E3 2016: Conferencias de EA, Bethesda y Nintendo

Ya ha terminado la conferencia más grande de videojuegos a nivel mundial el E3 2016. Si te has perdido este magno evento, no te preocupes ya que tenemos un resumen dedicado a las conferencias que sucedieron en el E3 2016. A continuación encontrarás las noticias que a nuestro parecer fueron las más importantes y destacadas de este E3 2016 en EA Bethesda y Nintendo.

Aquí encontrarás las conferencias de EA, Bethesda y Nintendo, que al parecer está reservando lo mejor para después del E3 ya que no dió a conocer mucho acerca de sus planes y para tristeza de muchos no dio detalles de su nueva consola, la Nintendo NX. Pero a pesar de eso, mostró mucho gameplay del nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild y mucha información del mismo. Prepárate para conocer más de lo sucedido durante el E3 2016.

E3 2016: Resumen de conferencias de EA, Bethesda y Nintendo

EA

e3 2016 EA, Bethesda y Nintendo

  • Mass Effect Andromeda: Aunque su aparición durante el E3 2016 haya sido corta, podemos darte la siguiente información acerca del nuevo juego de la saga de Mass Effect desarrollado por BioWare. El vehículo de nuestra aventura será el Mako, que ahora contará con una opción de turbo y que gracias a la colaboración de Ghost Games quienes son los responsables de la exitosa saga de Need for Speed su conducción se sentirá más real y fluida. El sistema de RPG del juego sufrirá mejoras, para mejorar nuestra experiencia de juego. Y como han dicho en BioWare, este será el juego más grande creado por ellos. Introducirán por primera vez a la familia del protagonista, que jugará un papel importante dentro de la historia.
  • Fifa 17: Con su principal cambio que en esta entrega será su motor gráfico, pues utilizará el motor creado por DICE, Frostbite, Fifa 17 promete muchos cambios más. Introduciendo un modo de juego totalmente nuevo, The Journey, que nos guiará a través de la vida de un jugador ficticio llamado Alex Hunter y contará su historia desde el inicio de su carrera hasta sus días como jugador profesional. Una mejora en el gameplay, ya que los movimientos y animaciones que serán mucho más fluidos, incluso veremos un poco más de personalidad en los jugadores. Sin duda son varios cambios a los que los gamers de Fifa se tendrán que acostumbrar, pero serán para un mejor desarrollo del juego.
  • Star Wars Battlefront: X-Wing VR: Sony ha anunciado durante la E3 2015 el lanzamiento de una nueva experiencia de Star Wars Battlefront. Se trata de un juego diseñado para PlayStation Vr, en donde tomaremos el papel de un piloto de X-Wing y nuestro deber es derrotar al imperio y retomar la galaxia. Esta entrega será gratuita para todos los usuarios de Star Wars Battlefront.
  • Battlefield 1: La historia de este nuevo juego tomará lugar durante la primera guerra mundial. El jugador podrá visitar varias regiones dentro del juego, Francia, Italia y Arabia, en donde irá encontrando varios protagonistas a medida que avanza en su aventura. Como era de esperarse, podremos controlar varios vehículos blindados incluyendo tanques y aviones de caza. Contaremos también con un arsenal bastante amplio, ya que podremos utilizar los clásicos fusiles de cerrojo hasta armas de combate cuerpo a cuerpo como sables de combate. Este juego está planeado para ser lanzado el 21 de octubre del presente año según la información obtenida en el E3 2016.

BETHESDA

e3 2016 bethesda

  • Dishonored 2: El regreso aclamado a Dunwall es una realidad muy impresionante. Dentro de las características más impresionantes dadas en la conferencia por Bethesda durante el E3 2016 fue la inclusión de un modo de juego en que no tendremos ningún tipo de poder sobrenatural a disposición de nuestros personajes dentro de la historia de Dishonored 2. Acerca de su tiempo de duración se ha filtrado vía Twitter una publicación hecha por Harvey Smith (director creativo de Arkane Studios) quien afirma que Dishonored 2 tendrá una duración de 12 a 20 hrs. Por el momento no hay más detalles sobre qué pasará con Corvo y Emily en esta nueva entrega.
  • The Elder Scroll V: Skyrim Remastered: Después de casi cinco años de su lanzamiento Skyrim tiene una base de fans sumamente sólida, ya ahora durante el E3 2016 Bethesda ha anunciado su remasterización para Ps4, Xbox One y PC. Las versiones de consola ahora soportarán los mods de Pc y será lanzado el 28 de octubre de este año.
  • Quake Champions: El regreso de Quake es un hecho dado a conocer durante el E3 2016 en la conferencia de Bethesda. Esta nueva entrega se centrará en su modo competitivo a nivel e-Sport. En un shooter a nivel competitivo uno de los factores más importantes en su gameplay es la velocidad y por ello Bethesda asegura durante su conferencia en E3 2016 que el juego funcionará de forma fluida y a 1080p t 120Hz con frecuencia de actualización desbloqueada.
  • Prey: Así como Dishonored, Prey tendrá mucha libertad en cuanto a lidiar con los niveles se trata, dando un sentido de libertad muy ampli al gamer para poder desarrollar y vencer las misiones de la forma en que mejor se acomode a su estilo de juego. Este Prey no es el proyecto que Pre 2 dejó en desarrollo, ya que Pre 2 fue cancelado, sin embargo si toma parte de lo que quiso ser, un personaje al quien persiguen creaturas y alienígenas con sed de sangre.

NINTENDO

e3 2016 resumen de conferencias EA, Bethesda y Nintendo

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Al parecer la gran N ha escuchado a los fans y por fin traerá un mundo abierto para explorar en este nuevo Legend of Zelda. En este nuevo mundo podrás nadar, escalar, correr, talar árboles, arrastrar rocas a tu gusto, sin mencionar que varias de estas actividades te darán materiales que te ayudarán a lo largo de tu aventura. Una de las nuevas mecánicas implementadas en esta nueva entrega es la de las armas, ya que es posible quitarle las armas a los enemigos y utilizarlas contra ellos, lo cual nos da un vasto arsenal que podemos ir mejorando con cada enemigo que nos encontramos.

Todos los ambientes de Breath of the Wild están conectados para así dar la sensación de un ambiente mucho más abierto y libre. Los clásicos calabozos aún están presentes pero en un nivel más bajo, ya que esto restaría sentido de libertad en el juego. Por primera vez en un juego de The Legend of Zelda, podemos saltar, lo cual hará más interesante el juego

Lee sobre la nueva consola de Microsoft en 4k planeada para el 2017: Project Scorpio.

Deja un comentario