Guía de campeón Jhin El Virtuoso

Guía de campeón Jhin El Virtuoso: Un psicópata que piensa que el asesinato es un arte. Alguna vez prisionero en Jonia, pero liberado bajo órdenes secretas del consejo de Jonia para realizar su trabajo sucio y eliminar a sus enemigos de una forma brutal para enviar un mensaje a sus enemigos y que se mantuviesen alejados de Jonia. En la siguiente guía de campeón Jhin, nos enfocaremos en este artista de la muerte y su rol principal en línea bot. Discutiremos a cerca de sus habilidades, build, counters y estrategias para poder hacer la derrota del oponente una obra de arte.

guía de campeón jhin

Guía de campeón Jhin: Habilidades:

En esta sección de esta guía de campeón Jhin, hablaremos sobre las habilidades de Jhin, el orden de maximización, el mejor uso de ellas y las combinaciones que podemos realizar entre ellas. Ten en mente que Jhin es un campeón sumamente vulnerable y que no tiene mucha movilidad y sus opciones de escape son cercanas a cero, así que si has de enfrentar a un campeón enemigo asegúrate de eliminarlo de inmediato, de lo contrario es casi seguro que él acabara con Jhin en un abrir y cerrar de ojos.

  • Pasiva, Murmullo (Whisper): La poderosa arma de Jhin, Murmullo tiene la capacidad de carga de cuatro disparos, de los cuales, el último siempre será un disparo crítico que hará daño adicional según la vida restante del oponente. Al lanzar los cuatro disparos, Jhin se tomará unos segundos en recargar su arma. En este breve tiempo Jhin gana velocidad de movimiento, el cuál es perfecto para salir de situaciones un poco peligrosas. Recuerda que Jhin obtiene daño de ataque basado en la probabilidad de golpe crítico que obtiene gracias a objetos y runas. Así que entre más probabilidad de golpe crítico tenga Jhin, mayor será el daño que proporcionarán sus disparos. Al momento de realizar tu farming procura acertar el último disparo al adc oponente para mantener la presión en la fase de línea.
  • Q, Granada Bailarina (Dancing Grenade): Jhin lanza una granada sobre un objetivo, esta rebotará hasta cuatro veces sobre enemigos cercanos. Si la granada elimina a un enemigo el siguiente rebote hará daño adicional. Esta será la primera habilidad en escoger y la segunda de ser maximizada (ya que la R será la primera en maximizar). Esta habilidad es muy poderosa y tiene un gran efecto al momento de farmear o dar un último golpe al enemigo al no tener más disparos disponibles en nuestra arma. En fase de líneas esta habilidad puede causar gran daño al campeón enemigo si dejamos que rebote y elimine varios minios antes de impactar sobre él.
  • W, Brote Mortal (Deadly Flourish): Esta habilidad será la segunda en adquirir y la tercera en maximizar. Debido a su alto costo de maná y largo tiempo de enfriamiento úsala únicamente cuando estés 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} seguro que acertaras el tiro. Brote Mortal consta de dos partes, pasiva, cualquier ataque básico de Jhin o cualquier campeón aliado que golpee al enemigo hará que este quede marcado por unos segundos. Activa, Jhin dispara un tiro de gran alcance que dañará a todos los súbditos enemigos que alcance y al primer campeón enemigo con el que impacte, si el campeón estaba marcado este quedará inmovilizado por unos segundos y Jhin ganará velocidad de movimiento. Audiencia cautiva (Captive Audience) también marcará a los campeones enemigos que pasen sobre ella.
  • E, Audiencia Cautiva (Captive Audience): Nuestra cuarta habilidad en maximizar. Resulta efectiva para anticipar ganks enemigos. Jhin lanza una trampa al suelo la cual se vuelve invisible al estar activa. Cuando un enemigo pasa sobre ella esta se activa, ralentizando a los enemigos que se encuentren en una pequeña zona circular y tras unos segundos esta explotará dañando a todo enemigo que se encuentre sobre ella. Al alcanzar nivel 3 podemos lanzar dos trampas seguidas pero hará que su tiempo de enfriamiento sea mayor. A nivel tres podemos tomar la decisión de adquirir esta habilidad o poner un punto más en nuestra Q. Esto dependerá de que tan agresivo esté jugando el jungla contrario. Esta habilidad nos servirá principalmente en fase de líneas, en team fights no es conveniente que la actives ya que esto te retrasará y puede darle la oportunidad al enemigo para atacarte.
  • R, Llamado a Escena (Curtain Call): Esta es la habilidad última de Jhin y debes maximizarla cada vez que te sea posible. Jhin ensambla por su arma, lo cual le permite disparar en gran área en forma cónica. Los disparos acertados al enemigo revelarán su posición, lo ralentiza y le infringe daño basado en su vida restante. Puedes disparar cuatro balas, de las cuales la última será un golpe crítico garantizado. Esta habilidad es grandiosa para atacar a enemigos que huyen débiles o para ayudar desde una distancia segura en las team fights, sin embargo es una habilidad que deja a Jhin expuesto a ataques enemigos si no se tiene un buen posicionamiento en el mapa. Las balas viajan en línea recta, debido a esto los campeones enemigos pueden esquivarlas, así que intenta leer bien el movimiento del enemigo para acertar todos los disparos.

Guía de campeón Jhin: Build:

En esta sección de nuestra guía de campeón Jhin discutiremos los distintos objetos que pueden colocarse en la build de Jhin. Varios objetos dependerán de cómo avance la partida, que tan adelantados vamos en comparación al adc enemigo, qué tipo de soporte y otros campeones posea el equipo contrincante.

  • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
  • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Si tienes pensado hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
  • Espada Larga (Long Sword): Por otra parte, si tienes en mente hacer una build de letalidad, puedes iniciar con este objeto, para luego adquirir el Filo Fantasma de Youmuu. Sustituir Espada de Doran por este objeto.
  • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
  • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
  • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a Jhin no solo por el daño, sino también aumentará el daño hecho por su pasiva.
  • Segador de Esencia (Essence Reaver): Este objeto nos dará reducción de enfriamiento, intenta conseguirlo como segundo o tercer objeto para Jhin. Adicional nos da 20{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de golpe crítico.
  • Botas de Rapidez (Boots of Swiftness): Como lo mencionamos antes, Jhin no tiene opciones de escape, por eso este objeto es muy importante ya que nos da velocidad de movimiento y resistencia a los hechizos de ralentización. Tenemos oportunidad de escape con ellas.
  • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas si vas con mejor puntaje y mejor farm que el adc enemigo para mantener la presión en línea.
  • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de minions enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.
  • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Jhin. Adquiere este objeto si hay 3 o más campeones tanque en el equipo enemigo.
  • Cañón de Fuego rápido (Rapid Firecannon): Nos beneficia no solo por el 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de daño crítico sino también porque aumenta el rango de ataque de Jhin, haciendo el juego un poco más seguro para él. No olvidemos la velocidad de movimiento que nos proporciona. En combinación con las Botas de Rapidez dan a Jhin una mejor probabilidad de escape en team fights que no vayan muy bien.
  • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Jhin, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.

Guía de campeón Jhin: Counters

A pesar de no tener escape Jhin es fuerte contra la mayoría de los adc, sin embargo hay quienes le dificultarán la partida.  En esta sección conocerás los counters de Jhin y cómo enfrentarlos de la mejor manera.

  • Ezreal: Es sin duda uno de los campeones con mejor poke en el juego. Así que con la poca movilidad que tiene Jhin le es difícil acercarse a Ezreal de una forma segura ya que le hará gran cantidad de daño con sus habilidades. Si Ezreal cae en una de las minas de Jhin, puede escapar fácilmente gracias a su tele-transportación (E) y puede atacar a Jhin con su habilidad ultima a gran distancia. Cuando te enfrentes a un Ezreal, intenta provocarlo para que utilice su E y quede sin escape contra tus otras habilidades, no intentes enfrentarlo 1 vs 1 ya que saldrás perdiendo. Si vas a disparar con tu W, intenta predecir hacia donde se tele-transportará para así inmovilizarlo y poder hacer el mayor daño posible.
  • Corki: Al igual que Ezreal, Corki tiene un muy buen poke y su Q es muy difícil de esquivar si hace un buen tiro, sin mencionar el alto daño que hace. Al enfrentarte a un Corki haz que utilice su Q para farmear, así no tendrás que lidiar con esa habilidad.  Intenta hacer que gaste la mayor cantidad de maná posible en el menor tiempo posible  para obligarlo a regresar a su nexo mientras tú aprovechas para farmear y empujar tu línea considerablemente.

Esperamos que esta Guía de campeón Jhin te sea de utilidad. Si necesitas ayuda de como instalar League of Legends te dejamos la guía paso a paso en este enlace.

Deja un comentario