Guía de campeón Kindred

Guía de campeón Kindred: Los cazadores eternos. Separados pero nunca divididos, Los Kindred son las esencias hermanas de la muerte. La flecha de la Oveja ofrece una salida rápida e indolora a quienes acepten a la muerte y su destino. El Lobo sale a la caza de quienes huyen de la muerte y su destino, les brinda un final violento y sangriento con sus feroces fauces. A pesar de que las interpretaciones de su verdadera naturaleza difieren a lo largo de toda Runaterra, todos los mortales deben elegir el rostro de su muerte. En esta guía de campeón Kindred, discutiremos sus distintas habilidades, build, counters y algunos consejos para acechar y dar caza a tus enemigos con la ferocidad  del Lobo o la compasión de la Oveja. Esta guía de campeón Kindred nos enfocaremos en el rol de jungla, ya que es la línea en donde explotaremos mejor las habilidades de Kindred.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Kindred

Guía de campeón Kindred, habilidades:

Kindred posee un kit de habilidades que le proporcionan gran movilidad durante la partida. Sus ataques son a distancia lo que le dan gran ventaja sobre la mayoría de los campeones cuerpo a cuerpo que recorren la jungla. El inconveniente que encontrarás es que Kindred cuenta con muy baja salud lo que la hace un objetivo fácil de eliminar si se le aturde y no se le deja atacar. En esta sección de la guía de campeón Kindred, discutiremos sus habilidades, orden de maximización y algunos consejos para sacar el máximo daño de ellas.

  • Pasiva, La Marca de los Kindred (Mark of the Kindred): Los Kindred marcan a un objetivo al que cazar (puede ser criatura de la jungla o campeón enemigo). Completar con éxito una cacería potenciará permanentemente la Danza de Flechas y los ataques básicos de Kindred. Hay dos tipos de marca, una aparece aleatoriamente en la jungla, tanto aliada como enemiga, en monstruos normales o legendarios y la otra sobre un campeón enemigo que es escogido a voluntad (los campeones enemigos solo pueden ser cazados una vez cada uno) para cazarlos y aumentar el daño de Kindred. Debes tener mucho cuidado pues la marca colocada tanto en monstruos de la jungla como en campeones enemigos es visible tanto para ti y tu equipo como para el equipo enemigo, lo cual puede llevar a Kindred a emboscadas enemigas. Así que antes de ir por una presa asegúrate de que el área se encuentre segura y sin enemigos en sus cercanías.
  • Q, Danza de Flechas (Dance of Arrows): Los Kindred saltan hacia la dirección seleccionada y disparan hasta un máximo de 3 flechas a los objetivos cercanos. Cuando Oveja salta le es posible saltar sobre varios muros pequeños de la jungla para así salir de peligro o entrar en combate. Es una muy buena forma de huir si es necesario. Lanzar Frenesí de Lobo o saltar dentro de él, reduce el enfriamiento de Danza de Flechas. Esta será la primera habilidad en conseguir y la segunda en maximizar
  • W, Frenesí de Lobo (Wolf’s Frenzy): Lobo crea un área circular en el área deseada y ataca a todos los enemigos que se encuentren ella, es posible seleccionar el objetivo al cual deba atacar Lobo. Lanzar Frenesí de Lobo y Danza de Flechas es un poderoso combo ya que permitirá enfocar el daño a un enemigo seleccionado y se podrá utilizar Danza e Flechas en un menor tiempo. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar.
  • E, Terror Creciente (Mounting Dread): Oveja lanza un disparo con mucha precisión al objetivo seleccionado. El disparo ralentiza al objetivo. Al ser atacado el objetivo dos veces más por Oveja, hará que el tercer ataque lo realice Lobo mordiendo con sus fuertes fauces al objetivo, lo que causará gran daño. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Esta habilidad puede ser usada tanto en forma ofensiva como defensiva, ya que para dar caza a un enemigo ayudará a alcanzarlo y a hacer gran daño y para huir, dará ventaja de movimiento a Kindred para huir rápidamente.
  • R, Alivio de Cordero (Lamb’s Respite): Oveja brinda un alivio a todos los seres vivos que se encuentren en una pequeña zona alrededor de ella, salvándolos de la muerte. Hasta el final de esta habilidad nada puede morir dentro de esta zona de alivio y al final las unidades son curadas. Esta es un arma de doble filo ya que salva tanto a aliados como a enemigos lo que dificulta un poco su uso. Lo mejor es contar con un aliado que pueda sacar a los enemigos de esta área empujándolos fuera de ella o halándolos fuera de ella. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar, coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible.

 

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Kindred.

Guía de campeón Kindred

Guía de campeón Kindred, build:

La pasiva de Kindred otorga gran poder de ataque y velocidad de ataque, sin embargo es limitada por sus presas, por esto mismo es conveniente colocarle objetos que le brinden aún más velocidad de ataque y poder de ataque para eliminar rápidamente a sus enemigos sin darles oportunidad de que dañen a Kindred, ya que como mencionamos anteriormente en esta guía de campeón Kindred, Los cazadores eternos son un blanco fácil con poca vida y armadura que pueden ser cazados y eliminados fácilmente por el equipo enemigo. En esta sección de la guía de campeón Kindred discutiremos los distintos objetos que pueden colocarse a Kindred para hacerla aún más letal.

  • Objetos Iniciales (Starting Items):
    • Machete del cazador (Hunter’s Machete): Esto nos otorga daño adicional contra los monstruos de la jungla, el robo de vida que proporciona, Kindred hará gran daño gracias a Q y este objeto dará sustain en jungla sin mencionar la experiencia extra que este nos da.
    • Poción de vida (Potion): de no comprar la perla de rejuvenecimiento, la poción será el ítem que se compra en su lugar, esto es por si no tenemos mucha experiencia en la jungla y recibimos mucho daño por parte de los monstruos.
    • Ward: Para mantener nuestra jungla vigilada de los campeones enemigos que no posean invisibilidad como pasiva o como alguna de sus habilidades. Serán de gran utilidad si decides eliminar a un dragón solo.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Sable del Escaramuzador con encantamiento mole de ceniza (Skirmisher’s Sabre Cinderhulk): es el objeto base para jungla con Kindred ya que nos proporciona 400 puntos de vida y hace un porcentaje de daño base a los campeones enemigos cercanos en combate.
    • Huracan de Runaan (Runaan’s Huracaine): Nos brinda un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de daño crítico, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Lo que en realidad nos interesa es la pasiva única, que permite a Kindred lanzar dos proyectiles adicionales por cada ataque básico, impactando a un máximo de dos enemigos cercanos al objetivo principal. Estos ataques adicionales llevan todos los efectos del ataque principal. Tiene muy buena sinergia con la velocidad de ataque de Kindred, ya que aumenta la velocidad de ataque y aumenta el número de proyectiles lanzados por Kindred.
    • Cañón de Fuego rápido (Rapid Firecannon): Nos beneficia no solo por el 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de daño crítico sino también porque aumenta el rango de ataque de Kindred, haciendo el juego un poco más seguro para Kindred. No olvidemos la velocidad de movimiento que nos proporciona. En combinación con las Botas de Rapidez dan a Kindred una mejor probabilidad de escape en team fights que no vayan muy bien.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar los campamentos de la jungla o las oleadas de súbditos enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. Con este objeto obtendremos un mayor porcentaje de daño crítico. Podemos sustituir este objeto por Filo Infinito si lo creemos necesario.
    • Bailarín Espectral (Phantom Dancer): Este será el primer objeto en terminar para Kindred, dará un mayor porcentaje de probabilidad de daño crítico y su pasiva brindara 7{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de velocidad de movimiento y reducirá el daño recibido por el último golpe recibido por un campeón enemigo.
    • Botas de Rapidez (Boots of Swiftness): Como lo mencionamos antes, Kindred tiene opciones de escape, por eso este objeto es muy importante ya que nos da velocidad de movimiento y resistencia a los hechizos de ralentización. Tenemos oportunidad de escape con ellas por si en algún momento fallamos al escapar con las otras habilidades.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • La Cuchilla Negra (The Black Cleaver): Este será el segundo objeto en terminar para Kindred debido a  sus pasivas que otorgan velocidad de movimiento y penetración de armadura ayudan a Kindred a hacer aún más daño y gracias a la movilidad le ayudará a poder escapar a tiempo de situaciones complicadas. Este será el primer objeto a terminar si vas muy adelantado y con ventaja a comparación del jungla enemigo.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Kindred.

Guía de campeón Kindred

Guía de campeón Kindred, counters:

En esta sección de la guía de campeón Kindred, será dedicada a los counters que posee Kindred en la jungla.

  • Hecarim: Debido a que el early game de Hecarim es más fuerte que el de Rengar, puede causar problemas si lo encuentras en la jungla y decide atacarte. Debemos esperar a subir por lo menos a nivel 6 para poderle dar batalla o predecir la línea en la que hará el gank y aporte con el campeón de esa línea para derrotarlo.

 

  • Shyvana: El daño que te hará opacara todas tus habilidades y hará la jungla antes que Kindred. Sin embargo es débil en hacer ganks antes de nivel 6. Tu R, puede esquivar la R de Shyvana, pero en combate cuerpo a cuerpo, ella te hará más daño en menor tiempo, así que no intentes pelear contra ella en un 1 vs 1, pues te ganará fácilmente. Puedes intentar robar su jungla y derrotarla cuando esté débil por el daño hecho por los monstruos de la jungla, pero asegúrate que esté sola, de lo contrario serás presa fácil.

Con esto damos por concluida nuestra guía de personaje Kindred esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

 

Deja un comentario