Guía de campeón Caitlyn

Guía de campeón Caitlyn: La sheriff de Piltóver. aitlyn, una investigadora determinada y habilidosa, es una de los sheriffs de Piltóver, la Ciudad del Progreso. Es una mujer ferozmente inteligente, con un sólido sentido de justicia y una devoción absoluta hacia la ley. Armada con un magnífico rifle hextech, Caitlyn es una cazadora paciente y el terror de los criminales de su ciudad.

Nacida en el seno de una adinerada e influyente familia de artificieros de Piltóver, Caitlyn aprendió rápidamente las gracias de la vida citadina, pero prefería pasar su tiempo en las tierras más salvajes al sur. Igual de versada en el arte de mezclarse con los ciudadanos adinerados de la Ciudad del Progreso como en el rastreo de un ciervo por el lodo del bosque, Caitlyn pasó la mayor parte de su juventud al otro lado de las puertas de Piltóver. Podía rastrear un ave en pleno vuelo y atravesar el ojo de una liebre a trescientos metros con el mosquete de repetición Aguasturbias de su padre.

Sin embargo, los mejores recursos de Caitlyn son su inteligencia y disposición para aprender de sus padres, que reforzaron su capacidad innata de diferenciar el bien y el mal. Aunque las habilidades en ingeniería de la familia les había permitido amasar una gran fortuna, su madre siempre le advirtió de las tentaciones de Piltóver, de cómo sus promesas doradas podían congelar hasta el corazón más cálido. Caitlyn no les prestó mucha atención a las advertencias de su madre, pues para ella, Piltóver era una ciudad de belleza, un lugar de orden que siempre la abrigaría después de sus travesías en la espesura.

Todo eso cambiaría el Día del Progreso, cinco años después.

De regreso de una de sus largas incursiones en los bosques, Caitlyn encontró su hogar registrado y vacío. Los criados de la familia estaban todos muertos y no quedaba un solo rastro del paradero de sus padres. Caitlyn aseguró su casa e, inmediatamente, emprendió la búsqueda de su madre y padre.

Rastrear a una presa que no desea ser encontrada en los confines de una ciudad era algo muy diferente de cazar en la espesura, pero, uno a uno, Caitlyn logró localizar a los hombres que habían invadido su hogar. Ninguno de estos hombres conocía la verdadera identidad de quien los había contratado. Solo conocían a la persona que los había contactado, un agente identificado con la letra ‘‘C’’. El rastro llevó a Caitlyn hasta un laboratorio hextech secreto en donde su madre y su padre habían sido obligados a trabajar para un clan rival so pena de muerte. Caitlyn rescató a sus padres, y los guardianes, con la información de Caitlyn, arrestaron al líder del clan culpable del rapto. Sus padres y ella regresaron a casa y comenzaron a reconstruir sus vidas, pero algo fundamental había cambiado en Caitlyn…

En esta guía de campeón Caitlyn nos enfocaremos en su rol en la bot lane, ya que es donde sus poderes pueden causar gran impacto en la partida. Discutiremos también acerca de sus habilidades, orden de maximización, los objetos que pueden ir en su build y de sus counters.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Caitlyn

Guía de campeón Caitlyn, habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Caitlyn discutiremos a cerca de sus habilidades, orden de maximización, counters y daremos algunos consejos para poder aprovechar su potencial al máximo.

  • Pasiva, Disparo a la Cabeza (Headshot): Cada pocos ataques básicos o contra un objetivo que ha atrapado en una trampa o una red, Caitlyn realiza un tiro a la cabeza causando daño adicional que aumenta con su probabilidad de crítico. Cuando afecta a objetivos atrapados en una trampa o una red, el disparo a la cabeza de Caitlyn duplica su alcance de ataque.
  • Q, Pacificadora de Piltóver (Piltover Peacemaker): Caitlyn carga su rifle durante 1 s para liberar un disparo penetrante que provoca daño físico y se ensancha al alcanzar a un objetivo, causa menos daño a los objetivos posteriores. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Esta habilidad permite limpiar raídamente las oleadas de súbditos enemigos y permite hacer daño a campeones enemigos a grandes distancias.
  • W, Trampa para Yordles (Yordle Snap Trap): Caitlyn pone una trampa para encontrar a los taimados yordles. Al activarse, la trampa inmoviliza al campeón y lo revela durante 1,5 s. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Con ella podemos delimitar el área de movimiento del enemigo, colocando trampas en los arbustos para evitar ganks es muy buena táctica. Recuerda que esta habilidad funciona únicamente contra campeones enemigos por lo que las puedes colocar bajo súbditos enemigos sin que estos las activen.
  • E, Red Calibre 90 (90 Caliber Net): Caitlyn lanza una red pesada para ralentizar a su objetivo. El retroceso empuja hacia atrás a Caitlyn. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar. El empujón que esta habilidad da a Caitlyn puede ser usado para pasar a través de pequeños muros y huir de situaciones poco favorables para Caitlyn.
  • R, As en la Manga (Ace in the Hole): Caitlyn se toma su tiempo para preparar el tiro perfecto, causando una gran cantidad de daño a un solo objetivo a gran distancia. Los campeones enemigos pueden interceptar la bala para sus aliados. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar, coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posbile.

Con esto concluye esta sección de la guía de campeón Caitlyn.

Guía de campeón Caitlyn

Guía de campeón Caitlyn, build:

En esta sección de la guía de campeón Caitlyn, discutiremos los distintos objetos para la build. Estos objetos son, en su mayoría, objetos que aumentarán el daño crítico, el cual le dará a Caitlyn un mayor potencial para eliminar rápidamente a los enemigos.

  • Objetos iniciales (Starting Items)
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
    • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Para hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
    • Espada Larga (Long Sword): Por otra parte, si deseas iniciar la build con otro objeto que será parte de un objeto final, puedes iniciar con este objeto, para luego adquirirla Cimitarra Mercurial. Sustituir Espada de Doran por este objeto.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Huracan de Runaan (Runaan’s Huracaine): Nos brinda un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de daño crítico, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Lo que en realidad nos interesa es la pasiva única, que permite a Caitlyn lanzar dos proyectiles adicionales por cada ataque básico que lancemos, impactando a un máximo de dos enemigos cercanos al objetivo principal. Estos ataques adicionales llevan todos los efectos del ataque principal.
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a que Caitlyn no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de su pasiva y aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas sin importar el puntaje o farm a comparación del adc enemigo para mantener la presión en línea.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Caitlyn. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.
    • Cimitarra Mercurial (Mercurial Scimitar): Nos permite controlar en gran parte a las masas de súbditos enemigos, recuperamos un porcentaje de vida por cada ataque básico que asestamos y aumenta el daño de ataque de nuestras habilidades. Es un buen objeto a completar en 4to o 5to lugar.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de súbditos enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Caitlyn, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para eliminar rápidamente al ADC enemigo.

Guía de campeón Caitlyn

Guía de campeón Caitlyn counters:

En esta sección de la guía de campeón Caitlyn discutiremos los campeones enemigos. Debes tener en mente los counters de Caitlyn para poder llevar la partida de la manera más segura. Tendrás que depender mucho en tu soporte y del jungla aliado para poder ganar contra estos enemigos.

  • Draven: Debido al gran año que Draven puede causar desde el inicio de la partida, debemos de jugar pacientes y esperar a que el soporte inicie la batalla por nosotros. Una forma de contrarrestar a Draven es impidiendo que tome sus hachas, esto reducirá el daño que nos pueda causar y podremos jugar con un poco de tranquilidad. Haz todo lo posible para que Draven no consiga eliminarte a ti o a campeones aliados, ya que con solo una kill que obtenga puede cambiar por completo la partida.
  • Ezreal: Es uno de los ADC con uno de los mejores pokes del juego. Puede cortar distancia rápidamente con su Arcane Shift. Deberás jugar detrás del soporte para no correr riesgos innecesarios y esperar a que Ezreal de un mal Arcane Shift para atacarlo.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Caitlyn esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario