Guía de campeón Corki

Guía de campeón Corki, El Bombardero Osado. Cuando Heimerdinger y sus colegas yordle emigraron a Piltóver, optaron por la ciencia como estilo de vida; así, no tardaron en aportar distintos avances revolucionarios a la comunidad tecmatúrgica. Lo que a los yordles les falta de estatura, les sobra de laboriosidad. Corki, el Bombardero Osado, se ganó su sobrenombre al dirigir una de sus contribuciones: el diseño original del helicóptero de combate para operaciones de reconocimiento, un vehículo aéreo de asalto que llegó a convertirse en una pieza clave de la Fuerza Expedicionaria de la Ciudad de Bandle (FECB). Junto con su escuadrón, las Serpientes Aulladoras, Corki surca los cielos de Valoran, vigilando el territorio y realizando acrobacias para el disfrute de los curiosos.

Es el miembro más respetado de las Serpientes Aulladoras, tanto por mantener la calma en las situaciones más adversas como por hacer gala de un coraje que raya en la insensatez. Pasó por diversos períodos de servicio: solía ir como voluntario a misiones que lo llevaban tras las líneas enemigas, tanto para conseguir información sobre el adversario como para hacer las labores de correo en zonas hostiles. El riesgo lo hacía sentirse vivo y nada lo complacía más que librar un buen combate aéreo de madrugada. Corki, que no solo estaba dotado para la lucha, realizó diversas modificaciones en su helicóptero, al cual acopló todo un arsenal; algo que, según muchos, solo hizo para presumir y no para pelear mejor. Cuando cesó el fuego enemigo, se vio obligado a retirarse, situación que lo hizo sentir como si le hubieran arrebatado el motor y cortado las alas. Siguió realizando acrobacias y volando entre los cañones, pero no era lo mismo sin el vigorizante aroma a pólvora flotando a su alrededor.

En esta guía de campeón Corki nos enfocaremos en su rol en la mid lane, habilidades counters y daremos varios consejos para destruir al enemigo con el poder de sus osadas bombas.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace..

Guía de campeón Corki

Guía de campeón Corki, habilidades:

Corki es un experto bombardero, a decir verdad el mejor bombardero que Piltover jamás conoció. En esta sección de la guía de campeón Corki. En esta sección de la guía de campeón Corki discutiremos sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos para sacar el mejor provecho de su conocimiento en bombardeos.

  • Pasiva, Munición Hextech: Los ataques básicos de Corki infligen un porcentaje de su daño como daño mágico en lugar de físico. Cada cierto tiempo, El Paquete llega a la base de Corki para que lo recoja, lo que le otorga de forma temporal Velocidad de Movimiento fuera de combate y mejora a Valquiria a Entrega Especial.
  • Q, Bomba Fosfórica (Phosphorus Bomb): Corki lanza una bomba luminosa a un lugar e inflige daño mágico a los enemigos cercanos. Además, este ataque revela a las unidades de la zona durante un tiempo.
  • W, Valquiria (Valkyrie): Corki vuela una distancia corta y lanza bombas que desplazan enemigos hacia los lados y provocan un rastro de fuego. Activa: Corki vuela una corta distancia, e inflige daño Mágico por segundo a los enemigos atrapados en el fuego que deja a su paso. Entrega Especial: Corki vuela una gran distancia, lanzando bombas que desplazan enemigos hacia los lados y provocan una ola de destrucción por 5 segundos. El camino ralentiza a los enemigos en un 90{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} y los quema con daño Mágico por segundo.
  • E, Cañón de Repetición (Gatling Gun): El Cañón de Repetición de Corki abre fuego sobre un área cónica frente a él. Los enemigos alcanzados sufren daño y pierden Armadura y Resistencia Mágica.
  • R, Descarga de Misiles (Missile Barrage): Corki dispara hacia la zona objetivo un proyectil que explota al impactar, infligiendo daño a los enemigos cercanos. Corki acumula misiles según pasa el tiempo, hasta un máximo. Cada 3 proyectiles sale uno enorme que inflige daño adicional.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Corki.

Guía de campeón Corki

Guía de campeón Corki Build:

En esta sección de la guía de campeón Corki, discutiremos los distintos objetos para la build. Estos objetos son, en su mayoría, objetos que aumentarán el daño crítico, el cual le dará a Corki un mayor potencial para eliminar rápidamente a los enemigos.

  • Objetos iniciales (Starting Items)
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
    • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Para hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
    • Espada Larga (Long Sword): Por otra parte, si deseas iniciar la build con otro objeto que será parte de un objeto final, puedes iniciar con este objeto, para luego adquirirla Cimitarra Mercurial. Sustituir Espada de Doran por este objeto.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
  • Objetos Base (Core Items):
    • Huracan de Runaan (Runaan’s Huracaine): Nos brinda un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de daño crítico, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Lo que en realidad nos interesa es la pasiva única, que permite a Corki lanzar dos proyectiles adicionales por cada ataque básico que lancemos, impactando a un máximo de dos enemigos cercanos al objetivo principal. Estos ataques adicionales llevan todos los efectos del ataque principal. Tiene muy buena sinergia con la habilidad Q cambio de armas de Corki, ya que lleva todo el daño del cohete principal y nos ayuda a limpiar rápidamente las oleadas de súbditos enemigos.
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a que Corki no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de su pasiva y aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas sin importar el puntaje o farm a comparación del mid enemigo para mantener la presión en línea.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Corki. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.
    • Cimitarra Mercurial (Mercurial Scimitar): Nos permite controlar en gran parte a las masas de súbditos enemigos, recuperamos un porcentaje de vida por cada ataque básico que asestamos y aumenta el daño de ataque de nuestras habilidades. Es un buen objeto a completar en 4to o 5to lugar.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de súbditos enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.
  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Corki, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para eliminar rápidamente al ADC enemigo.

Guía de campeón Corki

Guía de campeón Corki counters:

En esta sección de la guía de campeón Corki discutiremos los campeones enemigos Debes tener en mente los counters de Corki para poder llevar la partida de la manera más segura. Tendrás que depender mucho en tu soporte y del jungla aliado para poder ganar contra estos enemigos.

  • Draven: Debido al gran año que Draven puede causar desde el inicio de la partida, debemos de jugar pacientes y esperar a que el soporte inicie la batalla por nosotros. Una forma de contrarrestar a Draven es impidiendo que tome sus hachas, esto reducirá el daño que nos pueda causar y podremos jugar con un poco de tranquilidad. Haz todo lo posible para que Draven no consiga eliminarte a ti o a campeones aliados, ya que con solo una kill que obtenga puede cambiar por completo la partida.
  • Ezreal: Es uno de los ADC con uno de los mejores pokes del juego. Puede cortar distancia rápidamente con su Arcane Shift. Deberás jugar detrás del soporte para no correr riesgos innecesarios y esperar a que Ezreal de un mal Arcane Shift para atacarlo.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Corki esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario