Guía de campeón Lucian

Guía de campeón Lucian: El purificador. Lucian se mantiene como el guardián de los no muertos. Equipado con armas antiguas con el poder del pasado, sangre fría para nunca flaquear, determinación de hierro y su llama de fuego purificador para destruir a cualquier horror que se cruce en su camino por la paz y la vida. Al igual que sus armas Lucian y su esposa Senna fueron creados de la misma roca. Juntos protegieron Runaterra de todos los males durante años, llevando paz, esperanza y luz a todos aquellos lugares asediados por la corrupción. Dos partes de un todo se completaban mutuamente, Senna con su gran dedicación a la causa y Lucian con su amabilida y confort eran la mejor pareja que jamás había existido.

En sus batallas presenciaron horrores que habrían destrozado a la mayoría de guerreros, pero no a esta intrépida pareja. Hasta el día que enfrentaron los horrores de las Islas de la Sombra y su fatídico encuentro contra Thresh. Lucian y Senna habían enfrentado a una cantidad de no muertos sin igual, pero nunca habían enfrentado a una entidad tan cruel e inteligente como Thresh.  Para el pesar de Lucian, Thresh era ingenioso y cruel, logró engañar a Senna, atrapando su alma en su prisión espectral. Nada podía traerla de vuelta al plano de los vivos y por primera vez Lucian se enfrentó a su misión solo.

A pesar de que al capturar a Senna, Thresh había arrebatado la mitad del corazón a Lucian, también creó a su enemigo más poderoso, quien no descansaría hasta purgar a todo no muerto y a todo mal de la faz de Runaterra. Honrando a Senna Lucian tomó su arma y juró terminar la misión que habían emprendido juntos, hasta el final, así le costara su vida. Con ambas armas en sus manos Lucian lucha por acabar con los no muertos y purgar a todas y cada una de las almas de las Islas de la Sombra. Sabe que el alma de Senna está perdida pero ni pierde la esperanza de que algún día logrará hacer que descanse en paz. En esta guía de campeón Lucian, nos enfocaremos en su rol de ADC, discutiremos sus habilidades, daremos consejos para aprovecharlas al 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} y hablaremos de los distintos objetos que pueden equiparse al Purificador Lucian.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Lucian

Guía de campeón Lucian, habilidades:

Lucian utiliza sus armas antiguas para combatir todo el mal que cruce su camino. Una de ellas honra la memoria de su esposa Senna, cuya alma fue atrapada por Thresh en una prisión espiritual. En esta sección de la guía de campeón Lucian discutiremos las distintas habilidades que posee Lucian con ambas armas y daremos algunos consejos para utilizarlas y aprovecharlas al máximo.

  • Pasiva Balas Luminosas (Passive Lightslinger): Cuando Lucian utiliza cualquiera de sus habilidades, el siguiente ataque básico es un disparo doble. Una pasiva muy efectiva y ofensiva, ya que le perite cancelar sus disparos normales a disparos dobles al usar una de sus habilidades. Lucian es un campeón cuyo daño de combate proviene de sus ataques básicos y esta pasiva permite hacer más daño en menos tiempo y el doble al utilizarla correctamente.
  • Q, Luz Lacerante (Piercing Light): Lucian dispara un haz de luz lacerante a través de un enemigo seleccionado. Esta habilidad aumenta su rayo de efecto con forme su más puntos se coloquen en ella. Puede dañar a varios objetivos a la vez si se encuentra en la trayectoria del haz de luz disparado por Lucian. Esta será la primera habilidad en conseguir y la segunda en maximizar. Recuerda que debes seleccionar al enemigo al cuál disparar esta habilidad ya para poder activarla. Esta habilidad es muy útil para dañar a varios enemigos a la vez y limpiar las oleadas de súbditos enemigos rápidamente. Al inicio los costes de maná de las habilidades de Lucian son altos para su maná base así que procura golpear a varios enemigos cuando utilices sus habilidades.
  • W, Resplandor Ardiente (Ardent Blaze): Lucian dispara una carga de luz que explota en forma de estrella y marca a todos los enemigos que alcance. Lucian obtiene velocidad de movimiento por atacar a los enemigos marcados por esta habilidad. La carga de luz explota al tocar al primer enemigo o al llegar a su alcance máximo. Esta será la tercera habilidad en obtener y la última en maximizar. A pesar de que esta habilidad es útil para dar persecución a un enemigo marcado su coste de maná es muy alto y el daño hecho por esta no es muy alto. Como lo mencionamos esta habilidad puede ser utilizada para dar caza a un enemigo que huya o puede ser usada para huir de una situación difícil gracias a la velocidad de movimiento que brinda al atacar a los enemigos marcados. Lucian es un campeón móvil, por lo que debes procurar estar en constante movimiento al utilizarlo.
  • E, Persecución Implacable (Relentless Pursuit): Lucian se desplaza rápidamente a una corta distancia. Los ataques Balas Luminosas reducen el enfriamiento de Persecución Implacable. Esta habilidad le da gran movilidad a Lucian en el campo de batalla y lo hacen un objetivo difícil de alcanzar. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Esta habilidad puede atravesar pequeños muros, lo que da gran ventaja a Lucian en la grieta sobre muchos campeones. Debes tener en mente que el tiempo de enfriamiento de esta habilidad es muy largo (a pesar de poder ser reducido con Balas Luminosas) por lo que no debes utilizarla al azar y procura no acercarte por accidente en la dirección del enemigo ya que te pondrás en peligro.
  • R, El Sacrificio (The Culling): Lucian desata un torrente de disparos de sus armas. Lucian puede moverse libremente mientras esta habilidad esta activa (3 segundos). Los disparos son lanzados en una dirección única que no puede cambiarse una vez activada esta habilidad. Lucian puede activar Persecución Implacable mientras usa El Sacrificio. Si se vuelve a presionar la tecla R mientras El Sacrificio esté activo, la habilidad será cancelada. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar. Coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible. Tardarás un buen tiempo en aprender a controlar esta habilidad ya que es un poco difícil apuntar correctamente con ella. Recuerda que los disparos chocan contra el primer enemigo que alcancen sea campeón o súbdito por lo que deberás limpiar el campo de batalla de súbditos antes de utilizarla (adecuadamente) para dar la mayor cantidad de disparos al o los campeones enemigos.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Lucian.

Guía de campeón Lucian

Guía de campeón Lucian, build:

Como lo mencionamos anteriormente en esta guía de campeón Lucian, Lucian es un campeón que basa su daño en los auto ataques por esto mismo las mejores opciones para objetos son todos aquellos que le brinden velocidad de ataque, poder de ataque y daño crítico para poder brindar la mayor cantidad de daño posible al oponente.

  • Objetos iniciales (Starting Items)
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
    • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Para hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
    • Espada Larga (Long Sword): Por otra parte, si deseas iniciar la build con otro objeto que será parte de un objeto final, puedes iniciar con este objeto, para luego adquirirla Cimitarra Mercurial. Sustituir Espada de Doran por este objeto.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a que Lucian no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de su pasiva y aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas sin importar el puntaje o farm a comparación del adc enemigo para mantener la presión en línea.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Lucian. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.
    • Cimitarra Mercurial (Mercurial Scimitar): Nos permite controlar en gran parte a las masas de súbditos enemigos, recuperamos un porcentaje de vida por cada ataque básico que asestamos y aumenta el daño de ataque de nuestras habilidades. Es un buen objeto a completar en 4to o 5to lugar.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de minions enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Lucian, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para eliminar rápidamente al ADC enemigo.

Guía de campeón Lucian

Guía de campeón Lucian counters:

En esta sección de la guía de campeón Lucian discutiremos los campeones enemigos Debes tener en mente los counters de Lucian para poder llevar la partida de la manera más segura. Tendrás que depender mucho en tu soporte y del jungla aliado para poder ganar contra estos enemigos.

  • Draven: Debido al gran año que Draven puede causar desde el inicio de la partida, debemos de jugar pacientes y esperar a que el soporte inicie la batalla por nosotros. Una forma de contrarrestar a Draven es impidiendo que tome sus hachas, esto reducirá el daño que nos pueda causar y podremos jugar con un poco de tranquilidad. Haz todo lo posible para que Draven no consiga eliminarte a ti o a campeones aliados, ya que con solo una kill que obtenga puede cambiar por completo la partida.
  • Ezreal: Es uno de los ADC con uno de los mejores pokes del juego. Puede cortar distancia rápidamente con su Arcane Shift. Deberás jugar detrás del soporte para no correr riesgos innecesarios y esperar a que Ezreal de un mal Arcane Shift para atacarlo.

 

 Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Lucian esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

 

Deja un comentario