God of war ¡Uno de los mejores juego de todos los tiempos!

Si lo tuyo son los videojuegos donde la aventura y la acción son las verdaderas protagonistas, entonces, te encuentras leyendo el post ideal para ti. Porque en esta oportunidad conversaremos acerca de God of war, un innovador juego, el cual, hoy en día está dando mucho de qué hablar. Así que, ¡presta mucha atención a la siguiente información!

Una fantástica trama con épicos escenarios

Nuevamente la productora SCE Santa Mónica Studios junto a Sony Computer Entertainment, ha sobrellevado los límites de imaginación y creatividad con God of War (Dios de la guerra). A pesar que, han sido distribuidas para la franquicia internacional PlayStation, seis diferentes entregas de este magnífico videojuego, éste último ha sido el más sorprendente de todos. Y tal vez, te preguntarás ¿Por qué lo hace tan especial? A continuación detallaremos todos los porque…

God of war, está basado en la mitología nórdica clásica y narra acerca del poderoso guerrero Kratos y su pequeño hijo Atreus, quien es muy vulnerable en ese gigantesco y peligroso mundo. Por esto, su padre quien en esta oportunidad es viudo, debe de cuidar, entrenar y velar por la seguridad de su primogénito, para que juntos puedan sobrevivir a las enormes batallas contra formidables titanes o dioses que les esperan para darle fin a su aventura. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de misteriosas leyendas, repletas de un sinfín de secretos a lo largo de esta monumental y dificultosa travesía.

Cabe a destacar que, la estructura y el diseño de este imponente videojuego no viene predeterminado como un juego en línea. Dicho de otras palabras, es exclusivo para PlayStation.

Graficas reales y súper optimizadas

Otro de los sorprendentes aspectos que nos brinda este videojuego, son sus espectaculares gráficas, las cuales, hacen que sus escenarios y personajes se observen extremadamente reales, siendo las localizaciones más realistas de la trama.

¡Más sobre sus personajes!

Valiente soldado: Katros

Kratos, es el personaje principal de este juego. Y se trata de un poderoso guerrero de Esparta, quien con su fuerza, disciplina, astucia y constancia llegó a ser el general del ejército espartanos, el cual, tenía a su disposición miles de valientes soldados.

Anteriormente, a Kratos se le observaba como una máquina de matanza por doquier, sin embargo, a través de esta interesante entrega lo podremos ver un poco más desarrollado, centrado y muchísimo más humano, gracias a la llegada de Atreus, su hijo. Lo que le suma importancia a la franquicia de God of War.

“Chico”: Una relación paternofilial…

A través de la aventura, Kratos se refiere hacia Atreus como “chico”. Únicamente con esta palabra, ya lograrás descubrir y distinguir la relación de un padre con un hijo, al que le dificulta llamarlo como tal. Por esa razón, la trama se intensifica aún más cuando demuestra la ardua tarea que representa el rol de padre viudo, la sobreprotección y las frustraciones que ambos pueden tener durante el videojuego.

No obstante, con esto no queremos decir que, God of War pretende olvidar sus buenos y malos momentos, no al contrario, el videojuego crece junto a su personaje principal Kratos, quien se transforma en un soldado más fuerte y con más conciencia de su pasado, cuya sabiduría la ha obtenido mediante el recorrido del largo camino por la victoria. Por eso, intenta trasmitirle sus conocimientos, lecciones, errores y experiencias a su hijo Atreus.

El objetivo principal de este juego, es simple y se encuentra justo al comienzo de la trama: Llevar las cenizas de la madre de Atreus, hacia el pico más elevado de todos los reinos. Sin embargo, durante el camino se encontrarán muchos personajes y desafíos, los cuales, complicarán las cosas antes de llegar a la última etapa. Como resultado, ha mediado que la historia se va desenvolviendo, los lazos entre Kratos y Atreus se van fortaleciendo.

 

El extremo egocentrismo e ira de los Dioses

God of war, siempre se ha caracterizado por ser un videojuego con un contexto mitológico y un poco ingenuo, donde los Dioses siempre suelen ser los malvados del cuento. Pues, su egocentrismo y personalidad poderosa, les hace creer que son los “manda más de la tierra”, quienes tienen el derecho de decidir o someter la voluntad de las personas y los seres que habitan en el universo.

Es importante mencionar que, en este videojuego no podrás observar todo el elenco de los dioses nórdicos. Pero, esta excepción sucederá porque esta gran secuela nos brindará maravillosos personajes para futuras entregas en los próximos años. Sin duda alguna, el nuevo God of War, llegó para quedarse y ser uno de nuestros juegos favoritos.

¡A jugar!

Se requiere un gran volumen de movimientos para poder derrotar a los dioses, desde la modalidad difícil (donde está la opción del multijugador) hasta el modo “normal” que es el más fácil del videojuego. Ya que, no se trata exclusivamente de mantener la estadísticas o el nivel de salud y daño, sino también de ser cauteloso y astuto a la hora de luchar, pues, los dioses al igual que tus personajes favoritos cambian de patrones.

La pelea tiene su propio nombre: El Hacha Leviatán.

El hacha Leviatán será el arma predilecta de Kratos en esta entrega. Puedes utilizar el hacha frente a los fuertes ataques de un Draugr y trata de congelarlo mientras peleas con tus otros enemigos, pero, por ningún motivo uses este armamento para combatir una aparición o fantasma, pues, no servirá de nada. Además, tendrás la fuerza bruta que caracteriza a Kratos para golpear con puños y escudo a todos tus oponentes. Sin embargo, ésta última resta energía y salud. Por suerte, la ira de los dioses nos hará un luchador invencible. La tienda de los enanos Sindri y Brok nos ayudará a equipar nuestras herramientas y armaduras, para poder mejorar nuestro equipo y pelear en combates dignos de admirar.

Un excelente viaje nórdico y mitológico.

Es imposible dejar de divertirte con este magnífico videojuego, pues, su extraordinaria historia mitológica acompañada de los espectaculares gráficos, lo transforma en un excelente juego para estos tiempos. Así que, trata de elegir las mejores estrategias, para poder combatir junto con Kratos y Atreus a todos los malvados oponentes que se te encuentres en God of War…

Deja un comentario