Guía de campeón Bardo

Guía de campeón Bardo: El guardián trotamundos. El Bardo viaja por reinos situados más allá de la imaginación de los mortales. Algunos de los mayores eruditos de Valoran dedicaron su vida a tratar de comprender los misterios que encarna. Este enigmático espíritu recibió muchos nombres a lo largo de la historia, pero títulos como el Vagabundo Cósmico o el Gran Guardián apenas alcanzan a transmitir un aspecto limitado de su verdadera naturaleza. Cuando la incognoscible estructura del universo se ve amenazada, el Bardo acude para proteger la existencia frente a una aniquilación total.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Bardo

Guía de campeón Bardo, habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Bardo discutiremos sobre sus habilidades y cómo sacar lo mejor de ellas para eliminar proteger al equipo y lograr aperturas para que junto a equipo aliado eliminar a los campeones enemigos. Bardo se enfocará en recibir daño y proteger al ADC aliado y su set de habilidades le permitirá hacer esto y otras jugadas arriesgadas gracias a su resistencia y la habilidad de poder neutralizar momentáneamente a los enemigos.

  • Pasiva, Llamado del viajero (Traveler’s Call): La presencia del Bardo manifiesta unas campanillas mágicas que le otorgan experiencia, maná y un breve aumento de velocidad. Además, lo acompañan unos espíritus menores, llamados Meeps, que lo ayudan en sus ataques y cuyo poder va aumentando a lo largo de la partida conforme el Bardo recoge campanillas. Esta pasiva requiere que Bardo se movilice por la jungla y ayude a aliados en otras líneas para poder ir buscando Meeps en su camino.
  • Q, Amarre Cósmico (Cosmic Binding): El Bardo dispara un proyectil que ralentiza al primer enemigo alcanzado, luego sigue su trayectoria. A partir de ahí, si golpea un muro, el objetivo inicial queda aturdido. Si golpea a otro enemigo, los dos sufren el efecto. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Esta habilidad es un skillshot por lo que deberás leer muy bien el movimiento del enemigo.
  • W, Altar del Guardián (Caretaker’ Shrine): Manifiesta un santuario curativo que tarda unos segundos en cargarse y desaparece después de curar al primer aliado que lo toca. El Bardo levanta un santuario que cura vida de manera inmediata. Esta cantidad puede restaurar vida si se dejan 10 segundos de margen para cargar su poder. Además, el santuario otorga también un 50{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de velocidad de movimiento adicional, que va decreciendo a lo largo de 1.5 segundo(s). El Bardo puede tener hasta 3 santuarios activos a la vez. Los santuarios perduran hasta que los visita un campeón aliado o los destruye un campeón enemigo.
  • E, Viaje Místico (Magical Journey): El Bardo abre un portal en un terreno cercano. Tanto sus aliados como sus enemigos pueden atravesarlo para cruzar al otro lado, pero solo funciona en un sentido. Esta será la tercera habilidad en obtener y ayudará a Bardo a movilizarse rápidamente en la jungla hacia otras líneas. Recuerda que los campeones enemigos también pueden atravesar el portal, por lo que deberás estar preparado para atacarlos en cuanto salgan.
  • R, Destino Apacible (Tempered Fate): El Bardo lanza arcos de energía espiritual que inmovilizan a todos los campeones, súbditos, monstruos y torretas de la zona momentáneamente. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar. El Bardo lanza un arco de energía mágica contra una ubicación. Todos los campeones, súbditos, monstruos y torretas de la zona quedan paralizados, lo que los hace invencibles e inmunes a los ataques (pero tampoco pueden actuar) durante 2.5 segundos. Los monstruos épicos también quedan paralizados, a pesar de que normalmente son inmunes a las debilitaciones.

Guía de campeón Bardo

Guía de campeón Bardo, build:

En esta sección de la guía de campeón Bardo, discutiremos a cerca de los objetos que podemos utilizar para la build de este campeón para resistir y poder ayudar más a los compañeros de equipo durante la partida.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
  • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
  • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
  • Escudo Reliquia (Relic Shield): Por ser soporte Bardo no debe quitar farm al SDC, es por eso que este objeto es de suma importancia, pues brinda a Bardo con 2 de oro por cada 10 segundos y obtenemos dos cargas que se consumen al eliminar a un súbdito enemigo, al hacerlo ganamos la cantidad de oro por eliminar al enemigo y le damos esa misma cantidad de oro al campeón aliado más cercano.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Piedra de visión de Rubí Ruby (Sightstone): Este objeto le brinda gran cantidad de vida a Bardo y reduce el tiempo de enfriamiento de las habilidades. Adicional nos brinda cuatro cargas, cada carga proporciona un Ward adicional y como soporte debemos tener muy bien controladas las áreas por las cuales pueda atacar el enemigo la línea. Estas cargas se reponen cada vez que se visita la tienda.
    • Coraza de Montarraz (Face of the Mountain): Seguirá brindando oro cada 2 segundos, dará recuperación de vida, reducción de enfriamiento y vida a Bardo. Su activa brinda a un aliado cercano y a Bardo un escudo que desaparece tras unos segundos. Esto dará mayor estabilidad y apoyo al ADC aliado. Coloca el escudo al aliado si ves que lo atacan o tiene poca vida para así evitar que lo eliminen.
    • Medallón de los Solari de Hierro (Locket of the Iron Solari): Este objeto brinda tanta armadura cómo resistencia mágica lo cual hará que Bardo tenga mejor defensa contra todo tipo de enemigos. La activa brinda un escudo a un aliado el cuál decae con el tiempo.
    • Promesa del Caballero (Knights Vow): Este objeto tiene muy buena sinergia con la pasiva de Bardo pues recupera vida y daña al oponente al escoger a un campeón aliado como compañero. Adicional brinda armadura, recuperación de vida y vida a Bardo.
    • Botas de Rapidez (Boots of Swiftness): Bardo posee una movilidad moderada y gracias a sus habilidades puede ignorar enemigos a su paso para entrar o salir de combate, por eso este objeto es muy importante ya que nos da velocidad de movimiento y resistencia a los hechizos de ralentización. Tenemos oportunidad de escape con ellas.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Bardo.

Guía de campeón Bardo

Guía de campeón Bardo, counters:

A pesar de ser soporte y no entrar en combate tan a menudo, Alistar posee counters que pueden molestarle al momento de estar protegiendo al ADC u otro compañero. En esta sección de la guía de campeón Alistar discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a Bardo y algunos consejos para poder llevar el enfrentamiento de una forma segura.

  • .Brand: A pesar de que un Brand soporte es poco común, cuando te enfrentes a uno deberás de tener mucho cuidado, pues su kit de habilidades no es de soporte y todas hacen gran daño. Deberás de pedir ayuda al jungla en los primeros niveles para hacer presión contra él y mantenerlo a distancia. Evita todos los ataques de Brand que puedas y procura eliminarlo en los primeros niveles ya que más adelante será muy complicado hacerlo.
  • Karma: Este será otro soporte con ataques a distancia. El daño que hace Karma superará el sustain que puede mantener Bardo. Adicional puede mantener a Bardo aturdido en un ligar y atacar con gran poder lo cual pondrá en peligro a Bardo y al ADC. Deberás esquivar todos los ataques que te sean posible mientras mantienes a salvo a tu ADC.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Bardo esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario