Guía de campeón Draven

Guía de campeón Draven: El Glorioso Ejecutor. A comparación de su hermano Darius, la simple victoria no era suficiente para Draven. Ansiaba con todo su ser las riquezas, admiración, la fama y la gloria. Esto lo llevó a buscar la grandeza en el implacable ejército noxiano, pero no encontró su pasión por el drama en ese lugar. Ansiosos y desesperado por encontrar una forma de que el mundo conociera quién era Draven, sus esfuerzos se volcaron hacia el sistema penitenciario. Allí por fin logró conseguir la fama que tanto deseaba. Logró convertir las aburridas ejecuciones en un gran espectáculo de primera categoría.

En su primera ejecución dejó estupefactos a los espectadores, pues ordeno al sentenciado que corriera para salvar su vida. Justo antes de que el hombre desapareciera en la fina línea del horizonte y desparecer de su vista, Draven acabó con él con un implacable lanzamiento de su hacha. Su espectáculo y sus ejecuciones no tardaron en convertirse en un desafío en los prisioneros noxianos debían correr por sus vidas para salvarse. Para él, los juicios eran un escenario íntimo y personal, convirtió sus ejecuciones en una forma de entretenimiento muy popular. Los espectadores enloquecían por sus ejecuciones, mientras que los desesperados prisioneros intentaban correr por sus vidas. Pero nunca lo lograban conseguir. Llegó un punto en donde el ejército noxiano le ofrecieron un uniforme, pero Draven lo rechazó y en su lugar decidió portar trajes brillantes y desarrolló sus propios y únicos movimientos todo con el objetivo de hacerse notar. Las multitudes se aglomeraban para ver los espectáculos de Draven y pronto se corrió la voz de sus hazañas por todo el territorio. A medida que crecía su popularidad, así lo hacía su ya enorme ego. Sin embargo ya llegaría el día en que la población de Noxus resultaría insuficiente para su ambición.

En esta guía de campeón Draven discutiremos su rol como ADC, sus habilidades, build y counters.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Draven

Guía de campeón Draven, habilidades:

Draven es un adicto a la atención y durante la partida desplegará un set de habilidades que atraerán la atención hacia él. Draven es uno de los personajes más complejos de dominar en League of Legends por lo que tomará un poco más de tiempo logra dominar su set de habilidades.

  • Pasiva, League of Draven (League of Draven): Draven se gana la Adoración de sus fanáticos cuando atrapa un Hacha Giratoria o mata a un súbdito, monstruo o torre. Matar a campeones enemigos le otorga a Draven oro adicional en función de la Adoración que tenga. Con esta pasiva podemos acelerar la compra de varios objetos gracias a la cantidad de oro extra que Draven gana por la Adoración. Ten en cuenta que deberás de ser sumamente agresivo en línea durante toda la partida para poder obtener el beneficio del oro. Por esta misma razón deberás de tener cuidado de no caer en trampas enemigas por ir tras la muerte de un enemigo de baja salud.
  • Q, Hacha Giratoria (Spinning Axe): El próximo ataque de Draven inflige daño físico adicional. Tras golpear al objetivo, el hacha saldrá volando por los aires. Si Draven la atrapa, preparará automáticamente otra Hacha Giratoria. Draven puede tener dos hachas giratorias a la vez. Esta será la primera habilidad obtener y la segunda en maximizar debido al daño extra que recibe Draven al girar sus hachas sin dejarlas caer.
  • W, Impulso Sangriento (Blood Rush): Draven aumenta su Velocidad de Movimiento y su Velocidad de Ataque. La bonificación de Velocidad de Movimiento disminuye rápidamente con el tiempo. Al atrapar un Hacha Giratoria, se recuperará el Enfriamiento de Impulso Sangriento. Esta habildad será la segunda en obtener y la tercera en maximizar. Brinda a Draven gran movilidad en línea y lo hace un objetivo difícil de golpear.
  • E, Apártate (Stand Aside): Draven lanza su hacha, infligiendo daño físico a los objetivos golpeados y echándolos a un lado. Los objetivos impactados quedan ralentizados. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Con ella podemos dar alcance a enemigos que huyan y acortar la distancia con Impulso Sangriento.
  • R, Muerte Rodante (Whirling Death): Draven lanza dos gigantescas hachas para infligir daño físico a cada unidad alcanzada. Muerte Rodante va cambiando lentamente de dirección y las hachas regresan a Draven tras golpear a un campeón enemigo. Draven también puede activar esta habilidad mientras las hachas están en el aire para hacer que vuelvan antes. Inflige menos Daño por cada unidad que golpea y se reinicia cuando el hacha cambia de dirección. Recuerda que esta habilidad es global por lo que puede ser lanzada a cualquier distancia dentro del mapa. Esta será la carta habilidad en obtener y la primera en maximizar. Coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible.

Con esto damos por terminada esta sección de la guía de campeón Draven.

Guía de campeón Draven

Guía de campeón Draven, build:

En esta sección de la guía de campeón Draven, discutiremos los distintos objetos para la build. Estos objetos son, en su mayoría, objetos que aumentarán el daño crítico, el cual le dará a Draven un mayor potencial para eliminar rápidamente a los enemigos.

  • Objetos iniciales (Starting Items)
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
    • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Para hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
    • Espada Larga (Long Sword): Por otra parte, si deseas iniciar la build con otro objeto que será parte de un objeto final, puedes iniciar con este objeto, para luego adquirirla Cimitarra Mercurial. Sustituir Espada de Doran por este objeto.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a que Draven no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de su pasiva y aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas sin importar el puntaje o farm a comparación del adc enemigo para mantener la presión en línea.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Draven. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de súbditos enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Draven, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para eliminar rápidamente al ADC enemigo.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Cimitarra Mercurial (Mercurial Scimitar): Nos permite controlar en gran parte a las masas de súbditos enemigos, recuperamos un porcentaje de vida por cada ataque básico que asestamos y aumenta el daño de ataque de nuestras habilidades. Es un buen objeto a completar en 4to o 5to lugar.

 Guía de campeón Draven

Guía de campeón: Draven, counters

A pesar de no tener escape Draven es fuerte contra la mayoría de los adc, sin embargo hay quienes le dificultarán la partida.  En esta sección conocerás los counters de Draven y cómo enfrentarlos de la mejor manera.

  • Ezreal: Es sin duda uno de los campeones con mejor poke en el juego. Así que con la poca movilidad que tiene Draven al inicio de la partida, le es difícil acercarse a Ezreal de una forma segura ya que le hará gran cantidad de daño con sus habilidades. Si Ezreal cae en una de las minas de Draven, puede escapar fácilmente gracias a su tele-transportación (E) y puede atacar a Draven con su habilidad ultima a gran distancia.Cuando te enfrentes a un Ezreal, intenta provocarlo para que utilice su E y quede sin escape contra tus otras habilidades, no intentes enfrentarlo 1 vs 1 ya que saldrás perdiendo. Si vas a disparar con tu W, intenta predecir hacia donde se tele-transportará para así inmovilizarlo y poder hacer el mayor daño posible.
  • Corki: Al igual que Ezreal, Corki tiene un muy buen poke y su Q es muy difícil de esquivar si hace un buen tiro, sin mencionar el alto daño que hace.Al enfrentarte a un Corki haz que utilice su Q para farmear, así no tendrás que lidiar con esa habilidad.  Intenta hacer que gaste la mayor cantidad de maná posible en el menor tiempo posible  para obligarlo a regresar a su nexo mientras tú aprovechas para farmear y empujar tu línea considerablemente.

 Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Draven esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario