Guía de campeón Kha’Zix

Guía de campeón Kha’Zix: El saqueador del vacío. Kha’Zix es una de las bestias del vacío más peligrosas que han existido, es el máximo depredador del vacío. Kha’Zix logró infiltrarse a Valoran para poder devorar a sus criaturas más poderosas y con ello volverse aún más fuerte y evolucionar para convertirse en el perfecto depredador. Ansía el poder enfrentarse a Rengar nuevamente, para así terminar con la rivalidad y terminar con su presa, pues Rengar es la única bestia que considera a su altura.

Al llegar a este mundo Kha’Zix se encontraba frágil, famélico, casi sin vida por lo que empezó cazando a los pequeños animales que se topaba en su camino. Esto al poco tiempo fue insatisfactorio para Kha’Zix ya que estos pequeños animales no le ofrecían la evolución rápida que deseaba, por lo que decidió arriesgar su vida y enfocarse en las criaturas más grandes y peligrosas para poder satisfacer sus ansias cuanto antes. Con cada víctima que devoraba se hacía más fuerte y más rápido y su agresividad desenfrenada muy pronto le llevo a sentirse omnipotente. Sin embargo un día el cazador se convirtió en la presa. Mientras saboreaba su última presa una bestia saltó sobre él tomándolo por sorpresa, lo derribo en un frenesí de garras colmillos y acero. Rugiendo sobre él, por primera vez Kha’Zix probó el sabor de su propia sangre. Luchando por su vida y golpeando con furia a su enemigo logró asestar un golpe en el ojo enemigo. Lucharon descontroladamente hasta que se asomaron los primeros rayos de sol. Al final al encontrarse ambos al borde de la muerte se separaron a regañadientes. Mientras sus heridas sanaban Kha’Zix apenas podía contener ante la idea de poder devorar a alguien que podía igualar la fuerza del vacío. En esta guía de campeón Kha’Zix enfocaremos en el rol de jungla, ya que es la línea en donde explotaremos mejor las habilidades de Kha’Zix, hablaremos de sus habilidades y counters dando consejos para devora a tu su presa con la fuerza del vacío.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Kha'Zix

Guía de campeón Kha’Zix, habilidades:

Kha’Zix es el depredador por excelencia del vacío que amenaza ahora a Valoran ya que posee las habilidades necesarias para atacar a una presa por sorpresa, suprimirla bajo sus fauces y con ello evolucionar para convertirse en el máximo y perfecto depredador sin que nadie le iguale. Sus habilidades le convirtieron en la temible bestia que hoy conocemos por ello en esta sección de la guía de campeón Kha’Zix discutiremos sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos de cómo aprovechar al máximo el poder de del saqueador del Vacío.

  • Pasiva, Amenaza Invisible (Unseen Threat): Cunado Kha’Zix se vuelve invisible ante el equipo enemigo obtiene Amenaza Invisible, lo que le provoca que su siguiente ataque básico contra un campeón enemigo infrinja daño mágico adicional y lo ralentice. Esta pasiva es perfecta para atacar a enemigos que se separen de su equipo ya que hará la caza más fácil para Kha’Zix.
  • Q, Saborea su Miedo (Taste Their Fear): Causa daño físico al objetivo seleccionado. Si es un campeón enemigo y se encuentra aislado del resto de su equipo el daño aumenta considerablemente. Al evolucionar esta habilidad devolverá una parte de su enfriamiento si se usa contra enemigos aislados. Kha’Zix obtiene alcance adicional en sus ataques básicos y en Saborea su Miedo. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Esta habilidad es ideal para cazar a enemigos en solitario ya que esto aumentará el daño hecho por Saborea su Miedo y la distancia de ataque de Kha’Zix. Es muy útil al limpiar los campamentos de la jungla en especial Red y Blue ya que se encuentran aislados. Gracias a la reducción de enfriamiento que brinda el atacar a enemigos aislados podemos usar Saborea su Miedo de forma continua en la jungla o al cazar a un enemigo a la vez. Esta será la primera habilidad en evolucionar.

 

  • W, Púas del Vacío (Void Spike): Kha’Zix dispara púas explosivas en la dirección seleccionada, al impactar contra el enemigo causan daño físico. Kha’Zix recupera vida si se encuentra cerca de la explosión que causan las púas. Si se elige evolucionar Púas del Vacío, esto causará que se las púas se disparen en forma de cono en múltiples direcciones y ralentizarán a los enemigos alcanzados. Los enemigos aislados quedan ralentizados por mayor tiempo. Esta será la segunda habilidad en obtener, la tercera en maximizar y la segunda en evolucionar. Esta habilidad da Kha’Zix un gran rango de ataque y una gran oportunidad de alcanzar a los enemigos que huyan de él o ralentizar a los enemigos que lo persigan. De cualquier forma esta habilidad es muy útil para Kha’Zix tanto en la jungla por el sustain que brinda como en team fights para ralentizar a varios enemigos a la vez mientras se recupera vida.
  • E, Salto (Leap): Kha’Zix salta hacia un área seleccionada, al caer causa daño físico en área. Si se elige evolucionar Salto, su distancia es aumentada y el enfriamiento se restablece si mata a un campeón enemigo o asiste en su muerte. Esta será la tercera habilidad en obtener y la última en maximizar. Será la tercera habilidad en evolucionar. Recuerda que Salto puede pasar sobre varios muros de la jungla y del nexo enemigo, lo que hace a esta habilidad grandiosa para hacer ataques sorpresa sobre el enemigo o escapar de situaciones peligrosas. Piensa antes de usar Salto la dirección a la que lo dirigirás y asegúrate de poner centinelas antes de saltar para no caer en una trampa enemiga.
  • R, Ataque del Vacío (Void Assault): Cada rango le permite a Kha’Zix evolucionar una de sus habilidades, lo que le brinda un efecto único y adicional. Al activar esta habilidad Kha’Zix se vuelve invisible, activa Amenaza Invisible y le otorga velocidad de movimiento Si elige evolucionar a Camuflaje Adaptable, al estar fuera de combate Kha’Zix ganará de forma pasiva Ataque del Vacío la entrar a la maleza. Es posible lanzar Ataque del Vacío una segunda vez dentro de los siguientes 10 segundos después de haberse activado la primera vez. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar (coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible). Esta habilidad no se evolucionará a menos que en el equipo contrario se encuentre Rengar y sea eliminado una vez esté en nivel 18. De lo contrario no evolucionar a Camuflaje Adaptable.

 

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Kha’Zix.

Guía de campeón Kha'Zix

Guía de campeón Kha’Zix, build:

En esta sección de la guía de campeón Kha’Zix discutiremos los distintos objetos que pueden colocarse en la build de este campeón para hacerlo aún más fuerte para que tenga un mayor impacto en el equipo.

  • Objetos Iniciales (Starting Items):
    • Machete del cazador (Hunter’s Machete): Esto nos otorga daño adicional contra los monstruos de la jungla, el robo de vida que proporciona, Kha’Zix hará gran daño gracias a Q y este objeto dará sustain en jungla sin mencionar la experiencia extra que este nos da.
    • Poción de vida (Potion): de no comprar la perla de rejuvenecimiento, la poción será el ítem que se compra en su lugar, esto es por si no tenemos mucha experiencia en la jungla y recibimos mucho daño por parte de los monstruos.
    • Ward: Para mantener nuestra jungla vigilada de los campeones enemigos que no posean invisibilidad como pasiva o como alguna de sus habilidades. Serán de gran utilidad si decides eliminar a un dragón solo.
  • Objetos Base (Core Items):
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como uno de os primeros objetos completo, el Filo Infinito ayudará a que Kha’Zix no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de sus ataques y de su ulti R. Aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Espada fantasma de Youmuu (Youmuu’s Ghostblade): Por lo general este es el segundo objeto que completo para Kha’Zix, ya que la letalidad es una gran arma para Kha’Zix. Le permite moverse aún más rápido para dar persecución a campeones enemigos o para escapar de situaciones complicadas. Gracias a la reducción de enfriamiento, gracias a su reducción de enfriamiento podemos usar nuestras habilidades más a menudo. Para una build de letalidad.
    • Filoscuro de Darktharr (Duskblade of Darktharr): Continuando la build de letalidad, este objeto tomará gran importancia en esta build. Gracias a su aplicación de su pasiva, podemos hacer gran daño mediante la letalidad a campeones que estemos acechando.
    • Filo de la Noche (Edge of the Night): Aún más letalidad. Este será el último objeto de letalidad que haremos en esta build. Gracias a su activa que nos proporciona un escudo que bloque la próxima habilidad enemiga en los siguientes 10 segundos podemos arriesgarnos un poco. Esto puede ayudarnos para entrar a una team fight en donde atraeremos gran parte de la atención.
    • Botas jonianas de la lucidez (Ionian Boots of Lucidity): Este objeto nos permitirá usar más a menudo nuestras habilidades a que proporciona reducción de enfriamiento, adicional mejora la movilidad de Kha’Zix.
    • Hidra Voraz (Ravenous Hydra): Gracias a su robo de vida y regeneración de vida hará que el sustain de Kha’Zix sea sumamente alto. Este objeto será muy eficaz al momento de limpiar campamentos gracias a su activa que hace daño en área.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Placa del hombre muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Kha’Zix resista más en combate. Adicional su pasiva nos otorga velocidad de movimiento para realizar un mayor salto con opresión infinita. Este será un objeto que necesitaremos cuando a nuestro equipo le haga falta un personaje tanque. Solo con este objeto no haremos tanque a Kha’Zix, pero ayudara en las team fights para resistir más daño y poder eliminar a más enemigos si es posible.
    • La Cuchilla Negra (The Black Cleaver): Este será el segundo objeto en terminar para Kha’Zix debido a  sus pasivas que otorgan velocidad de movimiento y penetración de armadura ayudan a Kha’Zix a hacer aún más daño y gracias a la movilidad le ayudará a poder escapar a tiempo de situaciones complicadas. Este será el primer objeto a terminar si vas muy adelantado y con ventaja a comparación del jungla enemigo.
    • Rostro Espiritual (Spirit Visage): En caso el equipo enemigo tenga un campeón que haga daño mágico este objeto es el indicado para poder contrarrestarlo en lo posible y nos dé tiempo suficiente para eliminarlo antes de que haga más daño al equipo.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Kha’Zix.

Guía de campeón Kha'Zix

Guía de campeón Kha’Zix, counters:

En esta sección de la guía de campeón Kha’Zix, será dedicada a los counters que posee Kha’Zix en la jungla.

  • Hecarim: Debido a que el early game de Hecarim es más fuerte que el de Rengar, puede causar problemas si lo encuentras en la jungla y decide atacarte. Debemos esperar a subir por lo menos a nivel 6 para poderle dar batalla o predecir la línea en la que hará el gank y aporte con el campeón de esa línea para derrotarlo.
  • Vi: En una pelea 1 vs 1 no podrás ganar si Vi tiene toda la vida. Si sabes que hará un gank en una línea aliada, intenta hacer un counter gank. En cuanto a las team fights intenta alejarla de la pelea con la ulti de Kha’Zix. Si ella lanza su ulti antes que tú, no intentes tirar tu ulti ya que te ganará.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Kha’Zix esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario