Guía de campeón Irelia

Guía de campeón Irelia: La voluntad de las hojas. Los jonios, en su continua búsqueda de la iluminación, desarrollaron una de las artes marciales más asombrosas y letales de toda Runaterra. Sin embargo, el estilo de lucha más destacado surgió a consecuencia de la intervención extranjera.

El Maestro Lito era un espadachín cuyas enseñanzas eran valoradas por las clases gobernantes de casi todas las ciudades estado. Su arte era un secreto celosamente guardado, pero se decía que las hojas de su espada cobraban vida cuando él las empuñaba. Murió de repente a consecuencia de una misteriosa enfermedad que desconcertó a los médicos más brillantes de Runaterra. Atrás dejó a sus hijos, Zelos e Irelia, y un arma única. Zelos llegó a sargento del ejército jonio y partió para solicitar el apoyo de Demacia antes de que Noxus invadiera Jonia. Irelia, encargada de proteger su hogar hasta el regreso de Zelos, se vio sola cuando las tropas noxianas atacaron.

Los jonios lucharon con coraje, pero su sangre no tardó en encharcar una tierra pisoteada por botas extranjeras. En la Gran Batalla del Placidium los jonios se dispusieron a rendirse, pero decidieron continuar resistiéndose cuando la joven Irelia alzó la imponente espada de su padre y juró que seguiría luchando hasta que su hermano regresara. En el fragor de la subsiguiente contienda, Irelia fue maldita con la oscura nigromancia noxiana.

Cuando ya apenas le quedaban fuerzas, Soraka, la Hija de las Estrellas, hizo un último esfuerzo para retener su alma moribunda. Poco dispuesta a abandonar a los suyos, Irelia, al borde de la muerte, se puso en pie, momento en que el arma de su padre se colocó flotando a su vera. Irelia avanzó corriendo hasta la vanguardia, impasible ante la vida que las hojas de la espada habían cobrado de súbito. El arma danzaba grácilmente a su alrededor, reduciendo a los noxianos, que contemplaban el espectáculo con espanto. Los invasores, diezmados, se vieron obligados a retirarse del Placidium, e Irelia fue nombrada Capitana de la Guardia Joniana por la defensa de su hogar.

En esta guía de campeón Irelia discutiremos a cerca de las habilidades, build, counters y algunos consejos para eliminar a tus enemigos con la letalidad de las afiladas hojas de Irelia. Esta guía de campeón Irelia nos enfocaremos en el rol de top laner, ya que es la línea en donde explotaremos mejor las habilidades de Irelia.

Guía de campeón Irelia

Guía de campeón Irelia, habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Irelia, discutiremos sus habilidades y cómo sacarles el mayor provecho en el campo de batalla.

  • Pasiva Fevor Jonio (Ionian Fervor): Irelia reduce la duración de los inhabilitadores que la afectan dependiendo de la cantidad de campeones que tenga cerca. Incluso cuando se encuentre en una pelea igualada en número, reducirá un poco la duración de los inhabilitadores. Si la superan en número, la reducción que realice será mayor. Esto da gran ventaja a Irelia si se enfrenta contra equipos que tengan gran cantidad de control de masas.
  • Q, Embate de Hojas (Bladesurge): Irelia se abalanza contra su objetivo. Si lo mata, el enfriamiento de Embate de Hojas se restaura y devuelve una parte del Costo de Maná. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar.
  • W, Estilo Hiten (Hiten Style): Irelia domina el arte del Hiten, lo que otorga a sus ataques físicos un efecto pasivo de restauración de Vida. Al activar Estilo Hiten, dobla su recuperación de Vida y sus ataques básicos pasan a causar daño verdadero. Esta será la tercera habilidad en obtener y la primera en maximizar, ya que dará a Irelia más tiempo para mantenerse en línea.
  • E, Golpe de Equilibrio (Equilibrium Strike): El ataque de Irelia equilibra la balanza al infligir daño y ralentizar al objetivo. Sin embargo, si el porcentaje de Vida del objetivo es superior al de Irelia, el golpe aturde al objetivo en lugar de ralentizarlo. Esta será la primera habilidad en obtener y la última en maximizar.
  • R, Hojas Trascendentes (Trascendent Blades): Irelia invoca 4 hojas espirituales que puede arrojar para infligir daño físico y absorber vida de los enemigos que atraviesen dichas hojas. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar.

Con esto terminamos esta sección de la guía de campeón Irelia.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Irelia

Guía de campeón Irelia, build:

Como lo hemos mencionado anteriormente en esta guía de campeón Irelia  es una gran duelista que proporciona grandes cantidades de daño a los enemigos. Sin embargo para para hacerla una amenaza aún más grande es posible equiparle varios objetos y aumentar su daño en combate.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Espada Larga (Long Sword): Si te sientes confiado y crees poder mantener la línea sin recibir mucho daño al principio de la partida este será u objeto inicial. Nos servirá contra campeones que no posean mucha armadura al inicio del juego y nos ayudará a completar la Hidra Voráz.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
    • Escudo de Doran (Doran’s Shield): Esta es la opción más segura contra la mayoría de Top Laners. Brinda recuperación de vida y bloqueo de daño enemigo.

 

  • Objetos base (Core ítems):
    • Hidra Voráz (Ravenous Hydra): Este será el tercer o cuarto objeto a completar, nos dará mayor daño de ataque y nos permitirá limpiar rápidamente las oleadas de súbditos enemigos. Sin mencionar el robo de vida que aumentará el total de vida que recuperará Irelia por sus ataques.
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño en área de la hidra voraz este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros ataques básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Botas de Mercurio (Mercury’s Treads): Irelia es muy susceptible y recibe gran daño al momento de quedar aturdido por ataques enemigos por esto las botas de mercurio que reducen en un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} estos efectos y los de ralentización son perfectas para evitar ser dañado demasiado de quedar aturdido por un campeón enemigo.
    • Placa del Hombre Muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Irelia resista más en combate. Adicional su pasiva nos da robo de vida y con W nos ayudará a resistir más en línea. Este será el segundo objeto a completar. En ocasiones será el segundo, dependiendo si el oponente está realizando daño mágico o daño físico.
    • Sorbemaleficios (Hexdrinker): De ser demasiado daño mágico el que posee el equipo enemigo, este objeto nos ayudará a llegar a late game. Sin embargo lo venderemos para comprar otro objeto.
    • La Cuchilla Negra (The Black Cleaver): Este será el segundo objeto en terminar par Irelia debido a sus pasivas que otorgan velocidad de movimiento y penetración de armadura ayudan a Irelia a hacer aún más.
    • Fuerza de trinidad (Trinity force): Este objeto es muy bueno en Irelia ya que le brinda vida, y velocidad de ataque, esto combinado con su probabilidad de golpe crítico hará un gran rival para cualquier campeón enemigo.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para debilitar lo suficiente al equipo contrario para que nuesro ADC los termine. Tendremos una doble pasiva.
    • Rostro Espiritual (Spirit Visage): En caso el equipo enemigo tenga un campeón que haga daño mágico este objeto es el indicado para poder contrarrestarlo en lo posible y nos dé tiempo suficiente para eliminarlo antes de que haga más daño al equipo. Tercero o segundo objeto a completar ya que por lo general hay un campeón enemigo que su daño está basado en poder de habilidad.

 Guía de campeón Irelia

Guía de campeón Irelia Counters:

En esta sección de la guía de campeón Irelia, discutiremos contra qué personajes tiene problemas Irelia y cómo jugar de una manera segura y eficaz contra ellos. Contra la mayoría de los counters de Irelia necesitarás mucha ayuda de tu jungla ya que en su mayoría son tanques con un gran potencial de daño que destrozarán a Irelia si intentas enfrentarles solo.

  • Gnar: Otro counter que hará sufrir a Irelia, ya que cuenta con ataques a distancia y tiene un muy buen poke contra Irelia. Intenta atacarlo con tu Q y enfrentarte a él cuándo es mini Gnar, no lo enfrentes cuando es Mega Gnar, destrozara a  Irelia.
  • Jayce: El rango de ataque te mantendrá bajo torre y te hará perder mucho farm. Deberás esperar a que gaste sus habilidades en tus súbditos e ira contra todo. Pide ayuda al jungla aliado pues no podrás hacer mucho por tu cuenta.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Irelia esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

2 comentarios en «Guía de campeón Irelia»

Deja un comentario