E3 2016: Conferencias de Sony, Microsoft y Ubisoft

Estamos terminando una de las semanas más importantes en el mundo de los videojuegos, la semana del E3 2016. Por si te lo has perdido te traemos las noticias más relevantes de cada una de las conferencias presentadas en este macro evento dedicado a una de las mejores industrias en el mundo, los videojuegos. A continuación encontrarás las noticias que a nuestro parecer fueron las más importantes y destacadas de este E3 2016.  Podrás encontrar las noticias más relevantes de las conferencias de Sony, Microsoft y Ubisoft, quienes presentaron tanto juegos como nuevas versiones de sus consolas (en el caso de Microsoft) y gratas sorpresas como el regreso de personajes que marcaron nuestra infancia gamer. Prepárate para estas increíbles noticias del E3 2016.

E3 2016: Resumen de conferencias de Sony, Microsoft y Ubisoft

MICROSOFT

e3 2016 microsoft xbox

  • Gears of War 4: El regreso triunfal de esta épica aventura ya tiene fecha de lanzamiento y será el de octubre de este año, esto es lo que han anunciado en este E3 2016. El juego tomará lugar 25 años después de la entrega anterior y tomaremos el papel de JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix.
  • Play Anywhere: Ahora al momento de comprar un título en versión digital ya sea para Pc o Xbox One, automáticamente tendremos como regalo su versión digital para Pc o Xbox One, ejemplo al comprar Gears of War 4 para Xbox One automáticamente tendremos su versión en Pc. Esto aplicará a juegos exclusivos de Microsoft. No solo eso sino también compartirán sus logros y el progreso del juego, así que si inicias una partida en casa desde tu Xbox y necesitas salir, puedes continuarlo sin ningún problema desde una Pc en el punto donde lo dejaste salvado en tu Xbox.
  • Halo Wars 2: Después de 7 largos años de espera por fin llega la continuación de este RTS y promete mucho más que su antecesor. Desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly Halo Wars 2 será una continuación directa de Halo Wars.
  • Dead Rising 4: La aventura más loca de Capcom regresa de forma exclusiva para Xbox One y Pc. Tomaremos nuevamente el papel del famoso fotógrafo Fank West y regresaremos al pueblo donde todo inició, Willamette. En esta ocasión no nos limitaremos a sobrevivir y explorar únicamente el centro comercial, sino el pueblo completo, teniendo así más armas y estrategias a nuestro alcance.
  • Forza Horizon 3: En esta entrega exploraremos las vastas regiones de Australia y será la primera experiencia de mundo abierto que tendremos de la saga, podremos manejara a cualquier parte que deseemos. Esta nueva entrega será dos veces más grande que Forza Horizon 2 y contará con 350 asombrosos  vehículos. Ahora podrás tomar decisiones que afectarán directamente el festival y las actividades que en el ocurren.
  • Minecraft cross play: Ahora podrás jugar con tus amigos Minecraft desde donde quieras, pues podrás utilizar tu Tablet para conectarte a tu cuenta de Minecraft y poder jugar con tus amigos que se encuentran conectados desde su consola.
  • Xbox One S: Ahora 40{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} más pequeño que su versión original el Xbox One S contarña con un disco duro de 2 TB y una fuente de poder interna, ahora integra también tecnología High Dynamic Range que hará la profundidad de los juegos resalte más. Por último la consola incluirá un stand vertical para que la puedas colocar en una posición que ocupe menos espacio y estará disponible a un precio de $ 399.99 en agosto del presente año.
  • Project Scorpio: Es oficial, Microsoft revelo durante el E3 de 2016 que está trabajando en una nueva consola, capaz de soportar formato 4k gracias a sus 6 teraflops será esto posible. Por lo mismo esto abre las puertas a un desarrollo de juegos aún mayor, a que la consola podrá reproducir pieles sin comprimir, lo cual hará que los juegos se vean mejor y tengan una mayor fluidez a una velocidad de 60hz. Como lo han dicho en este E3 2016 Project Scorpio será compatible con los accesorios actuales al igual que las redes sociales con las que los gamers ya están familiarizados. Será una adición a la familia de Microsft.

SONY

e3 2016 sony

  • Remasterización de Crash Bandicoot: Sony confirma el tan esperado regreso de Crash a nuestros hogares, no solo como un personaje jugable en Skylanders: Imaginators, sino también en una remasterización de sus primeros tres juegos originales de Ps1 a la Ps4. El equipo de Activison está rehaciendo el juego desde sus raíces para ser lanzado en 2017.
  • Death Stranding: El regreso de Hideo Kojima, productor y creador de la increíble y aclamada saga de Metal Gear, ahora con este juego exclusivo para Sony PlayStation. Poco fue revelado durante el E3 2016 acerca de este nuevo juego, pero por lo que pudimos observar puede tratarse de un juego de terror psicológico y protagonizado por Norman Reedus.
  • Resident Evil 7 compatible PS VR: Capcom regresará a sus terroríficas raíces con esta nueva entrega de la saga. No solo eso, el juego será compatible con Ps VR para dar al gamer una experiencia aún más terrorífica. Durante la conferencia del E3 2016 Capcom anunció que ya es posible descargar el demo en la Ps Store.
  • God of War: Un Nuevo juego de esta increíble saga. Kratos regresa más temible que antes, situado en la mitología nórdica God of War (así es, no tiene número), esta nueva entrega será exclusiva para la nueva generación de Sony PlayStation 4 y está programado para ser lanzado en 2017 y explicará los sucesos que acontecieron después de que Kratos destruyese a los dioses del olimpo.
  • Spider-Man: exclusivo para Ps4 y desarrollado por Insomniac Games, quienes estuvieron a cargo del desarrollo y creación de Sunset Overdrive con su departamento Moonlighting, quienes nos traen la nueva aventura de nuestro Friendly neighborhood Spider-Man. Gracias a el desarrollo del estudio el juego será extremadamente fluido y lleno de emociones, al igual que otros títulos de Spider-Man este será un sandbox lleno de adrenalina y con un peculiar aspecto de nuestro héroe, esto fue lo revelado durante el E3 2016.
  • Horizon Zero Dawn: Una de las sorpresas dadas en este E3 2016 fue Horizon Zero Dawn. Situado en un futuro post apocalíptico, donde la tecnología ha tomado un forma de fauna y posee vida propia. Su desarrollo es trabajo de Guerrilla Games, quienes son los responsables de la saga de shooters de Killzone y ahora nos traen esta obra visual, donde tomaremos el papel de Aloy quien es parte de una tribu de cazadores con grandes habilidades en el uso del arco y combate cuerpo a cuerpo. Aún no hay fecha exacta para su lanzamiento, lo único que sabemos respecto a esto es que saldrá en 2017.
  • Days Gone: Al verlo quizás pienses que se trata de un juego de zombies común y corriente, a lo cual el estudio encargado de su desarrollo Ben Studios que el juego podrá jugarse de muchas formas, ya que depende como utilicemos los recursos como la munición y las armas el juego tomara rumbos diferentes. Habrán varios caminos y estrategias que podrán utilizarse dentro del juego y variarán el mismo.

UBISOFT

e3 2016 ubisoft

  • Ghost Reccon Wildlands: Esta nueva entrega de Tom Clancy tomará lugar en Bolivia, en donde el cartel de droga de Santa Blanca Mexico se ha expandido ha convertido a este estado en un “Narco-Estado” y en el reina la violencia y la injusticia. Como parte del equipo Ghost tu deber es infíltrate detrás de líneas enemigas para desestabilizar y crear caos en las alianzas de Santa Blanca y el gobierno.
  • Steep: Ubisoft presentó este mundo abierto de deportes extremos en los Alpes y se enfoca en el multijugador en línea compitiendo en los varios deportes de invierno que este título pondrá a nuestra disposición. Podremos explorar cada rincón de los Alpes con cualquiera de las actividades principales dentro del juego, que son: esquí, paracaidismo, snowboarding y vuelo en Wingsuit. El juego contará también con un sistema de trucos el cual recompensará al gamer con puntos y en competencias obtendrán medallas según a calidad de trucos realizados durante la competencia.
  • Watch Dogs 2: Este fue uno de los juegos al que le dieron mayor protagonismo durante la E3 2016 ya que Ubisoft quiere recuperar el hype de sus fans con esta nueva entrega. Al igual que su antecesor, el jugador podrá hackear desde teléfonos celulares hasta circuitos de cómputo del gobierno. Ahora contaremos con dos drones, con los cuales podremos explorar tanto el espacio aéreo como el terrestre y claro, podremos intervenir sistemas desde ellos.
  • Just Dance 2017: El juego número uno en baile regresa con esta nueva edición. Ahora podrás disfrutar de cuarenta canciones desde el inicio del juego, si eso fuera poco podrás ir adquirir a otras doscientas canciones con Just Dance Unlimited, un servicio que te permitirá hacer un streaming de canciones de juegos anteriores.

Las novedades del E3 2016 no se quedan aquí, así que también pasa por nuestro resumen de las conferencias de EA, Bethesda y Nintendo aquí.

Deja un comentario