DJ Sona

Dj Sona, el tercer y más reciente aspecto definitivo en League of Legends cuenta con más de 3 horas de sonidos completamente renovados, diferentes e innovadores que complementan el estilo de música electrónica de este aspecto y campeón tan genial.

Cada melodía (canción) de Sona tiene un nombre diferente, que se clasifican por temas. Los nombres de cada uno son Cinética (Kinetic), Impactante (Concussive) y Etérea (Ethereal); las puedes activar una por una cuando usas el aspecto para que cada uno de tus aliados la escuche junto a ti. No te pierdas todas las novedades que Riot Games preparó para nosotros con este aspecto definitivo.

DJ Sona: detrás del aspecto definitivo

Sona, la virtuosa de las cuerdas, fue encontrada fuera de un orfanato Jonio junto a su instrumento llamado Etwahl. Dentro del orfanato mientras crecía, Sona era una niña bastante callada y tranquila, donde pronto descubrieron de su incapacidad de escuchar y emitir sonidos, viendo muchas parejas adoptivas pasar de largo. Cuando Sona llegó a su adolescencia, una mujer Demaciana llamada Lestara Buvelle se interesó mucho en el instrumento que acompañaba a Sona desde pequeña y el orfanato trató de vender múltiples veces, pero siempre y de alguna manera regresaba a ella. Cuando esta mujer adoptó a la virtuosa de las cuerdas, comenzó a tocar el instrumento y se convirtió en un fenómeno musical al poco tiempo. En secreto, se dio cuenta que podía rebanar objetos a la distancia con la melodía del Etwahl, a la misma vez que podía manipular las emociones de sus oyentes para bien.

Cuando Sona perfeccionó esta habilidad, se dirigió a la Liga de Leyendas que era el único lugar en donde podría darle uso a estas habilidades apropiadamente.

DJ Sona: el aspecto definitivo

back to base dj sona

DJ Sona cuenta con temas en el juego, y según el que uses, las otras personas en tu equipo podrán escuchar música proveniente del campeón. Para activar esto deberás ir a la tabla de puntuaciones o TAB, y seleccionar la opción de escuchar a DJ Sona y la melodía que coloque en el juego. Para cambiar el tema de Sona, el invocador deberá escribir «/g» en el chat o presionar «ctrl + 5», en donde el campeón se encargará de usar una habilidad llamada «Mezcla tus sentidos» para hacerlo. Los tres temas simbolizan las tres canciones que Sona puede tocar, que son el equivalente a sus poderes (excluyendo la pasiva y la habilidad definitiva).

Ya que Sona es muda y de alguna manera sólo se puede comunicar con su invocador y no con otros jugadores ni campeones, la mejor forma de hacerlo es vía su música con sus aliados. Las canciones que tocan son Cinética, Impactante y Etérea. Cada una tiene su forma «épica» y diferentes ritmos para los gustos de cada uno que Riot Games sacó específicamente para este aspecto definitivo, DJ Sona que tiene un costo de 3250 RP en la tienda de League of Legends.

Habilidades

Q- Himno de Valor

sona dj himno de valor

Sona lanza un rayo azul hacia los enemigos más cercanos, y otorga daño adicional al próximo ataque de un aliado cercano. Gracias al aspecto de DJ Sona, el rayo que lanza es azul y el aura que se queda al rededor del campeón es parecido a un ecualizador de música que va con la melodía que Sona esté tocando.

Q- Aria de la Perseverancia

dj sona aria de la perseverancia

Esta habilidad cura a cualquier aliado cercano a la misma vez que cura a Sona por una cantidad considerable de vida. También otorga un pequeño escudo a los aliados dentro del aura. El escudo cambia de apariencia con el aspecto de DJ Sona al igual que cambia al ecualizador del color de la melodía / canción o habilidad que esté tocando, en este caso sería un verde claror bastante llamativo.

E- Canción de la Celeridad

dj sona cancion de la celeridad

Cada vez que Sona activa este poder, se mueve más rápido y crea un aura de celeridad al rededor de ella, otorgándoles a los aliados cercanos a ella y dentro del aura, velocidad de movimiento. Esta aura color morado es parte de los cambios en poderes y habilidades que DJ Sona cambia , mostrando el ecualizador más el campeón cambiando su tabla de color.

R- Crescendo

dj sona crescendo

La habilidad definitiva de la virtuosa de las cuerdas aturde a todos los enemigos alcanzados por ella, haciéndolos bailar por el tiempo que esta dure, además de infligir una cantidad considerable de daño. Cada vez que subes un punto a esta habilidad, el daño o bonificación base de todas tus habilidades incrementan.

Este aspecto definitivo, DJ Sona cuenta con algo muy peculiar, que consiste en que la primera vez que usas la habilidad en la partida, el sonido cambiará a modo «épico» que aplica a todas las melodías que DJ Sona puede tocar.

Recompensas

dj Sona perfil icono banner

Cuando consigues el aspecto definitivo de DJ Sona, también te otorgan tres iconos que simbolizan los temas en el mismo juego, Cinética (Kinetic), Impactante (Concussive) y Etérea (Ethereal); los cuales puedes colocar en tu perfil para que tu banner cambie al tema deseado. Esto es algo que sólo los aspectos definitivos y sus iconos logran, siendo únicos y exclusivos para esas personas que los compran y usan.

Para más información sobre los aspectos definitivos puedes revisar nuestra guía del tirador Ezreal Pulso de Fuego.

Deja un comentario