Guía de campeón Ezreal

Guía de campeón Ezreal: El explorador pródigo. Ezreal es un hábil y confiado explorador que tiene la habilidad para escapar de los problemas con facilidad. Ezreal recorre Runaterra en busca de aventuras. Armado con un guantelete magnético que encontró en las ruinas de Shurima, desafía al destino diariamente en búsqueda de aventuras, lugares peligrosos y desconocidos en un intento de desenmascarar los secretos más antiguos del mundo.

Hijo de dos mercaderes muy conocidos y afamados por su trabajo, que los llevaban a viajar a destinos peligrosos y remotos, Ezreal fue dejado al cuidado de su tío en Piltóver. A su tío quien era un gran profesor, no le agradaba la idea de tener que educar y domar a un niño tan temerario y revoltoso, por esto decidió asignarle a los tutores más rigurosos y estrictos para que le enseñaran todo acerca de materias como tecmaturgia, mecánicas hextech e historia arqueológica. Ezreal tenía un don natural para absorber información y el estudio intenso le parecía una pérdida de tiempo, por esto aprobaba las evaluaciones con poco o nulo esfuerzo y esto hacía enfurecer a su tío.

El apetito por la aventura de Ezreal era incontrolable y disfrutaba evadiendo a las figuras de autoridad para escaparse a explorar sus alrededores e ir en busca de lugares ocultos. Ezreal perfecciono sus habilidades para forzar cerraduras en el campus universitario, en donde forzaba las cerraduras de las oficinas y reordenaba todo dentro de ellas solo por diversión.

Los padres del muchacho regresaban periódicamente a Piltóver para vender la mercadería que encontraban en sus aventuras. En su misión para encontrar tesoros cada vez más misteriosos y mágicos el padre de Ezreal estaba decidido a encontrar la tumba perdida del mago Ne´Zuk, un antiguo habitante de Shurima con cuernos retorcidos como corona. Se rumoreaba la esa tumba contenía una poderosa gema que otorgaba al portador la habilidad de transportarse inmediatamente de un lugar a otro…

En esta guía de campeón Ezreal discutiremos su rol en la bot lane, así como sus habilidades, build y counters.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Ezreal

Guía de campeón Ezreal, habilidades:

Ezreal logró seguir los pasos de sus padres y convertirse en un gran explorador lo que lo llevó a descubrir el tesoro que su padre añoraba, la gema de Ne´Zuk la cual le brindó un nuevo giro a sus aventuras. En esta sección de la guía de campeón Ezreal discutiremos las distintas habilidades que Ezreal posee.

  • Pasiva Fuerza de Hechizo Creciente (Rising Spell Force): Ezreal gana velocidad de ataque cada vez que da un golpe con sus habilidades. Este efecto se acumula hasta 5 veces. Esta pasiva permite que Ezreal sea muy agresivo en línea, sin embargo es un poco difícil el golpear con sus habilidades pues todas son skillshots lo que hará un poco complicada de activar esta pasiva. Sin embargo solo debes predecir el movimiento enemigo para poder lazar un tiro certero.

 

  • Q, Disparo Místico (Mystic Shot): Ezreal dispara un rayo de energía que reduce 1.5 segundos todos los enfriamientos si alcanza a una unidad enemiga. Esta habilidad es un skillshot por lo que deberás predecir el movimiento del enemigo. Esta habilidad daña a cualquier enemigo ya sea súbdito, campeón o monstruo de la jungla. Será la primera habilidad en obtener y las segunda en maximizar.
  • W, Flujo de Esencia (Essence Flux): Ezreal dispara una ola de energía que inflige daño mágico a los campeones enemigos y aumenta la velocidad de ataque de los campeones aliados. Esta será la tercera habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Esta habilidad no tiene efecto en los súbditos enemigos o monstruos de la jungla. En una team fight esta habilidad es de gran ayuda no solo para Ezrea sino también para sus compañeros de equipo pues les dará velocidad de ataque si esta habilidad golpea contra un campeón enemigo.

 

  • E, Desplazamiento Arcano (Arcane Shift): Ezreal se teleporta una ubicación cercana a un objetivo y dispara una flecha guiada que golpea a la unidad enemiga más cercana. Esta habilidad puede ser usada de forma defensiva u ofensiva y puede pasar atreves de muros de la jungla lo que la hace ideal para tenderle trampas al enemigo. De forma ofensiva para ir tras de un enemigo que huya con salud bajo o robar objetivos en la jungla como dragones o heraldo. De forma defensiva para huir en situaciones peligrosas. Esta será la segunda habilidad en conseguir y la cuarta en maximizar

 

  • R, Descarga de Tiros Certeros (Trueshot Barrage): Ezreal se prepara durante un segundo para lanzar una gran descarga de proyectiles de energía que infligen gran cantidad de daño a cada enemigo atravesado (inflige un 10{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} menos por cada unidad afectada). Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar. Coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible. Esta habilidad tiene un alcance global, es decir que puede ser lanzada desde cualquier parte del mapa y atravesará todo el mapa.

 

Esto concluye con esta sección de la guía de campeón Ezreal.

Guía de campeón Ezreal

Guía de campeón Ezreal, build:

En esta sección de la guía de campeón Ezreal discutiremos los distintos objetos que pueden colocarse en la build de este campeón.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Botas de Hechicero (Sorcerer’s Shoes): Para nuestras opciones de botas tenemos este objeto que no solo nos da movimiento sino también penetración mágica para acabar rápidamente con nuestro oponente. Este puede ser el segundo o tercer objeto terminado, su penetración mágica es de suma utilidad para Ezreal.
    • Fuerza de trinidad (Trinity force): Este es el objeto base más importante para Camille sin importar la situación, ya que nos proporciona daño, velocidad de daño, maná, velocidad de movimiento y reducción de enfriamiento, lo cual es perfecto para Ezreal.
    • Baile de la Muerte (Death’s Dance): Le da un mayor impulso a los ataques de Ezreal le permite recuperarse en parte a l daño hecho en combate. Nos ayudará en las peleas 1 vs. 1 o si debemos luchar contra varios oponentes a la vez.
    • Espada del Rey arruinado (Blade of the Ruined King): En este caso este objeto nos es útil debido al robo de vida y el robo de velocidad de ataque que proporciona su activa, para así derrotar rápidamente a los campeones AP. Esto a la velocidad de ataque que Ezreal posee, nos brindará aún más daño en combate. Este objeto irá en cualquier build para Ezreal.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas si vas con mejor puntaje y mejor farm que el adc enemigo para mantener la presión en línea.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Jhin. Adquiere este objeto si hay 3 o más campeones tanque en el equipo enemigo.
  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Sorbemaleficios (Hexdrinker): De ser demasiado daño mágico el que posee el equipo enemigo, este objeto nos ayudará a llegar a late game. Sin embargo lo venderemos para comprar otro objeto.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para debilitar lo suficiente al equipo contrario para que nuesro ADC los termine. Tendremos una doble pasiva.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de minions enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Ezreal, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.

Esto concluye con esta sección de la guía de campeón Ezreal.

Guía de campeón Ezreal

Guía de campeón Ezreal, counters

En esta sección de la guía de campeón Ezreal discutiremos los cunters que puede encontrar n la bot lane.

  • Corki: Al igual que Ezreal, Corki tiene un muy buen poke y su Q es muy difícil de esquivar si hace un buen tiro, sin mencionar el alto daño que hace.

Al enfrentarte a un Corki haz que utilice su Q para farmear, así no tendrás que lidiar con esa habilidad.  Intenta hacer que gaste la mayor cantidad de maná posible en el menor tiempo posible  para obligarlo a regresar a su nexo mientras tú aprovechas para farmear y empujar tu línea considerablemente.

  • Draven: Debido al gran año que Draven puede causar desde el inicio de la partida, debemos de jugar pacientes y esperar a que el soporte inicie la batalla por nosotros. Una forma de contrarrestar a Draven es impidiendo que tome sus hachas, esto reducirá el daño que nos pueda causar y podremos jugar con un poco de tranquilidad. Haz todo lo posible para que Draven no consiga eliminarte a ti o a campeones aliados, ya que con solo una kill que obtenga puede cambiar por completo la partida.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Ezreal esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario