor forma de conseguir legendarios. Por razones obvias, las heroicas tienen mayor probabilidad de sacar uno. Y así mientras va subiendo la dificultad.

Míticas y Míticas+

como conseguir legendarios en legion halls of valor dungeons miticas miticas+

Las míticas son la versión más difícil de las heroicas, así hasta llegar a Mítica +15. Mientras vayas subiendo la dificultad de la mazmorra, más altas serán las probabilidades de conseguir un legendario.

  • Para ir a una mítica o mítica+ deberás conseguir un grupo, el cual podrás conseguir en los canales generales de tu servidor o en el buscador de equipos pre-armados dentro del juego.
  • Ir a heroicas con el buscador de grupos (LFG) es la forma más efectiva de conseguir legendarios en Legion. ¿Por qué no míticas? Las míticas sólo pueden ser despojadas 1 vez a la semana con cada personaje. No puedes recibir nada del mismo jefe a menos que sea una mítica+.
  • Sí, las míticas+ son repetibles, pero requerirán una Piedra angular mítica cada vez.
  • En las míticas+ los legendarios aparecen en los cofres del final.

Bandas o raids

como conseguir legendarios en legion emerald nightmare pesadilla esperalda mitica lfr looking for raid

Las bandas como Pesadilla Esmeralda, también tendrán una probabilidad bastante grande de soltar uno de los legendarios en Legion. Y Blizzard entiende el problema del despojo para las bandas, así que cuando caiga un legendario, será exclusivo para esa persona. No podrán pelearse por una legendaria que acaba de caer.

  • Las bandas del Buscador de bandas o LFR (Looking for raid) también tendrán probabilidad de darte un legendario.
  • Sólo puedes recibir despojo 1 vez a la semana del mismo jefe.
  • Puedes ir a LFR para tener más posibilidades que caiga uno (en la misma semana, ya que no comparten el despojo semanal).

Si estás interesado en jugar World of Warcraft, puedes leer cómo descargarlo e instalarlo aquí.

Deja un comentario