Guía de campeón Jinx

Guía de campeón Jinx. En las calles de Zaun hay un nombre que retumba y causa terror, ¡Jinx la bala perdida! Una criminal maniaca e impulsiva, a quien le encanta el sonido de una grandiosa explosión. Armada hasta los dientes de un arsenal de armas mortales Jinx siembra el terror y la destrucción por cualquier camino que pase. Jinx detesta el aburrimiento y, alegremente ella genera su propio y personal estilo caótico de pandemonio a donde quiera que vaya. En esta guía de campeón Jinx discutiremos sobre esta demente criminal, sus habilidades, su build, sus cuonters y la mejor forma de utilizar todo el arsenal que tiene a su disposición para sembrar el terro y la destrucción en el Nexo enemigo.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Jinx

Guía de campeón Jinx habilidades:

Jinx es una campeón con grandes cantidades de daño, pero no cuenta con habilidades o formas de escapar de situaciones peligrosas es, como me gusta denominarla, una glass cannon por su poca vida pero gran daño. Ten en mente siempre la posición de tu soporte y la tuya no te alejes mucho de tu soporte ya que podrías terminar en situaciones poco favorables, no te agradará quedar atrapado entre tres enemigos pues acabaran con Jinx en un abrir y cerrar de ojos. En esta sección de la guía de campeón Jinx, discutiremos sus habilidades, orden de maximización y la mejor manera de sacarles provecho.

  • Pasiva, ¡Comienza a emocionarte! (Passive, Get Exited!): Jinx gana un gran aumento de velocidad de movimiento y acumula velocidad de ataque cuando daña a un campeó, torreta o inhibidor enemigo si estos son eliminados o destruidos en los próximos 3 segundos. Su pasiva puede ser utilizada de forma ofensiva o defensiva. Puedes ir tras un campeón débil tras destruir una torre o tras eliminar a su compañero, usa la velocidad de movimiento para acortar distancia y elimínalo rápidamente con la velocidad de ataque adquirida. Recuerda no alejarte mucho de tu equipo pues puedes caer en una trampa. De forma defensiva, si logras eliminara uno o dos campeones enemigos y sabes que el jungla ira tras de ti, usa su velocidad de movimiento para correr rápidamente a una posición segura y regresar al nexo.
  • Q, ¡Cambio de Armas! (Switcheroo!): Jinx modifica sus ataques básicos entre su ametralladora Pum Pum su lanza cohetes Carapescado! Mientras Jinx esté utilizando su ametralladora Pum Pum sus ataques básicos son rápidos, de corto alcance y gana velocidad de ataque.  Al cambiar a Carapescado, sus ataques ganan distancia y daño en área pero son ataques lentos y consume maná por cada disparo. Esta será la primer habilidad de en conseguir y la segunda en maximizar.  Ten cuidado al cambiar a Carapescado de no dejar esta habilidad activado ya que te consumirá todo el maná si no cambias a Pum Pum. Carapescado es sumamente útil al momento de limpiar las oleadas de súbditos enemigos o dar persecución a un campeón enemigo con baja vida, ya que Jinx gana distancia para realizar sus ataques básicos.
  • W, ¡Chispas! (Zap!): Jinx desenfunda su pistola de rayos Chispitas y la dispara en línea recta. Este disparo revela, ralentiza e infringe daño al primer enemigo alcanzado. El disparo impacta al primer enemigo alcanzado, sea un súbdito o un campeón. Por ello debes de ser cuidadoso al utilizar esta habilidad y asegurarte de no pegar a un súbdito por accidente ya que habrás desperdiciado tu habilidad y tu maná, esta habilidad será la segunda en obtener y la tercera en maximizar. Su tiempo de enfriamiento es extenso, esta es otra razón para usarla únicamente cuando estés 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de que acertarás el disparo. Puedes usar esta habilidad de forma ofensiva y defensiva, por ejemplo al perseguir a un campeón enemigo puedes ralentizarlo para alcanzarlo rápidamente y combinar tu Q para tener mayor alcance en los tiros básicos. O por ejemplo si el jungla aliado está por hacer un gank al adc enemigo, puedes facilitarlo acertando esta habilidad al campeón enemigo. De manera defensiva, si un campeón enemigo se acerca de forma agresiva puedes ralentizarlo para retirarte del peligro.
  • E, ¡Mascafuegos! (Flame Chompers): Jinx lanza una hilera de granadas paralizantes que detonan tras 5 segundos. Si un campeón enemigo pasa sobre ellas, esas se activarán, paralizarán y dañaran al enemigo (cada granada puede atrapar a un campeón). Esta será la tercer habilidad en adquirir. Recomendamos que la adquieras hasta nivel cuatro, ya que el uso e impacto en la partida no es muy importante. Es mejor que coloques dos puntos en Q y uno en W. Esta habilidad puede ser esquivada o rodeada fácilmente por el oponente. Puedes usarla en una emboscada o en un arbusto, ya que como lo mencionamos, esta habilidad es fácil de esquivar. Es útil al momento de escapar si un campeón enemigo está cerca de ti, puedes lanzarla al frente y pasar sobre ellas esto obligará al enemigo a rodearlas o quedar atrapado en ellas. Otra forma de utilizarlas es para crear separación entre el enemigo y Jinx. Por ejemplo lanzarlas contra un campeón enemigo que se acerque y obligándolo a que las rodee o a quedar tras de ellas hasta que desaparezcan. Esto puede ser útil para farmear
  • R, ¡¡Supermegacohete Requetemortal!! (Super Mega Death Rocket!): Jinx lanza un mega cohete (el cuál es global), el cual aumenta su daño según la distancia recorrida. El mega cohete explotará al impactar contra un campeón enemigo. Tanto el campeón enemigo contra el que impacte como los que se encuentran a su alrededor recibirán un daño proporcional según la vida que les falte. Ten en cuenta que este mega cohete solo viaja en línea recta, por lo mismo debes predecir bien hacia donde se moverá el enemigo. Esta habilidad es perfecta para finalizar team fights o para atacar a campeones enemigos que huyan juntos con baja vida. ¡Puedes eliminar a un equipo entero de un solo disparo! Ya que es una habilidad global, puedes apoyar a distancia a compañeros que se encuentren en líneas distintas a la tuya.

Guía de campeón Jinx

Guía de campeón Jinx Build:

En esta sección de la guía de campeón Jinx, discutiremos los distintos objetos para la build. Estos objetos son, en su mayoría, objetos que aumentarán el daño crítico, el cual le dará a Jinx un mayor potencial para eliminar rápidamente a los enemigos.

  • Objetos iniciales (Starting Items)
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
    • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Para hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
    • Espada Larga (Long Sword): Por otra parte, si deseas iniciar la build con otro objeto que será parte de un objeto final, puedes iniciar con este objeto, para luego adquirirla Cimitarra Mercurial. Sustituir Espada de Doran por este objeto.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
  • Objetos Base (Core Items):
    • Huracan de Runaan (Runaan’s Huracaine): Nos brinda un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de daño crítico, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Lo que en realidad nos interesa es la pasiva única, que permite a Jinx lanzar dos proyectiles adicionales por cada ataque básico que lancemos, impactando a un máximo de dos enemigos cercanos al objetivo principal. Estos ataques adicionales llevan todos los efectos del ataque principal. Tiene muy buena sinergia con la habilidad Q cambio de armas de Jinx, ya que lleva todo el daño del cohete principal y nos ayuda a limpiar rápidamente las oleadas de súbditos enemigos.
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a que Jinx no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de su pasiva y aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas sin importar el puntaje o farm a comparación del adc enemigo para mantener la presión en línea.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Jinx. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.
    • Cimitarra Mercurial (Mercurial Scimitar): Nos permite controlar en gran parte a las masas de súbditos enemigos, recuperamos un porcentaje de vida por cada ataque básico que asestamos y aumenta el daño de ataque de nuestras habilidades. Es un buen objeto a completar en 4to o 5to lugar.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de minions enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.
  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Jinx, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para eliminar rápidamente al ADC enemigo.

Con esto damos por terminada esta sección de la guía de campeón Jinx.

Guía de campeón Jinx

Guía de campeón Jinx counters:

En esta sección de la guía de campeón Jinx discutiremos los campeones enemigos Debes tener en mente los counters de Jinx para poder llevar la partida de la manera más segura. Tendrás que depender mucho en tu soporte y del jungla aliado para poder ganer contra estos enemigos.

  • Draven: Debido al gran año que Draven puede causar desde el inicio de la partida, debemos de jugar pacientes y esperar a que el soporte inicie la batalla por nosotros. Una forma de contrarrestar a Draven es impidiendo que tome sus hachas, esto reducirá el daño que nos pueda causar y podremos jugar con un poco de tranquilidad. Haz todo lo posible para que Draven no consiga eliminarte a ti o a campeones aliados, ya que con solo una kill que obtenga puede cambiar por completo la partida.

 

  • Ezreal: Es uno de los ADC con uno de los mejores pokes del juego. Puede cortar distancia rápidamente con su Arcane Shift. Deberás jugar detrás del soporte para no correr riesgos innecesarios y esperar a que Ezreal de un mal Arcane Shift para atacarlo.

Esperamos que esta guía de campeón Jinx te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

1 comentario en «Guía de campeón Jinx»

Deja un comentario