Guía actualizada -Ekko-

Ekko, el joven que fragmentó el tiempo

 

“Ekko, un prodigio surgido de las duras calles de Zaun, es capaz de manipular el tiempo para su propio beneficio. Usando una máquina de su invención llamada Pulsar-Z, explora las distintas posibilidades de la realidad para crear el momento perfecto. Aunque adora su libertad, si algo amenaza a sus amigos hará lo que sea para defenderlos. Para quien no sepa quién es en realidad este muchacho, su capacidad de hacer lo imposible una y otra vez resulta increíble.”

 

Habilidades:

  • Pasiva: Resonancia Pulsar-Z

Cada tercer ataque o hechizo dañino al mismo objetivo inflige daño mágico adicional y Ekko obtiene una ráfaga de velocidad si el objetivo es un campeón.

  • Q: Rebobinador de Tiempo

Ekko lanza una granada temporal que, al alcanzar a un campeón enemigo, genera un campo de distorsión cronológica. Las unidades sorprendidas en su interior sufren daño y quedan ralentizadas. Al cabo de unos instantes, la granada regresa a Ekko y daña a todo lo que esté en su camino.

  • W: Convergencia Paralela

Los ataques básicos de Ekko infligen daño mágico adicional a enemigos con poca vida. Puede lanzar Convergencia Paralela para dividir la línea de tiempo y, tras unos momentos, crear una anomalía que ralentiza a los enemigos atrapados en su interior. Si Ekko entra a la anomalía, obtiene un escudo y suspende a sus enemigos en el tiempo para dejarlos aturdidos.

  • E: Salto de Fase+

Ekko rueda por el suelo en un movimiento evasivo mientras activa su Pulsar-Z. Su siguiente ataque inflige daño adicional y distorsiona la realidad para teletransportarlo hasta su objetivo.

 

  • R: Cronorruptura

Ekko fragmenta su línea temporal y se vuelve imposible de seleccionar como objetivo mientras regresa a un momento pasado más favorable. Reaparece en el mismo sitio donde se encontraba hace unos segundos y recupera una parte de la vida que hubiera perdido en ese tiempo. Los enemigos situados cerca de su zona de llegada reciben muchísimo daño.

Objetos recomendados:

 

  • Cintomisil hextech:

Activa – Hexproyectil: Te deslizas hacia la dirección seleccionada y lanzas proyectiles mágicos en arco que infligen (175 – 250 [según el nivel] +15% del poder de habilidad) de daño mágico. Después, obtienes un 50% de velocidad de movimiento al desplazarte hacia campeones enemigos durante 2 s (40 s de enfriamiento).

Pasiva mítica: Se otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de penetración mágica.

El deslizamiento de Supersónico no puede atravesar obstáculos del terreno.

  • Perdición del Liche:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige (un 150% del daño de ataque básico + 40% del poder de habilidad) de daño mágico adicional (2.5 s de enfriamiento).

  • Reloj de arena de Zhonya:

Activa única, estasis: El campeón será invulnerable e inalcanzable durante 2.5 s, pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos durante ese tiempo (120 s de enfriamiento).

  • Sombrero mortal de Rabadon:

Pasiva única: Aumenta un 40% el poder de habilidad.

  • Bastón del Vació:

Pasiva única – Disolver: +40% de penetración mágica.

  • Botas de Hechicero:

Pasiva ÚNICA – Movimiento mejorado: +45 de velocidad de movimiento.

Objetos situacionales:

  • Morellonomicón:

Pasiva única – Toque de la muerte: +15 de penetración mágica

Pasiva única – Golpe maldito: El daño mágico infligido a campeones les aplica Heridas graves durante 3 s.

  • Velo del hada de la muerte:

Pasiva única – Escudo de hechizos: Otorga un escudo de hechizos que bloquea la siguiente habilidad enemiga. El escudo se regenera si no sufres daño de campeones enemigos durante 40 s.

Deja un comentario