Equipamiento en Warlords of Draenor

Cada vez estamos más cerca de la nueva expansión de World of Warcraft: Legion, y se va volviendo aún más fácil equiparse con buenos objetos en esta expansión, Warlords of Draenor. Si eres nuevo en World of Warcraft y estás buscando una guía para el equipamiento en Warlords of Draenor, este es el lugar correcto ya que con el nuevo parche se ha vuelto muchísimo más fácil conseguir objetos de alto nivel de varias maneras, y puedes escoger entre varias opciones como el buscador de mazmorras, objetos de bandas, comprar en la casa de subastas y otros. Nosotros te enseñaremos cuáles son las mejores y más fáciles maneras para tener un alto nivel de objeto equipado y mucho más.

¿Cómo mejorar mi equipamiento en Warlords of Draenor?

Estamos en el parche 6.2.3, y algunas cosas nuevas como los cronoviajes se han implementado para volver a tiempos atrás y recordar mazmorras antiguas que mantienen su dificultad anterior. Sin embargo, nosotros te dejamos varias opciones para mejorar tu equipamiento en Warlords of Draenor.

Casa de subastas

equipamiento en warlords of draenor casa de subastas

Comprar el equipamiento en Warlords of Draenor en la subasta no es muy rentable ya que si eres nuevo y no te han ayudado monetariamente, no dispondrás de mucho oro, esto sólo consiste en eso precisamente, y no 10.000 o 20.000 de oro, sino que mucho más ya que algunos objetos que caen en la jungla de Tanaan son muy raros y las personas buscan conseguir una cantidad grande de dinero por ellas, así como hay otras de muy poco costo pero tienen un nivel de objeto más bajo que las otras, y terminan siendo un desperdicio de oro.

Cristales de Apexis

La segunda opción que nosotros damos es comprar el equipamiento de Warlords of Draenor con Cristales de Apexis los cuales se obtienen matando NPCS Raros, NPCS, abriendo cofres, completando algunas diarias de Draenor, completando bonus, entre otros. Esto consiste en comprar de este Personaje No Jugador llamado Oracuervos Thelnaas una cantidad variada de objetos.

Las das diarias que otorgan Cristales de Apexis son con estos NPCS:

Horda

equipamiento en warlords of draenor diarias de cristales apexis

Cazador de las Sombras Denjai

Buscalba Krisek

Draka

Alianza

equipamiento en warlords of draenor alianza diarias de cristales apexis

Exarca Yrel

Buscalba Krisek

Vindicador Krethos

equipamiento en warlords of draenor ubicacion de objetivos
Ubicación de las bonificaciones que podemos realizar.

Personajes No Jugadores raros

equiupamiento en warlords of draenor ubicacion de raros personajes no jugadores

Conseguir el equipo a través de NPCs (Personajes No Jugadores) Raros se considera que es la forma más barata y más rápida de equiparse, ya que estos raros tienen botín diario y matándolos  1 vez al día puedes obtener una gran cantidad de objetos que te van a servir para equiparte, también hay NPCS que tienen posibilidades de soltar armas o armaduras pero sus porcentajes son muy bajos.

Los raros disponibles en la jungla de Tanaan son:

Xanzith el PerpetuoSeñor supremo Ma’gruthMaestra del dolor SeloraPutre’tharLlama InfernalZeter’elEjecutor RilothMorroaceroZoug el PesadoCapitán de puerto KorakSargento Mor’grakCindral el Fuego SalvajeBrujo supremo MalbisalComandante Org’mokHerrera vil DamorkaGorabosh <Vigilante de la cueva>Thromma el RebanatripasVaryx el MalditoSumo sacerdote Ikzan <Consejo de la Sombra>Drivnul <Maestro de rituales>PerforavilRasthe <Hijo de Sethe>Dorg el Ensangrentado <Aberración Foso Sangrante>Relgor <Maestro explorador Foso Sangrante>Bilkor el Lanzador <Maestro de lanzas Foso Sangrante>Señor de las vainas WakkawamRogond el Rastreador <Maestro de caza Foso Sangrante>Remanente de la Luna sangrientaCazasangre Zulk <Asesino Foso Sangrante>Driss Vil <Maestro francotirador de la Horda de Hierro>Comandante Krag’gothSzirek el RetorcidoGrannokTho’gar Puño SajanteCapitán Grok’marAzotesombríoMagwiaSeñor de linaje IxkorRebanaalmas <Chamán corrupto>Garralúgubre <Tallagarras de los Colmillo Negro>Colmillo Negro <Dirigente de guerra de los Colmillo Negro>Horror de los Foso SangranteKrell el SerenoKris’kar el IrredentoZarzaletalRendrak <Alafunesta alfa>Vagante nocturnoSylissaCeraxasGarrasangrienta, Capitán Barbaférrea, Glub’glokLady OranMaestra de diablillos ValessaJax’zorMaestra Thavra.

Esta forma de conseguir equipamiento en Warlords of Draenor es algo molesto ya que tienes que dar vueltas por todos los lugares de aparición de los raros, esperando que aparezcan. A continuación te dejaremos unos Addons que te pueden ayudar a hacerlo.

Addons

Los addons son accesorios que facilitan ciertos aspectos en el juego. Estos son completamente legales, sin embargo, si usas algunos de programas externos que necesiten de su ejecución como .java o .exe puede no serlo. Lo mejor es descargarlo vía Curse y dejar que sea automáticamente instalado a tu World of Warcraft. Algunos Addons que te recomendamos para hacer esto más fácil son los siguientes:

  • Server Hop: te ayuda a cambiar de servidor y probablemente encuentres el raro que buscas.
  • Handy Notes: te mostrará los objetivos y objetos en el mapa de la jungla de Tanaan que puedes recoger.
  • Handy Notes_DraenorTreasures: necesario para que funcione Handy Notes
  • NPC Scan: te ayudará a encontrar un raro si está en tu rango de visión.

Cronoviajes

equipamiento en warlords of draenor cronoviajes

Los cronoviajes son eventos especiales que hace poco se implementaron para traerles a los jugadores nivel 100 la opción de completar mazmorras de expansiones anteriores en su dificultad del momento en la expansión. Esta es una forma bastante sencilla de conseguir objetos de alto nivel de objeto, pero el inconveniente es que no siempre están disponibles. Puedes ver en tu calendario si en ese momento están disponibles o no.

A parte de darte la opción de ir a cronoviajes, también te otorgan una misión que consiste en completar 5 cronoviajes, que te otorga:

[Cofre del tesoro de la Flota de hierro] x1

VALOR x500

Sello de destino inevitable x1

La misión puede ser aceptada en diferentes lugares si eres Horda o Alianza.

Jefe de mundo

El Jefe de mundo actual otorga objetos de nivel 705, los cuales te ayudarán bastante en tu equipamiento en Warlords of Draenor su nombre es Señor supremo Kazzak y cada vez que lo eliminamos (1 por semana), podemos aumentar las posibilidades de botín de este jefe con un Sello de destino inevitable que nos otorgan unos determinados Personajes No Jugador a cambio de Oro, Recursos de Fortaleza, Cristales de Apexis u Honor. (Tambien dichos sellos se pueden usar para la Banda Ciudadela del Fuego Infernal.

Los PNJs son:

Horda

Tuercedestinos Tiklal

Alianza

Tuercedestinos Seress

Si tenemos suerte con el botín haciendo esto en 1 semana aproximadamente tendremos un nivel de equipo 650 para poder ingresar en la última banda de Warlords of Draenor llamada Ciudadela del Fuego Infernal. Aquí tendremos un botín de nivel de objeto 675-685 en el buscador de bandas.

Encuentra nuestra guía de las razas de World of Warcraft aquí.

Deja un comentario