Guía de campeón Kennen

Guía de campeón Kennen: El corazón de la tempestad. Existe una antigua orden en el corazón de las Islas Jonias encargada de mantener el equilibrio que el universo dicta, luz y oscuridad, bien y mal, orden y caos…Todo debe coexistir en perfecta armonía. Esta orden es conocida como Kinkou y tiene a su disposición un casi infinito ejército de guerreros encargados de mantener este balance. Kennen es parte de esta orden  y carga con la responsabilidad de transmitir la justicia de Kinkou sin descanso. Nacido en Bandle desde su nacimiento Kennen ha estado en movimiento y cuenta con una energía que parece no tener fin y lo único que se le compara es su velocidad. Sus padres pensaron que con el pasar del tiempo su energía se agotaría, pero esto no fue así, con el tiempo su energía y su velocidad fueron incrementando.  Sus dotes no pasaron desapercibidos y pronto tuvo una audiencia en los cuarteles de Kinkuo, a quienes decidió unirse. Ahora trabaja junto a sus compañeros Akali y Shen para reforzar el equilibrio de Valora. En esta guía de campeón Kennen, discutiremos a cerca de las habilidades, build, counters y algunos consejos para eliminar a tus enemigos con el poder de la tempestad.

En esta guía de campeón Kennen nos enfocaremos en el rol de top lane ya que es el  la línea más fuerte para Kennen.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Kennen

Guía de campeón Kennen, habilidades:

Kennen es un campeón sumamente veloz y escurridizo, sin mencionar que es de los pocos Top Laners de rango. Esto por supuesto dará gran ventaja a Kennen ya que podrá mantener a los campeones enemigos a distancia mientras se mantiene en una posición segura. En esta sección de la guía de campeón Kennen discutiremos a cerca de sus habilidades, el orden de maximización y algunos consejos para aprovecharlas al máximo. Kennen es un campeón que no utilia maná para activar sus habilidades, en su lugar utiliza energía, la cual aumenta por cada nivel. Esto da gran ventaja a Kennen sobre vatios campeones, pero ten cuidado la energía puede agotarse y tardará un tiempo en llenarse nuevamente así que utilízala sabiamente.

  • Pasiva, Marca de la Tormenta (Passive, Mark of the Storm): Las habilidades de Kennen agregan una acumulación de Marca de la Tormenta al enemigo atacado durante 6 segundos. Al recibir tres acumulaciones el enemigo queda aturdido durante 1.25 segundos y Kennen recibe 25 puntos de energía. Esta pasiva debes tenerla muy en cuenta ya que es muy útil gracias a que aturde a los enemigos, por eso no debes de perder el conteo de marcas sobre el objetivo ya que si no lo tienes presente puedes atacar a un enemigo pensando en que quedara aturdido, pero por no tener presente las marcas puedes quedar en una situación peligrosa.

 

  • Q, Shuriken Atronador (Thundering Shuriken): Kennen lanza un poderoso shuriken hacia el lugar seleccionado. El shuriken agrega una marca al objetivo que golpea. Esta habilidad es un skillshot, por lo que deberás leer el movimiento del enemigo para predecir el lugar en donde estará antes de lanzar esta habilidad. Recuerda que el shuriken desaparecerá tras golpear al primer enemigo en su camino, por lo tanto procura que no haya enemigos en el trayecto del disparo contra un campeón enemigo, de lo contrario habrás desperdiciado la habilidad. Esta será la segunda habilidad en obtener y la segunda en maximizar. El rango de esta habilidad es muy bueno así que podrás hacer tiros desde una distancia segura.
  • W, Tensión Eléctrica (Electrical Surge): Kennen infringe daño adicional de forma pasiva y añade a su objetivo una Marca de la Tormenta a su objetico (la marca se agrega cada 5 ataques básicos). Al quinto ataque es posible activar esta habilidad para dañar y añadir otra Marca de la Tormenta a los objetivos que ya están marcados. Al activar esta habilidad Kennen lanza una descarga eléctrica a través de todos los enemigos con Marca de la Tormenta. Esta será la primera habilidad en obtener y tercera en maximizar. Esta habilidad es grandiosa para dañar a varios enemigos a la vez y aturdirles si es la tercer marca agregada. La electricidad viajara por todos los enemigos marcados ya sean súbditos o campeones enemigos lo cual es perfecto para aturdir a varios campeones a la vez y dar una gran ventaja en las team fights. Debido a que esta habilidad tiene una pasiva muy efectiva será la primera habilidad en adquirir en obtener.

 

  • E, Ataque del Rayo (Lighting Rush): Kennen adopta la forma del rayo, lo cual le permite atravesar unidades enemigas y aumenta su velocidad de movimiento. Las unidades golpeadas en esta forma, reciben daño adicional y una Marca de la Tempestad. En esta forma Kennen no puede lanzar ataques básicos y el uso de otras habilidades detendrá automáticamente Ataque del Rayo. Si la habilidad es activada en forma de rayo, automáticamente terminará. Esta será la tercer habilidad en obtener y la última en maximizar. Con esta habilidad es posible dar caza a enemigos que intenten huir o para realizar escapes rápidos de situaciones poco favorables. En las team fights esta habilidad es efectiva para marcar a varios campeones enemigos rápidamente para luego activar Tensión Eléctrica para hacer aún más daño. Esta es una jugada peligrosa así que no la hagas sin apoyo de tus compañeros.
  • R, Tempestad Cercenante (Slicing Maelstorm): Kennen invoca una tormenta a su alrededor, la cual golpea a todos los enemigos cercanos y les causa daño mágico. Esta habilidad puede golpear varias veces a un mismo enemigo. Tempestad Cercenante da una marca a los enemigos por cada golpe, hasta su máximo de 3 marcas, lo que podemos aprovechar para infringir más daño al enemigo. Para evitar que el enemigo huya, procura marcar dos veces antes al enemigo para así aturdirlo desde el inicio de la habilidad para que reciba todo el daño de la misma. Esta habilidad puede dañar a varios enemigos a la vez así que en team fights tendrá un gran impacto. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar. Coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible.

 

Con esto damos por terminada esta sección de la guía de campeón Kennen.

Guía de campeón Kennen

Guía de campeón Kennen, build:

En esta sección de la guía de campeón Kennen discutiremos los distintos objetos que pueden equiparse a este campeón. El orden de compra de los objetos varía dependiendo el campeón enemigo al que se enfrente Kennen en líneas, pero varios de los objetos se mantendrán en las distintas build que son posibles para este campeón. Es esta sección de la guía de campeón Kennen discutiremos una build en específico.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
    • Escudo de Doran (Doran’s Shield): Esta es la opción más segura contra la mayoría de Top Laners. Brinda recuperación de vida y bloqueo de daño enemigo.
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Botas de Hechicero (Sorcerer’s Shoes): Para nuestras opciones de botas tenemos este objeto que no solo nos da movimiento sino también penetración mágica para acabar rápidamente con nuestro oponente. Este puede ser el segundo o tercer objeto terminado, su penetración mágica es de suma utilidad para Kennen.
    • Cetro de cristal de Rylai (Rylai’s Crystla Scepter): Este objeto da vida y poder de habilidad, lo que será necesario para poder resistir más en batallas. Este objeto ha sufrido varios nerfs pero aun así es un objeto de mucha utilidad para Kennen.
    • Reloj de Arena de Zhonya: Con este objeto haremos un poco resistente a Kennen, brinda un poco de armadura y nos ayudará a evitar ataques que hagan daño en área gracias a su activa. La activa hace a Kennen invulnerable a todo ataque durante 2.5 segundos, pero durante este tiempo no es posible moverse ni realizar otra acción. Este objeto es escanciar en la build ya que gracias a su activa podemos lanzar Tempestad Cercenante sin miedo a ser golpeados ya que la habilidad seguirá su efecto cuando activemos el reloj de Arena de Zhonya. Este objeto puede salvarnos de varias habilidades de campeones enemigos por eso es de suma importancia para esta build.
    • Espada del Rey arruinado (Blade of the Ruined King): En este caso este objeto nos es útil debido al robo de vida y el robo de velocidad de ataque que proporciona su activa, para así derrotar rápidamente a los campeones AP. Esto sumado al robo de al gran daño de las habilidades de Kennen, nos brindará aún más resistencia en el combate. Este objeto irá en cualquier build para Kennen.
    • Huracan de Runaan (Runaan’s Huracaine): Nos brinda un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de daño crítico, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. A pesar de que este es un objeto que se arma por lo general a los ADC, la velocidad de ataque y el daño crítico serán de gran ayuda para Kennen.
    • Cetro Abisal (Abysal Sceptrer): Este objeto te será de utilidad por su resistencia mágica, ya que en le mida lane encontrarás muchos magos y campeones que utilicen poder de habilidad. Deberás completar este objeto en segundo o tercer lugar, ya que en ese momento te será útil.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Kennen.

Guía de campeón Kennen

Guía de campeón Kennen, counters:

En esta sección de la guía de campeón Kennen discutiremos a los campeones que pueden dificultar la partida a Riven. A pesar de que Kennen tiene gran poder y movilidad, muchos campeones pueden evitar el daño y superar a Kennen.

  • Irelia: Para empezar no debes dejar que farmee, mantenla a distancia y no empujes demasiado la línea hacia su torre. Ten cuidado porque Irelia puede aturdirte con sus habilidades así que no dejes que se acerque demasiado. Si intenta atacar puedes retroceder utilizando E. Puedes atacarla su ves que su mana está muy bajo pues no podrá utilizar todas sus habilidades. Aunque posea la mitad de su vida no intentes atacar a menos que cuentes con el apoyo del jungla aliado.
  • Rumble: Mantenlo a raya con tus ataques básicos y habilidades. No te acerques demasiado al rango de su lanzallamas y evita sus habilidades de skillshot lo más posible. Puedes empujar su línea para obligarlo a farmear bajo torre, ya que no es muy bueno farmeando bajo torre.

Con esto damos por concluida nuestra guía de personaje Kennen esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

 

 

Deja un comentario