Guía Actualizada -Wukong-

Con los cambios hechos en la pretemporada, te dejamos la guía actualizada de Wukong.

El rey de los monos:

Wukong es un vastaya embaucador que usa su fuerza, agilidad e inteligencia para confundir a sus oponentes y obtener la ventaja. Tras encontrar un amigo de por vida en el guerrero conocido como Maestro Yi, Wukong se convirtió en el último aprendiz de la antigua arte marcial conocida como Wuju. Armado con un bastón encantado, Wukong busca impedir que Jonia caiga en la ruina.”

Habilidades:

  • Pasiva: Piel de piedra

Wukong obtiene armadura y regeneración de vida máxima que se acumulan al luchar contra campeones y monstruos.

 

  • Q: Golpe aplastante

El siguiente ataque de Wukong obtiene alcance adicional, inflige daño adicional y reduce la armadura del objetivo por unos segundos.

 

  • W: Guerrero Bromista

Wukong se vuelve Invisible, se desplaza en una dirección y deja atrás un clon que atacará a los enemigos cercanos.

 

  • E: Golpe de Nimbo

Wukong se lanza contra un enemigo y envía imágenes para que ataquen a otros enemigos cercanos a su objetivo, lo que inflige daño a cada enemigo alcanzado.

 

  • R: Ciclón

Wukong extiende su báculo, lo hace girar repetidamente y obtiene velocidad de movimiento. Los enemigos alcanzados por el báculo reciben daño y son lanzados por el aire.

 

Objetos recomendados:

  • Desgarrador Divino:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflige un 10 % de la vida máxima del objetivo como daño físico adicional (1,5 s de enfriamiento). Si el objetivo es un campeón, restaura un 50 % de la cantidad de daño (30 % para los usuarios a distancia).

MÍTICO Otorga a todos los objetos legendarios un 5 % de penetración de armadura y un 5 % de penetración mágica.

 

  • Cuchilla Oscura:

Única, Despellejar: Infligir daño físico a un campeón enemigo reduce su armadura en un 4% durante 6 segundos, acumulándose hasta 6 veces para un máximo de 24%. Los enemigos con 6 acumulaciones son Desgarrados.

Única, Cortar: Los ataques básicos al golpear y las habilidades dañinas contra enemigos totalmente Desgarradaos infligen daño físico adicional igual a 5% de su vida faltante, reducido a 2% de su vida faltante por efectos de daño prolongado (0.5 segundos de enfriamiento).

 

  • Hidra Voraz:

Única, Hender: Las habilidades y los ataques básicos infligen 60 / 48 / 36 / 24 / 12% DA como daño físico a otros enemigos cercanos. Solo puede golpear a cada objetivo una vez por ataque o habilidad.

 

  • Mecanoespada Punki:

Única, Esquilar: Infligir daño físico aplica un 40% de Heridas Graves a los campeones enemigos durante 2 segundos. Si el objetivo está por debajo del 50% de vida, este efecto aumenta in 60% de Heridas Graves.

 

  • Calibrador de Sterak:

Única, Fuerza titánica: Obtienes un 50% del daño de ataque básico como daño de ataque adicional.

Única, Salvavidas: Al recibir de 400 a 1800 de daño (según el nivel) en un margen de 5 s, obtienes un escudo equivalente a un 75% de tu vida adicional. Tras 0.75 s, el escudo se va reduciendo a lo largo de 3 s (60 s de enfriamiento).

Furia de Sterak: Cuando Salvavidas se activa, tu tamaño y fuerza aumentan y obtienes +30% de tenacidad durante 8 s.

 

Wukong ahora inflige mas dalo a los monstruos de la jungla lo que aumenta su velocidad para limpiar los campamentos. ¿Qué te parecen los objetos recomendados?, háznoslo saber en los comentarios.

 

 

 

Deja un comentario