Guía de campeón Fiora

Guía de campeón Fiora: La Gran duelista. Desde corta edad Fiora presentó un carácter fuerte e indomable, lo que la llevaría a realizar grandes hazañas y ganar un lugar en los puestos más altos en el reino de Demacia, pero no sin antes aprender duras lecciones de vida. El carácter de Fiora siempre fue fuerte e implacable. Su sentido de honor siempre fue sobresaliente y el combustible que la mueve. De niña cambió las muñecas por la espada y los vestidos por prácticas de combate. Ella siempre estaba en control de su vida, hasta que un día por acciones políticas de su padre fue arreglado su matrimonio, lo que desagrado de sobre manera a Fiora y quien por el momento no dijo nada. Las familias más antiguas de Demacia enviaron representantes para asistir a tan glorioso evento, pero Fiora no pudo resistir más y alzó su voz contra dicho arreglo, pues no podía quedarse de brazos cruzados mientras alguien más manejaba su vida por intereses políticos. Esto causo revuelta en el salón y el honor de la casa Laurent cayo por los suelos. Este desafío presentaba humillación para la familia de quien iba a ser su marido, por lo que llamaron a un duelo a muerte por tal imprudencia. Fiora avanzó dispuesta a cumplir con el desafío, pero no era su lugar el aceptarlo pues era el de su padre quien era el jefe de familia. El contrincante era un guerrero quien jamás había sido vencido en combate, por lo que el padre de Fiora no tenía oportunidad de ganar. Por esto mismo el padre de Fiora recurrió a uno de los más grandes deshonores, intentó envenenar a su oponente. Este plan no tuvo éxito y el padre de Fiora fue capturado.

Debido a sus actos sería ejecutado en público como un criminal más y su familia quedaría desterrada de Demacia por siempre. Fiora visita a su padre antes de la ejecución quien le dice que hay una forma de salvar a su familia, pero que esta llevaría a Fiora a matar a su propio padre en duelo. Fiora se compromete a este duelo sangriento para salvar a su familia. En esta guía de campeón Fiora discutiremos a cerca de las habilidades, build, counters y algunos consejos para eliminar a tus enemigos con la gracias y rapidez de la noble Fiora. Esta guía de campeón Fiora nos enfocaremos en el rol de top laner, ya que es la línea en donde explotaremos mejor las habilidades de Fiora.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Fiora

Guía de campeón Fiora, habilidades:

Fiora es una maestra espadachín certera y letal y es gracias a las habilidades que ha adquirido durante los años de práctica y combate. En esta sección de la guía de campeón Fiora discutiremos sus habilidades y cómo sacarles el mayor provecho en el campo de batalla.

  • Pasiva, Baile de Duelista (Duelist’s Dance): Fiora desafía a los campeones enemigos a esquivarla. Indica la dirección por la cual intentará atacar. Si Fiora vence el reto recibe una pequeña bonificación y elige una nueva dirección para atacar. Esta pasiva es arriesgada pero muy fuerte, ya que el daño que infringe si se logra completar el desafío es muy grande. Sin embargo el enemigo es consiente y puede ver la dirección por la que Fiora pretende atacar lo que le permite prepararse contra su ataque. Pero gracias a otras habilidades que Fiora posee le es posible tener el control en la mayoría de ocasiones.

 

  • Q, Embestia (Lunge): Fiora se lanza hacia la dirección seleccionada apuñalando al enemigo más cercano, al que causa daño físico y aplica efectos de impacto. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Esta habilidad puede usarse tanto ofensivamente para atacar o alcanzar a un enemigo como defensivamente para huir de situaciones poco favorables. Esta habilidad permite el traspaso de unidades, campeones y muros delgados la cual la hace una habilidad sumamente fuerte. Puede combinarse con la pasiva Baile de Duelista, ya que al estar cerca del oponente retado es posible atacarlo con embestida para que Fiora se traslade a la dirección en deseada y activar la pasiva. En late game esta habilidad es muy útil ya que su tiempo de enfriamiento es muy poco y permite ir tras enemigos rápidamente.

 

  • W, Réplica (Riposte): Fiora bloquea todos los ataques y las debilitaciones por unos breves segundos y luego golpea en la dirección seleccionada. La estocada golpea y ralentiza al primer campeón que alcanza o lo aturde si lanzó algún ataque contra Fiora y fue bloqueado. Esta será la tercera habilidad en adquirir y la cuarta en maximizar. Esta habilidad es de mucha ayuda pues permite aturdir a un campeón enemigo para poder hacer el mayor daño posible. Sin embargo esta habilidad puede ser evitada o esquivada por el oponente si la lanzamos sin pensarlo. Por ello evita ser predecible y úsala por reacción a ataques enemigos no inicies una batalla con ella pues desperdiciarás el maná y te dejara abierto a ataques enemigos. Los efectos de control de masas pueden afectar a Fiora si no bloquea en la dirección adecuada. Por esto mismo no utilices esta habilidad sin pensarlo. Es posible provocar al enemigo para hacer que ataque y lanzar esta habilidad para tener un mayor impacto. Puedes hacer jugadas un poco arriesgadas como lanzarte de frente hacia el enemigo y provocarlo para que ataque e inmediatamente activar Réplica para contrarrestar sus ataques. Sin embargo su tiempo de enfriamiento es largo así que no lo desperdicies ya que el enemigo intentará atacarte si sabe que esta habilidad está en enfriamiento.

 

  • E, Esgrima (Bladework): Fiora cuenta con velocidad de ataque adicional durante los dos siguientes ataques básicos. El primero ralentiza al objetivo y el segundo da un golpe crítico. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Esta habildiad puede cancelar o resetear ataques básicos lo que da ventaja para poder hacer mayor daño al enemigo en breves segundos. Esta habilidad es muy buena para iniciar combates 1 vs 1 ya que su tiempo de enfriamiento no es tan largo y puede ser utilizada repetidas veces. El segundo golpe es crítico lo que permite a Fiora hacer gran daño en poco tiempo. Intenta no gastar esta habilidad en los súbditos enemigos ya que es una gran arma contra campeones enemigos.

 

  • R, Duelo Excelso (Grand Challenge): Fiora localiza los 4 puntos vitales del enemigo y gana velocidad de movimiento al moverse hacia él. Si alcanza a golpear los 4 puntos vitales o el enemigo muero tras haber golpeado por lo menos uno Fiora y los aliados cercanos reciben curación durante unos segundos. Esta habilidad será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar (coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible). Si crees poder derrotar al enemigo golpeando los 4 puntos vitales en los próximos 8 segundos puedes iniciar una batalla con esta habilidad para deshacerte rápidamente de un campeón enemigo. O puedes usarla para recupera vida y activar esta habilidad sobre un campeón con baja vida para eliminarlo aún más rápido y recuperar salud. Ten en mente que al ser activada esta habilidad contarás con 8 segundos para golpear los 4 puntos vitales del oponente, si no lo haces en ese tiempo la habilidad será desperdiciada. El campeón enemigo puede ver sobre él las 4 marcas lo que le advierte que esta habilidad ha sido activada. Por esto mismo puede huir si ve las marcas lo que restará tiempo a Fiora para golpear los puntos. Intenta activarla cuando te encuentres cerca del enemigo y no se encuentre acompañado o cerca de sus torres. Esto con el fin de evitar que escape.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Fiora.

Guía de campeón Fiora

Guía de campeón Fiora, build:

Como lo hemos mencionado anteriormente en esta guía de campeón Fiora, Fiora es una gran duelista que proporciona grandes cantidades de daño a los enemigos. Sin embargo para para hacerla una amenaza aún más grande es posible equiparle varios objetos y aumentar su daño en combate.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Espada Larga (Long Sword): Si te sientes confiado y crees poder mantener la línea sin recibir mucho daño al principio de la partida este será u objeto inicial. Nos servirá contra campeones que no posean mucha armadura al inicio del juego y nos ayudará a completar la Hidra Voráz.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
    • Escudo de Doran (Doran’s Shield): Esta es la opción más segura contra la mayoría de Top Laners. Brinda recuperación de vida y bloqueo de daño enemigo.

 

  • Objetos base (Core ítems):
    • Hidra Voráz (Ravenous Hydra): Este será el tercer o cuarto objeto a completar, nos dará mayor daño de ataque y nos permitirá limpiar rápidamente las oleadas de súbditos enemigos. Sin mencionar el robo de vida que aumentará el total de vida que recuperará Aatrox por sus ataques.
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño en área de la hidra voraz este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros ataques básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Botas de Mercurio (Mercury’s Treads): Fiora es muy susceptible y recibe gran daño al momento de quedar aturdido por ataques enemigos por esto las botas de mercurio que reducen en un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} estos efectos y los de ralentización son perfectas para evitar ser dañado demasiado de quedar aturdido por un campeón enemigo.
    • Placa del Hombre Muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Fiora resista más en combate. Adicional su pasiva nos da robo de vida y con W nos ayudará a resistir más en línea. Este será el segundo objeto a completar. En ocasiones será el segundo, dependiendo si el oponente está realizando daño mágico o daño físico.
    • Sorbemaleficios (Hexdrinker): De ser demasiado daño mágico el que posee el equipo enemigo, este objeto nos ayudará a llegar a late game. Sin embargo lo venderemos para comprar otro objeto.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para debilitar lo suficiente al equipo contrario para que nuesro ADC los termine. Tendremos una doble pasiva.
    • La Cuchilla Negra (The Black Cleaver): Este será el segundo objeto en terminar par Fiora debido a sus pasivas que otorgan velocidad de movimiento y penetración de armadura ayudan a Fiora a hacer aún más.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Fuerza de trinidad (Trinity force): Este objeto es muy bueno en Fiora ya que le brinda vida, y velocidad de ataque, esto combinado con su probabilidad de golpe crítico hará un gran rival para cualquier campeón enemigo.
    • Rostro Espiritual (Spirit Visage): En caso el equipo enemigo tenga un campeón que haga daño mágico este objeto es el indicado para poder contrarrestarlo en lo posible y nos dé tiempo suficiente para eliminarlo antes de que haga más daño al equipo. Tercero o segundo objeto a completar ya que por lo general hay un campeón enemigo que su daño está basado en poder de habilidad.

Guía de campeón Fiora

Guía de campeón Fiora, counters:

En esta sección de la guía de campeón Fiora, discutiremos contra qué personajes tiene problemas Fiora y cómo jugar de una manera segura y eficaz contra ellos. Contra la mayoría de los counters de Fiora necesitarás mucha ayuda de tu jungla ya que en su mayoría son tanques con un gran potencial de daño que destrozarán a Fiora si intentas enfrentarles solo.

  • Gnar: Otro counter que hará sufrir a Galio, ya que cuenta con ataques a distancia y tiene un muy buen poke contra Galio. Intenta atacarlo con tu Q y enfrentarte a él cuándo es mini Gnar, no lo enfrentes cuando es Mega Gnar, hará polvo a Galio.
  • Jayce: El rango de ataque te mantendrá bajo torre y te hará perder mucho farm. Deberás esperar a que gaste sus habilidades en tus súbditos e ira contra todo. Pide ayuda al jungla aliado pues no podrás hacer mucho por tu cuenta.

Con esto damos por concluida nuestra guía de personaje Fiora esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

 

Deja un comentario