Guía de campeón Kalista

Guía de campeón Kalista: El espíritu de la venganza. Ella es un espíritu de ira, cólera y castigo, lo que muchos llamarían el inmortal espíritu de la venganza, una pesadilla proveniente de las Islas de la Sombra que existe sólo para dar caza a los embusteros y los traidores. Cualquier ser que haya sido traicionado puede pedir venganza a Kalista con lágrimas de sangre, pero ella solo responde a aquellos que considera dignos de su destreza. Pobres aquellos que se conviertan en objetos de su cólera, porque cualquier pacto sellado con esta sombría cazadora solo termina de una forma, en las frías llamas de sus lanzas espirituales.

Durante su vida terrenal, Kalista fue una orgullosa generala, sobrina de un poderoso monarca de un imperio que yace en el olvido. Su rey tenía numerosos e incontables enemigos, y cuando estos enviaron a un asesino a acabar con su vida, únicamente la velocidad del brazo de Kalista pudo evitar el desastre. Sin embargo esto no evito la tragedia. La hoja envenenada del asesino, logró alcanzar a la reina por el brazo. Se llamó a los mejores curanderos y médicos del reino, pero ninguno tuvo resultado, ni siquiera la magia del mismo rey pudo hacer más que ralentizar el efecto del veneno en su amada esposa. Loco de pesar, el monarca envió a Kalista en busca de una cura. Antes de partir, la generala convocó al señor de la Orden de Hierro, Hecarim, y le ordenó que ocupara su lugar al lado del rey. Hecarim aceptó la tarea de mala gana, pues habría preferido marchar con ella a la búsqueda. Sin embargo la búsqueda de la cura no tuvo éxito y la reina murió al poco tiempo.

El rey, consumido por la locura que le había provocado la tristeza, se había encerrado en su torre con el cadáver en descomposición. Al enterarse del regreso de Kalista, exigió saber qué había descubierto. Con el corazón apesadumbrado, porque nunca antes había desoído una orden de su señor, Kalista se negó, pues recordaba la advertencia que le habían dado y sabía que no serviría de nada llevar un cadáver a la isla. El rey la tachó de traidora y ordenó que la encarcelaran hasta que cediera. Kalista permaneció en la celda hasta que Hecarim fue a visitarla. El caballero le pidió que ayudara al rey a encontrar la paz, bien devolviéndole a su esposa o bien ayudándolo a aceptar que estaba muerta y debía recibir sepultura en las Islas Bendecidas. De este modo, entre ambos, podrían aplacar su locura y terminar con todo aquello sin males mayores. A regañadientes, porque percibía algo extraño en Hecarim, Kalista aceptó la propuesta.

El monarca marchó hacia la ciudad blanca que se levantaba en el centro de la isla, donde lo recibió el señor de sus guardianes. Le ordenó que devolviera la vida a su esposa, pero la respuesta del sabio fue que tratar de engañar a la muerte iba contra el orden natural de las cosas. El rey montó en violenta cólera y ordenó a Kalista que lo matara. Kalista se rehusó y apeló al gran hombre que había sido el rey antaño, pero sus ruegos cayeron en oídos sordos y el monarca volvió a ordenar la muerte del guardián. Kalista le pidió a Hecarim que la secundara, pero el señor de la Orden de Hierro se dio cuenta de que era la ocasión de reemplazar a Kalista como mano derecha del rey, que tanto tiempo llevaba esperando. Se acercó a Kalista como si pretendiera ayudarla, pero en el último instante, en un monstruoso acto de traición, la atravesó con una lanza. Los caballeros de la Orden de Hierro se sumaron a su traición y sus lanzas ensartaron el cuerpo de Kalista mientras caía. Entonces estalló una refriega brutal y desesperada entre los fieles a Kalista y Hecarim y sus hombres.

Cuando volvió a abrir los ojos, resplandecía en ellos el sombrío poder de una magia antinatural. Las Islas Bendecidas se habían transformado en una siniestra parodia de la vida y la belleza, un reino de oscuridad poblado por aullantes espíritus condenados a la pesadilla de la no muerte para toda la eternidad. Kalista no sabía cómo había sucedido aquello, pero aunque trató de aferrarse a los recuerdos de su traición, estos se desvanecieron poco a poco sin dejar otra cosa que una ardiente sed de venganza en su pecho.

En esta guía de campeón Kalista discutiremos sobre esta alma en pena en busca de venganza, sus habilidades, su build, sus cuonters y la mejor forma de utilizar todo el arsenal que tiene a su disposición para sembrar el terror y la venganza en el Nexo enemigo.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Kalista

Guía de campeón Kalista, habilidades:

Kalista es una campeón con grandes cantidades de daño, pero no cuenta con habilidades o formas de escapar de situaciones peligrosas es, como me gusta denominarla, una glass cannon por su poca vida pero gran daño. Ten en mente siempre la posición de tu soporte y la tuya no te alejes mucho de tu soporte ya que podrías terminar en situaciones poco favorables, no te agradará quedar atrapado entre tres enemigos pues acabaran con Kalista en un abrir y cerrar de ojos. En esta sección de la guía de campeón Kalista, discutiremos sus habilidades, orden de maximización y la mejor manera de sacarles provecho.

  • Pasiva, Aplomo marcial (Martial Poise): Si Kalista da una orden de movimiento mientras prepara un ataque básico o Atravesar, al asestar el golpe recorrerá una corta distancia en la dirección indicada. Esta pasiva da gran movilidad a Kalista y la hace un objetivo difícil de golpear. Recuerda aprovecharla al máximo para mantener tu movimiento impredecible para que el enemigo no pueda golpearte tan fácilmente.
  • Q, Atravesar (Pierce): Arroja una veloz lanza que atraviesa a los enemigos que asesina. Arroja una fina y rápida lanza que inflige daño físico. Activa Aplomo marcial (P), Centinela (W) y Desgarrar (E).Si asesina a su objetivo, Atravesar seguirá avanzando y transmitirá todas las acumulaciones de Desgarrar al siguiente objetivo. Esta será la primera habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Recuerda que esta habilidad es un skillshot por lo que tendrás que calcular el movimiento enemigo lo mejor posible para acertar todos los tiros posibles. Esta habilidad afecta tanto a súbditos enemigos como a campeones enemigos.
  • W, Centinela (Sentinel): Gana velocidad de ataque de forma pasiva cuando está cerca de su Juramentado, e inflige daño adicional cuando golpea al mismo objetivo que él. Actívala para enviar un alma a patrullar una zona. El alma revelará la zona que tiene delante. Pasiva: Cuando Kalista está cerca de su Juramentado obtiene  velocidad de ataque. Si ambos realizan un ataque básico contra el mismo objetivo, ella inflige un porcentaje de la vida máxima de ambos como daño mágico adicional. 10 s de enfriamiento por objetivo. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Activa: Envía un alma Centinela a patrullar una zona desconocida. Esto revela la posición de los campeones detectados durante 4 s. La patrulla dura 3 vueltas.Kalista obtiene una carga de Centinela cada cierto tiempo. Es una gran habilidad para poder cubrir espacios sin visión de la jungla y evitar ataques sorpresa.
  • E, Desgarrar (Rend): Cuando ataca, atraviesa a sus enemigos con lanzas. Actívala para arrancarlas, lo que ralentiza a las víctimas y les causa daño en función del nivel. Pasiva: Las lanzas de Kalista atraviesan a su objetivo durante 4 segundos. Activa: Arranca sus lanzas a los objetivos cercanos, que sufren daño físico y una reducción de su velocidad de movimiento durante 2 segundos .Si Desgarrar mata al menos a un objetivo, el enfriamiento se restablece y se recupera el coste de maná. Esta será la segunda habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Con esta habilidad podemos hacer grandes cantidades de daño e muy poco tiempo.
  • R, Llamada del Destino (Fate’s Call): Kalista teleporta al Juramentado hasta sí. Este adquiere la capacidad de lanzarse hacia una posición y derribar a los campeones enemigos con los que se encuentra. Atrae al Juramentado de Kalista hacia ella. Durante un máximo de 4 s no se le puede atacar, pero él tampoco puede causar daño. El Juramentado puede usar el ratón para embestir en una dirección determinada. Si alcanza a un campeón rival se detiene en su embestida y todos los enemigos situados a poca distancia salen lanzados hacia la dirección seleccionada. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar.

Guía de campeón Kalista

Guía de campeón Kalista Build:

En esta sección de la guía de campeón Kalista, discutiremos los distintos objetos para la build. Estos objetos son, en su mayoría, objetos que aumentarán el daño crítico, el cual le dará a Kalista un mayor potencial para eliminar rápidamente a los enemigos.

  • Objetos iniciales (Starting Items)
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
    • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Para hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
    • Espada Larga (Long Sword): Por otra parte, si deseas iniciar la build con otro objeto que será parte de un objeto final, puedes iniciar con este objeto, para luego adquirirla Cimitarra Mercurial. Sustituir Espada de Doran por este objeto.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
  • Objetos Base (Core Items):
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a que Kalista no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de su pasiva y aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas sin importar el puntaje o farm a comparación del adc enemigo para mantener la presión en línea.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Kalista. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.
    • Cimitarra Mercurial (Mercurial Scimitar): Nos permite controlar en gran parte a las masas de súbditos enemigos, recuperamos un porcentaje de vida por cada ataque básico que asestamos y aumenta el daño de ataque de nuestras habilidades. Es un buen objeto a completar en 4to o 5to lugar.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de súbditos enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.
  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Kalista, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para eliminar rápidamente al ADC enemigo.

Guía de campeón Kalista

Guía de campeón Kalista counters:

En esta sección de la guía de campeón Kalista discutiremos los campeones enemigos Debes tener en mente los counters de Kalista para poder llevar la partida de la manera más segura. Tendrás que depender mucho en tu soporte y del jungla aliado para poder ganar contra estos enemigos.

  • Draven: Debido al gran año que Draven puede causar desde el inicio de la partida, debemos de jugar pacientes y esperar a que el soporte inicie la batalla por nosotros. Una forma de contrarrestar a Draven es impidiendo que tome sus hachas, esto reducirá el daño que nos pueda causar y podremos jugar con un poco de tranquilidad. Haz todo lo posible para que Draven no consiga eliminarte a ti o a campeones aliados, ya que con solo una kill que obtenga puede cambiar por completo la partida.
  • Ezreal: Es uno de los ADC con uno de los mejores pokes del juego. Puede cortar distancia rápidamente con su Arcane Shift. Deberás jugar detrás del soporte para no correr riesgos innecesarios y esperar a que Ezreal de un mal Arcane Shift para atacarlo.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Kalista esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario