Guía de campeón Blitzcrank

Guía de campeón Blitzcrank: El Gran Golem de Vapor. Blitzcrank es un enorme y casi indestructible gólem de vapor, construido originalmente para eliminar los desperdicios tóxicos de Zaun. Habiendo evolucionado más allá de su propósito principal, Blitzcrank usa des interesadamente su fuerza y resistencia para proteger a los demás. Capaz de detectar las falsas apariencias y el encubrimiento de la verdad en una intención, Blitzcrank se mueve para ayudar a los que lo necesitan. Poco después del desarrollo de la hextech, los inventores y científicos acudieron a Zaun, un lugar donde podían experimentar con materiales volátiles sin seguir las rigurosas regulaciones y reglas de Piltóver. Con frecuencia, sus experimentos terminaban en desastres, con edificios destruidos y químicos tóxicos derramados en las calles cercanas. Un equipo del Colegio de Tecmaturgia desarrolló gólems a vapor, que eliminarían los residuos peligrosos, una tarea demasiado peligrosa incluso para los zaunitas más desesperados.

Los gólems trabajaban incansablemente en las calles, llevando el desperdicio al creciente número de basureros en la ciudad. Incluso entre las resistentes máquinas, los accidentes eran comunes y los autómatas regresaban con frecuencia al Colegio hechos pedazos. Dragar el desperdicio al fondo de Zaun no era sencillo, y los químicos nocivos y ácidos desgastaban poco a poco sus corazas de metal.

Un joven y ambicioso inventor conocido como Viktor deseaba crear una máquina más resistente que pudiera limpiar de forma más eficaz, para así eliminar la necesidad de reparaciones costosas. Juntó las partes rotas de los gólems retirados, dejando de lado los componentes más llamativos, más populares entre sus colegas. Viktor logró diseñar una máquina más resistente usando los componentes de ensamblaje que nadie más quería. Llamó a su creación Blitzcrank, con la esperanza de que el gólem erradicara todos los desechos y fuera superior a la suma de sus partes descartadas. Después de infundir en Blitzcrank un incansable deseo de servir a la gente de Zaun quitando las toxinas de su camino, Viktor lo envió al Sumidero a ayudar.

El gólem se tomó muy en serio la ideología de Viktor, creyendo que el sacrificio y el altruismo podían conducir a la grandeza de la ciudad. Blitzcrank se unió a las otras máquinas en su programa de limpieza y lideró exploraciones más allá de las áreas usuales de contaminación. Intrépidamente, limpió los derrames químicos más nocivos de los vecindarios tóxicos, sin necesidad de regresar al Colegio por reparaciones…

En esta guía de campeón Blitzcrank, discutiremos a cerca de las habilidades, build, counters y algunos consejos para eliminar a tus enemigos con la ferocidad y fuerza de minotauro. En esta guía de campeón Blitzcrank nos enfocaremos en el rol de bot lane como soporte ya que es la línea en donde explotaremos mejor las habilidades de Blitzcrank.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Blitzcrank

Guía de campeón Blitzcrank, habilidades:

Blitzcrank es un creación protectora, con gran fuerza y resistencia para derrotar a sus enemigos. Su fuerza y resistencia son perfectas para mantener a los enemigos a margen del ADC aliado. Sobresale al momento de bloquear el daño enemigo e incapacitarlo ya que gracias a su resistencia y habilidades le es posible tomar grandes cantidades de daño para así proteger al equipo aliado. En esta sección de la guía de campeón Blitzcrank discutiremos sobre sus habilidades y cómo sacar lo mejor de ellas para eliminar proteger al equipo y lograr aperturas para que junto a equipo aliado eliminar a los campeones enemigos. Blitzcrank se enfocará en recibir daño y alejar a los campeones enemigos del ADC aliado y su set de habilidades le permitirá hacer esto y otras jugadas arriesgadas gracias a su resistencia y la habilidad de poder neutralizar momentáneamente a los enemigos.

  • Pasiva, Barrera de Maná (Mana Barrier): Cuando la Vida de Blitzcrank baja a menos del 20{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c}, activa su Barrera de Maná. Esto crea un Escudo de Maná igual al 50{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de su Maná durante 10 segundos. La Barrera de Maná solo ocurre una vez cada 90 segundos. Con esta pasiva podemos hacer jugadas arriesgadas y proteger efectivamente al ADC aliado.
  • Q, Agarre Cohete (Rocket Grab): Blitzcrank dispara su mano derecha para apresar a un rival que encuentre en su camino, infligiendo daño y atrayéndolo hacia él. Esta será la habilidad más peligrosa de Blitzcrank, la más útil y efectiva para aislar objetivos clave de los enemigos. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Recuerda que esta habilidad apresa a la primera unidad enemiga con la que choque, ya sea súbdito enemigo o campeón enemigo, así que procura no tener súbditos enemigos en el camino para no agarrarlos por equivocación.
  • W, Sobre marcha (Overdrive): Blitzcrank se sobrecarga para aumentar drásticamente su velocidad de movimiento y su velocidad de ataque. Queda ralentizado temporalmente después de que termina el efecto. Esta será la tercera habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Con esta habilidad podemos dar caza a un enemigo o huir de situaciones poco favorables.
  • E, Puño de Poder (Power Fist): Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause el doble de daño y lance al objetivo por los aires. Esta será la segunda habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Con esta habilidad podemos levantar al enemigo por unos segundos, incapacitándolos por el tiempo de duración de esta habilidad.
  • R, Campo Estático (Static Field): Provoca de forma pasiva que unos rayos dañen a un enemigo cercano. Además, Blitzcrank puede activar esta habilidad para dañar a los enemigos cercanos y silenciarlos durante 0,5 segundos, pero al hacerlo elimina los rayos pasivos hasta que Campo Estático vuelva a estar disponible. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar. Esta habilidad hace daño en área por lo que puedes dañar a más de un enemigo a la vez.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Blitzcrank.

Guía de campeón Blitzcrank

Guía de campeón Blitzcrank, build:

Aunque por naturaleza Blitzcrank resista grandes cantidades de daño, necesitará varios objetos que le ayudarán a resistir aún más daño para tener un mayor impacto en la partida. En esta sección de la guía de campeón Blitzcrank, discutiremos a cerca de los objetos que podemos utilizar para la build de este campeón para resistir y poder ayudar más a los compañeros de equipo durante la partida.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
  • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
  • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
  • Escudo Reliquia (Relic Shield): Por ser soporte Blitzcrank no debe quitar farm al SDC, es por eso que este objeto es de suma importancia, pues brinda a Blitzcrank con 2 de oro por cada 10 segundos y obtenemos dos cargas que se consumen al eliminar a un súbdito enemigo, al hacerlo ganamos la cantidad de oro por eliminar al enemigo y le damos esa misma cantidad de oro al campeón aliado más cercano.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Placa del Hombre Muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Blitzcrank resista más en combate. Adicional su pasiva nos da recupera vida y a resistir más en línea. Este será el segundo objeto a completar. En ocasiones será el segundo, dependiendo si el oponente está realizando daño mágico o daño físico.
    • Piedra de visión de Rubí Ruby Sightstone): Este objeto le brinda gran cantidad de vida a Blitzcrank y reduce el tiempo de enfriamiento de las habilidades. Adicional nos brinda cuatro cargas, cada carga proporciona un Ward adicional y como soporte debemos tener muy bien controladas las áreas por las cuales pueda atacar el enemigo la línea. Estas cargas se reponen cada vez que se visita la tienda.
    • Coraza de Montarraz (Face of the Mountain): Seguirá brindando oro cada 2 segundos, dará recuperación de vida, reducción de enfriamiento y vida a Blitzcrank. Su activa brinda a un aliado cercano y a Blitzcrank un escudo que desaparece tras unos segundos. Esto dará mayor estabilidad y apoyo al ADC aliado. Coloca el escudo al aliado si ves que lo atacan o tiene poca vida para así evitar que lo eliminen.
    • Medallón de los Solari de Hierro (Locket of the Iron Solari): Este objeto brinda tanta armadura cómo resistencia mágica lo cual hará que Blitzcrank tenga mejor defensa contra todo tipo de enemigos. La activa brinda un escudo a un aliado el cuál decae con el tiempo.
    • Promesa del Caballero (Knights Vow): Este objeto tiene muy buena sinergia con la pasiva de Blitzcrank pues recupera vida y daña al oponente al escoger a un campeón aliado como compañero. Adicional brinda armadura, recuperación de vida y vida a Blitzcrank.
    • Botas de Rapidez (Boots of Swiftness): Blitzcrank posee una movilidad moderada y gracias a sus habilidades puede ignorar enemigos a su paso para entrar o salir de combate, por eso este objeto es muy importante ya que nos da velocidad de movimiento y resistencia a los hechizos de ralentización. Tenemos oportunidad de escape con ellas.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Blitzcrank.

Guía de campeón Blitzcrank

Guía de campeón Blitzcrank, counters:

A pesar de ser soporte y no entrar en combate tan a menudo, Blitzcrank posee counters que pueden molestarle al momento de estar protegiendo al ADC u otro compañero. En esta sección de la guía de campeón Blitzcrank discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a Blitzcrank y algunos consejos para poder llevar el enfrentamiento de una forma segura.

  • Brand: A pesar de que un Brand soporte es poco común, cuando te enfrentes a uno deberás de tener mucho cuidado, pues su kit de habilidades no es de soporte y todas hacen gran daño. Deberás de pedir ayuda al jungla en los primeros niveles para hacer presión contra él y mantenerlo a distancia. Evita todos los ataques de Brand que puedas y procura eliminarlo en los primeros niveles ya que más adelante será muy complicado hacerlo.
  • Karma: Este será otro soporte con ataques a distancia. El daño que hace Karma superará el sustain que puede mantener Blitzcrank. Adicional puede mantener a Blitzcrank aturdido en un ligar y atacar con gran poder lo cual pondrá en peligro a Blitzcrank y al ADC. Deberas esquivar todos los ataques que te sean posible mientras mantienes a salvo a tu ADC.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Blitzcrank esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario