Guía de campeón Kayle

Guía de campeón Kayle: La Justiciera. En un mundo lejano, donde aún hoy se sigue librando una guerra milenaria, vivía una gran heroína, Kayle, la más fuerte de una raza inmortal entregada a combatir el mal allá donde éste surja. Kayle lleva diez mil años luchando incansablemente por su pueblo, blandiendo su espada llameante forjada antes del amanecer de los tiempos. Se protegió con una armadura encantada, la única obra maestra que se conserva de un linaje desaparecido de artesanos. A pesar de que se trata de un ser de asombrosa belleza, procura no mostrar su rostro; la guerra hizo gran mella en su ánimo. En su búsqueda de la victoria, intenta rescatar de las redes del mal a las almas descarriadas, pero al final casi siempre se ve obligada a dar descanso eterno a quienes juzga que ya no tienen remedio. Para Kayle, la justicia no es siempre plato de gusto.

Hace diez años, Kayle estuvo a punto de ganar su guerra contra el mal… hasta que su hermana rebelde, Morgana, una paria para su gente, obtuvo poder repentinamente. Un poder que amenazaba a Kayle y a los suyos con acabarlos. Para salvar a su mundo, Kayle no tuvo más remedio que apuntar su espada contra su propia hermana, desconocerla y levantar un muro entre ellas para siempre.

En esta guía de campeón Kayle discutiremos su rol en la top lane, ya que es la línea en donde es más fuerte y tiene un gran impacto tanto en la partida como en el equipo. También discutiremos sus habilidades, objetos y counters.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Kayle

Guía de campeón Kayle, habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Kayle, discutiremos las habilidades de este gran maestro forjador, al igual que el orden de maximización y daremos algunos consejos para aprovechar al máximo sus habilidades.

  • Pasiva, Fervor Sagrado (Holy Fervor): Cuando Kayle ataca a un campeón, este pierde un 3{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de armadura y de resistencia mágica durante 5 s. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces.

 

  • Q, Ráfaga Justiciera (Reckoning): Impacta contra una unidad enemiga con angélica fuerza, causando daño, ralentizando su movimiento y aplicando Fervor sagrado. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar.

 

  • W, Bendición Divina (Divine Blessing): Bendice a un campeón aliado, que aumenta su velocidad de movimiento y se cura. Esta habilidad puede ser usada sobre ella misma, ayudándola en las batallas 1 vs. 1 o ayudado a un aliado en problemas.

 

  • E, Furia Justiciera (Righteous Fury): Pasiva: Otorga a Kayle daño mágico al golpear. Activa: Inflama la espada de Kayle con una llama sagrada que concede ataques a distancia que dañan a múltiples enemigos e infligen daño mágico adicional. Pasiva: Los ataques básicos de Kayle infligen daño mágico adicional al golpear. Activa: Kayle aumenta el alcance de sus ataques durante 10 s, y la bonificación de la pasiva aumenta su daño mágico y aplica efectos de hechizos al golpear. Además, inflige daño mágico y aplica efectos de hechizo al atacar a los enemigos situados cerca de su objetivo.

 

  • R, Intervención (Intervention): Protege a Kayle o a un aliado un breve tiempo, haciéndoles inmunes al daño. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primea en maximizar. Con esta habilidad podrás salvar a Kayle o a alguno de sus aliados en las team fights.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Kayle.

Guía de campeón Kayle

Guía de campeón Kayle, build:

En esta sección discutiremos los objetos adecuados y situacionales para la build de Kayle.  Por lo general la build será la misma, cambiando ocasionalmente el orden en el cual adquirimos los objetos y objetos situacionales dependiendo de los campeones que el equipo enemigo posea.

  • Objetos Base (Core Items):
    • Cetro de cristal de Rylai (Rylai’s Crystla Scepter): Este objeto da vida y poder de habilidad, lo que será necesario para poder resistir más en batallas. Este objeto ha sufrido varios nerfs pero aun así es un objeto de mucha utilidad para Kayle.
    • Sombrero Mortal de Rabadon (Rabadon’s Deathcap): Un objeto que nos da poder de habilidad puro. Con este objeto haremos grandes cantidades de daño a cualquier enemigo que se nos pase por enfrente. Sin embargo debido a su elevado costo, será de los últimos objetos en ser terminados. Puedes cambiar este objeto por otro que creas conveniente en varias situaciones. Por ejemplo si necesitas resistencia mágica.
    • Cetro Abisal (Abysal Sceptrer): Este objeto te será de utilidad por su resistencia mágica, ya que en le mid lane encontrarás muchos magos y campeones que utilicen poder de habilidad. Deberás completar este objeto en segundo o tercer lugar, ya que en ese momento te será útil.
    • Bastón del Vacío (Void Staff): Este objeto da mayor poder a nuestras habilidades, un 35{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de penetración mágica a nuestros ataques y será el quinto objeto que debemos adquirir. Sumado con el sombrero mortal hará posible que en cualquier enfrentamiento 1 vs 1 salgamos victoriosos.
    • Diente de Nashor (Nashor’s Tooth): Este objeto le dará a Kayle gran velocidad de ataque que junto con Furia Justiciera, otorgara gran daño a distancia.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas sin importar el puntaje o farm a comparación del enemigo para mantener la presión en línea.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Kayle.

Guía de campeón Kayle

Guía de campeón Kayle, counters:

Kayle es una fuerza divina a la que hay que respetar y temer, sin embargo hay campeones a los que ella debe temer. En esta sección discutiremos los matchups más temidos de Kayle  y cómo jugar contra ellos de una forma segura para no perder la línea contra ellos.

  • Fiora: Fiora puede evadir fácilmente los tentáculos que activamos con nuestra W, y puede bloquear por competo nuestra E con sus habilidades. Lo que debemos hacer en pokearal con nuestra W y esperar u obligarla a que gaste sus habilidades en los súbditos o intentando golpearnos. Fiora es una campeona a quien le va bien en las peleas prolongadas, así que no intentes combatirla en peleas extensas o sin ayuda del jungla aliado.
  • Singed: Un buen Singed hará que te quedes bajo tu torre por la mayoría de la fase de líneas. No te dejará farmear tranquilo y no puedes perseguirlo ya que su gas venenoso te destruirá. Aún con rostro espiritual es una pelea difícil y lo es aún más porque Kayle tiene muy pocas formas de escapar.  Así que lo mejor es pedir ayuda constante al jungla aliado  para derrotarlo lo antes posible u obligarlo a que regrese a su Nexo a recuperarse.
  • Darius: En el caso de Darius, todo dependerá de qué tan ágil seas para esquivar el filo de su hacha y no dejarte atrapar por su E. El sangrado que provocan sus golpes drenarán rápidamente la vida de Kayle. Así que has que gaste sus habilidades intentando golpearte y castígalo con tu Q cada vez que puedas.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Kayle esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario