Ezreal Pulso de Fuego

Este fue el primer campeón que Riot Games decidió otorgarle un aspecto definitivo, Ezreal Pulso de Fuego, el cual cuenta con un remodelado total de texturas, animaciones e interacciones nuevas. Estos aspectos son especiales ya que sólo sale 1 al año, así que siempre estaremos a la espera de quién va a ser el próximo en la lista para formar parte de la lista de los campeones privilegiados.

Ezreal, el explorador pródigo, es un joven e intrépido aventurero, que ha explorado algunos de los lugares más remotos y desiertos de Runaterra, consiguió en uno de sus viajes, un artefacto que encajaba perfectamente en su brazo, otorgándole un poder mágico increíble, dándole la reputación de un héroe.

Ezreal Pulso de Fuego: el primer aspecto definitivo

ezreal pulso de fuego no evolucion

Cada cierto tiempo (normalmente 1 año), Riot Games nos sorprende con aspectos definitivos, pero lo que los hacen realmente especiales son sus interacciones, movimientos y colores nuevos para un campeón en específico. Si te gustan los aspectos tanto como a nosotros, te invitamos a seguir leyendo sobre Ezreal Pulso de Fuego, conociendo cada uno de sus secretos y habilidades que lo hacen tan especial. Tal vez estés interesado en comprarlo eventualmente, o regalarlo a alguien. Tiene un costo de 3250 Riot Points.

Ya que este fue el primero de los tres aspectos definitivos que Riot Games ha sacado al mercado, ya que fue un movimiento bastante interesante porque este mago / tirador era bastante fuerte en ese momento. Debido a que fue el primero, sus texturas y animaciones no son tantas como las de los otros dos siguientes, pero el campeón es 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} disfrutable con este innovador color azul para todas sus habilidades y la inclusión de Pearl o «Perla», que es su asistente de traje.

Habilidades

Q- Disparo Místico

ezreal pulso de fuego q disparo mistico

Todos conocemos la «Q» de este campeón, que se encarga de infligir daño físico a un oponente, y aplicando cualquier efecto de impacto u otro beneficio cuando alcanza algún objetivo. A parte de eso, también reduce 1.5 segundos de todas sus habilidades en enfriamiento. Otra de las características de Ezreal Pulso de Fuego con esta habilidad, es que el color blanco / amarillo que normalmente está siendo usado para sus habilidades, cambia a un azul brillante «tecnológico» que deja pequeños pixeles cuando es usado, ya que su traje se basa 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} en tecnología y es ayudado por su asistente llamada Pearl.

W- Flujo de Esencia

ezreal pulso de fuego w flujo de esencia

Esta habilidad es considerada el equivalente de la «Q» de Ezreal cuando es armado basado en Poder de Habilidad, sin embargo, es una habilidad diferente a ella por varias características, que al causar daño no deja de seguirlo haciendo, debido a que la habilidad traspasa unidades y sigue infligiendo daño a todas las que alcance. Si es lanzado hacia un aliado, esta habilidad otorga velocidad de ataque, basado en porcentaje. Así como se puede otorgar la velocidad a aliados, también tú puedes ser afectado por esta habilidad, haciendo el combo de usar el salto de la «E» justo después de usar la «W». De esta manera puedes darle un mejor uso y puedes aprovecharlo mientras estás solo.

Esta habilidad también obtiene el «tecnológico» brillante color azul, con chispas blancas lo que hace que se vea genial y parezca a su habilidad definitiva, pero en pequeño.

E- Desplazamiento Arcano

ezreal pulso de fuego desplazamiento arcano e

Esta habilidad hace que Ezreal sea un campeón especialmente móvil, ya que no sólo le deja desplazarse hacia una ubicación cercana, sino que también le permite saltar paredes o muros, y al hacer que la «Q» reduzca su enfriamiento, el tiempo de recargo es bastante corto.

Cuando Ezreal Pulso de Fuego usa Desplazamiento Arcano hacia una ubicación cercana a una unidad enemiga (no edificio), inflige una pequeña cantidad de daño hacia ella de color azul, así como la esfera que deja en la ubicación previa a su desplazamiento.

R- Descarga de Tiros Certeros

ezreal pulso de fuego habilidad definitiva descarga de tiros

Esta es la habilidad definitiva de Ezreal, y ya que estos poderes no son la excepción para cambiar en los aspectos definitivos, cada vez que el campeón utiliza su definitiva, esta cambia de su color regular amarillo / blanco al azul brillante que caracteriza a este aspecto definitivo.

Niveles o Evoluciones

ezreal pulso de fuego segunda evolucion

Este aspecto definitivo, Ezreal Pulso de Fuego, tiene algo muy peculiar cada vez que sube de nivel su habilidad definitiva, lo cual hace que tu traje evolucione y vaya mejorando visualmente. Al evolucionar el traje en los niveles (mínimos) 6, 11 y 16, las partes del traje de Ezreal van creciendo, y añadiendo detalle al mismo, haciendo que de verdad se sienta como una evolución de un aspecto definitivo.

Recompensas

ezreal pulso de fuego perfil banner icono

Al comprar un aspecto definitivo, no sólo obtienes el aspecto para el campeón en el juego y sus nuevas y completamente renovadas animaciones, voces, poderes y texturas, sino que también te regalan otras recompensas varias, como el icono de invocador que te permite representar a Ezreal Pulso de Fuego incluso cuando no lo estás utilizando, dejando que los demás invocadores vean que eres dueño de este aspecto tan especial.

Cuando colocas este icono como el actual de tu perfil, además de lo antes mencionado, en tu página de perfil también cambiará el banner del mismo; esto es algo que sólo los iconos de aspectos definitivos pueden lograr.

Otra novedad de este aspecto también es que cada vez que eliminar a un súbdito o un campeón, su animación de muerte es la misma, pero con el pequeño detalle que sale una «nube de humo tecnológico» sobre esta unidad que se va desvaneciendo rápidamente.

Si quisieras saber más sobre el segundo aspecto definitivo del juego, puede ir a nuestra guía específica de Udyr Guardián de Espíritus.

Deja un comentario