Guía de campeón Kog’Maw

Guía de campeón Kog’Maw: La Boca del Abismo. Cuando el profeta Malzahar renació en Icathia, fue conducido allí por una voz ominosa que se aferró a su psique desde ese entonces. En su interior, la voz le confirió su terrible propósito y, aunque su llamada ya no atormentaba a Malzahar, las peticiones no cesaban. El parpadeo sutil de este faro funesto, anclado ahora en Runaterra, atrajo a una bestia pútrida que cruzó un umbral incomprensible para ella, ensanchando la fisura existente entre dos espacios que nunca debieron encontrarse. Allí, entre las inquietantes ruinas de Icathia, Kog’Maw se presentó en Valoran presa de una curiosidad perturbadora. La chispa que lo había llevado a Runaterra aún le seducía, atrayéndolo más y más hacia Malzahar. Además, lo animaba a familiarizarse con su nuevo entorno, pese a aterrorizar a todos los que se cruzaban con él.

Los encantadores colores y aromas de Runaterra embriagaron a Kog’Maw, y exploró los frutos de ese mundo extraño de la única forma que conocía: devorándolos. Al principio se limitó a probar la flora y fauna que se iba encontrando. Sin embargo, al atravesar las Llanuras de la Tempestad, se topó con una tribu nómada. Aparentemente las leyes de la física no lo afectan de forma natural. Kog’Maw devoró tanto a los nómadas como los obstáculos que estos pusieron en su camino, a pesar de que sumaban varias veces su propio tamaño. Las más serenas de sus víctimas tal vez se preguntasen si sería debido a las enzimas cáusticas que goteaban de sus fauces y derretían la tierra, antes de que sus reflexiones terminasen de una forma tan abrupta como sus propias vidas. Ni siquiera ese frenesí consiguió saciar el apetito de Kog’Maw. Su catastrófica estela de destrucción continúa extendiéndose mientras una fuerza inexorable lo empuja a buscar a Malzahar. Y nadie sabe qué pasará cuando lo encuentre.

En esta guía de campeón Kog’Maw nos enfocaremos en su rol en la bot lane, ya que es donde sus poderes pueden causar gran impacto en la partida. Discutiremos también acerca de sus habilidades, orden de maximización, los objetos que pueden ir en su build y de sus counters.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Kog'Maw

Guía de campeón Kog’Maw, habilidades:

Kog’Maw es una bestia atraída a Runaterra por su hambre insaciable, hará todo lo posible por devorar a sus oponente en línea. Pero recuerda que el verdadero poder de Kog’Maw se desata en el late game por lo que tendrás que ser paciente antes de poder devorar a la primera víctima. En esta sección de la guía de campeón Kog’Maw discutiremos sus habilidades, orden de maximización y daremos alguno consejos para sacar el máximo provecho de ellas.

  • Pasiva, Sorpresa Icathiana (Icathian Surprise): Al morir, el cuerpo de Kog’Maw sufre una reacción en cadena que le permite seguir moviéndose (pero no realizar ninguna otra acción) y le otorga hasta 400{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de velocidad de movimiento durante cuatro segundos. Al finalizar esta duración, detona infligiendo daño verdadero a los enemigos cercanos. Esta será la última carta a utilizar para Cow’Maw si es eliminado en combate. A pesar de que realiza daño verdadero, si el oponente no tiene salud baja, el daño no será mortal. Sin embargo esta pasiva hace daño en área lo que ayudará a hacer daño a varios oponentes a la vez.
  • Q, Baba Caústica (Caustic Spitte): Pasiva: aumenta la velocidad de ataque de Kow’Maw. Activa: Kog’Maw lanza un proyectil corrosivo que inflige daño mágico y reduce la armadura y la resistencia mágica del objetivo durante 4 segundos. Esta será la segunda habilidad en obtener y la última en maximizar. Es un skillshot por lo que deberás de predecir el movimiento del enemigo antes de lanzarla.
  • W, Descarga Bio-Arcana (Bio-Arcane Barrage): Durante 8 segundos, Kog’Maw aumenta el alcance de sus ataques básicos, que infligen un porcentaje de la vida máxima del objetivo como daño mágico. Esta será la primera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Esta habilidad es de mucha ayuda en los enfrentamientos en línea cómo en las team fights y para derribar torres enemigas rápidamente.
  • E, Vacío Supurante (Void Ooze): Kog’Maw lanza baba del vacío hacia adelante e inflige daño mágico a todos los enemigos que atraviesa. Además, deja un rastro durante 4 segundos que ralentiza a los enemigos que lo tocan. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Es muy eficiente para realizar daño en área y limpiar rápidamente las oleadas de súbditos enemigos.
  • R, Artillería Viviente (Living Artillery): Kog’Maw dispara un proyectil orgánico al aire que cae después de 0.6 segundos en un área de 100 de radio infligiendo daño mágico y revelando a los objetivos que no estén en sigilo durante 4 segundos. Los campeones enemigos reciben un 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de daño base adicional. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar, coloca un punto en esta habilidad en cada vez que sea posible. Esta habilidad también es un skillshot y hace daño en área por lo que deberás leer bien los movimientos del enemigo para poder acertar esta habilidad.

Con esto terminamos esta sección de la guía de campeón Kog’Maw.

Guía de campeón Kog'Maw

Guía de campeón Kog’Maw, build:

En esta sección de la guía de campeón Kog’Maw, discutiremos los distintos objetos para la build. Estos objetos son, en su mayoría, objetos que aumentarán el daño crítico, el cual le dará a Kog’Maw un mayor potencial para eliminar rápidamente a los enemigos.

  • Objetos iniciales (Starting Items)
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
    • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Para hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
    • Espada Larga (Long Sword): Por otra parte, si deseas iniciar la build con otro objeto que será parte de un objeto final, puedes iniciar con este objeto, para luego adquirirla Cimitarra Mercurial. Sustituir Espada de Doran por este objeto.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a que Kog’Maw no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de su pasiva y aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas sin importar el puntaje o farm a comparación del adc enemigo para mantener la presión en línea.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Kog’Maw. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.
    • Cimitarra Mercurial (Mercurial Scimitar): Nos permite controlar en gran parte a las masas de súbditos enemigos, recuperamos un porcentaje de vida por cada ataque básico que asestamos y aumenta el daño de ataque de nuestras habilidades. Es un buen objeto a completar en 4to o 5to lugar.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de súbditos enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Kog’Maw, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para eliminar rápidamente al ADC enemigo.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Kog’Maw.

Guía de campeón Kog'Maw

Guía de campeón Kog’Maw, counters:

En esta sección de la guía de campeón Kog’Maw discutiremos los campeones enemigos Debes tener en mente los counters de Kog’Maw para poder llevar la partida de la manera más segura. Tendrás que depender mucho en tu soporte y del jungla aliado para poder ganar contra estos enemigos.

  • Draven: Debido al gran año que Draven puede causar desde el inicio de la partida, debemos de jugar pacientes y esperar a que el soporte inicie la batalla por nosotros. Una forma de contrarrestar a Draven es impidiendo que tome sus hachas, esto reducirá el daño que nos pueda causar y podremos jugar con un poco de tranquilidad. Haz todo lo posible para que Draven no consiga eliminarte a ti o a campeones aliados, ya que con solo una kill que obtenga puede cambiar por completo la partida.
  • Ezreal: Es uno de los ADC con uno de los mejores pokes del juego. Puede cortar distancia rápidamente con su Arcane Shift. Deberás jugar detrás del soporte para no correr riesgos innecesarios y esperar a que Ezreal de un mal Arcane Shift para atacarlo.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Kog’Maw esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario