Guía de campeón Miss Fortune

Guía de campeón Miss Fortune: La cazarrecompensas. Miss Fortune es sin dudas la cazarrecompensas más audaz, infame y temeraria que haya azotado Aguasturbias, quien creó su leyenda sobre los cadáveres acribillados y holgazanes de capturados. El sonido de sus cañones gemelos resuena por los lúgubres y apestosos atracaderos de la ciudad portaría, como señal de que otra riña por un botín de los más buscados está en plena disputa.

Al igual que la mayoría o todos los que alcanzan la fama en la isla de Aguasturbias, Miss Fortune tiene sus manos bañadas en sangre. Pero esto no fue siempre así. Hubo un tiempo en donde Miss Fortune era conocida como Sarah, hija de una talentosa pistolera y herrera. Ambas vivían pacíficamente en un solitario taller en una isla. Sarah ayudaba a su madre en la forja: limpiando seguros, calibrando gatillos o fundiendo pistolas personalizadas. La habilidad de la madre para forjar armas personalizadas no tenía igual, legendaria dirían muchos, hechas a la medida, salidas de los más hermosos sueños que una persona pudiese concebir, se encontraban en las colecciones de los más altos nobles. Sin embargo sus creaciones eran codiciadas por piratas y gente despiadada con un corazón oscuro.

Uno de dichos piratas era uno cuya fama apenas empezaba, un saqueador de Aguasturbias, exitoso, a quien conocían como Gangplank. Era un pirata arrogante a pesar de su temprano éxito, arrogante y seguro Gangplank le exigió a la madre de Sarah, que le hiciese dos pistolas, únicas en todo aspecto, únicas en todo el mundo. Así un pacto poco confiable fue establecido. Al paso de un año Gangplank regresó a la isla, con intención de no pagar ni un centavo por las armas, las tomaría a la fuerza si fuera necesario.

Las pistolas gemelas creadas por la herrera eran una obra de arte, un deleite visual, cañones de mano gemelos, con una gran belleza y letales con cada tiro. Demasiado buenas para la escoria en la que se había convertido Gangplank, dijo la madre de Sarah. Enfurecido por este comentario el corsario tomo por la fuerza las armas de las manos de la herrera y le disparo con su propia creación. Inmediatamente después apuntó contra Sarah y su padre. Lleno de rencor decidió prender en llamas el taller y tirar las pistolas para que se quemaran junto a su creadora y a su familia reclamando que si esas pistolas eran demasiado buenas para él, nadie las empuñaría jamás. Al despertar Sarah se encontró con la escena más terrorífica que presenció en su vida, apenas con vida se arrastró por el suelo en medio del incendio aferrando a su pecho los cañones gemelos culpables de todo ese desastre.

En esta guía de campeón Miss Fortune discutiremos su rol principal como ADC, sus habilidades, orden de maximización, build y counters mientras se abre camino hacia la victoria en la bot lane.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Miss Fortune

Guía de campeón Miss Fortune, habilidades:

A pesar de haber quedado casi destruidos los cañones gemelos en el incendio. Sarah logró reconstruirlos a su estado original. Desde el día del incendio Sarah nunca más fue la misma. Pesadillas la atormentaban por las noches, la venganza se apoderaba de ella día tras día. Adoptó el nombre de Miss Fortune tras matar y cazar una pizarra entera de los piratas más buscados de Aguasturbias. Siempre con sus cañones gemelos en mano dispuesta a cazar hasta el último pira vivo para encontrar toda la información posible a cerca del pirata que le arrebató todo, Gangplank. En esta sección de la guía de campeón Miss Fortune discutiremos sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos para aprovechar al máximo el poder de destrucción de sus cañones gemelos.

  • Pasiva, Toque de Amor (Love Tap): Miss Fortune inflige daño adicional cuando ataca a un objetivo nuevo. Esta pasiva es muy efectiva para eliminar rápidamente oleadas de súbditos enemigos desde el inicio de la partida. Sin embargo no es tan efectiva para enfrentar a campeones enemigos ya que por lo general al hacer focus a un enemigo no se suele cambiar tanto de objetivo. Pero como lo mencionamos antes da ventaja al limpiar las oleadas de súbditos enemigos a comparación de otros ADC en el juego.

 

  • Q, Bala Doble (Double Up): Miss Fortune dispara una bala doble, que daña al enemigo seleccionado y a un objetivo que se encuentre tras del objetivo principal. Ambos objetivos pueden aplicar Toque de Amor. Esta habilidad inflige un 50{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de adicional si el primer objetivo muere. Esta es una habilidad con muy buena sinergia con la pasiva. Bala Doble será la primera habilidad en conseguir y la segunda en maximizar. Recuerda que es mucho mejor que golpees a un súbdito enemigo antes de a un campeón enemigo o atacar a campeones enemigos que se encuentren uno detrás del otro ya que el segundo disparo es el más dañino. El rango de disparo de esta habilidad es muy bueno así que puedes abusar de ello.
  • W, Alarde (Strut): Miss Fortune gana velocidad de movimiento de forma pasiva cuando no la atacan. Al activarse esta habilidad otorga a Miss Fortune velocidad de ataque por un breve tiempo. Mientras esta habilidad está en enfriamiento Toque de Amor reduce el enfriamiento restante de Alarde. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Esta habilidad da aún más velocidad para limpiar las oleadas de súbditos enemigos y ayuda en los enfrentamientos a hacer más daño en menos tiempo. Tiene muy buena sinergia con Toque de Amor.
  • E, Lluvia de Plomo (Make it Rain): Miss Fortune revela un área con una lluvia de balas e inflige oleadas de daño a los oponentes atrapados en el área de efecto ralentizándolos. Esta habilidad tiene un gran rango para ser activada y afecta tanto a súbditos como a campeones. Esta habilidad inflige daño mágico a los oponentes afectados. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Esta habilidad tiene un gran impacto en team fights o en ganks aliados ya que el área de efecto es muy amplia y si es usada adecuadamente dejando al enemigo en el centro de esta habilidad, la ralentización surtirá un mayor efecto dejando al enemigo casi inmóvil. En las team fights es muy útil pues hará que los enemigos intenten dispersarse o alejarse de esta habilidad lo que dará oportunidad para atacar al o los miembros enemigos más débiles susceptibles.
  • R, Balacera (Bullet Time): Miss Fortune lanza una ráfaga de balas en forma de cono frente a ella, lo que inflige una gran cantidad de daño a los enemigos atrapados en ella. Cada oleada de Balacera puede infligir un golpe crítico. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar. Coloca un punto en esta habilidad cada vez que seas posible. Esta es otra habilidad muy fuerte para atacar a equipos enemigos enteros ya que su área de efecto es muy grande. Ten en mente que cualquier habilidad enemigo de control de masas cancelará automáticamente Balacera, así que procura no caer en ninguna de ellas y no quedar en un lugar muy expuesto al momento de utilizar esta habilidad. Es una buena habilidad para abrir una team fight o para terminarla.

 

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Miss Fortune.

Guía de campeón Miss Fortune

Guía de campeón Miss Fortune, build:

A pesar del gran daño que sus cañones gemelos pueden hacer al enemigo, no son lo suficientemente fuertes por ellos mismos, hay que comprar varios objetos para desatar su verdadero poder. En esta sección de la guía de campeón Miss Fortune, discutiremos los distintos objetos que pueden combinarse con este campeón para desatar toda la furia de Sarah.

  • Objetos iniciales (Starting Items)
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
    • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Para hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
    • Espada Larga (Long Sword): Por otra parte, si deseas iniciar la build con otro objeto que será parte de un objeto final, puedes iniciar con este objeto, para luego adquirirla Cimitarra Mercurial. Sustituir Espada de Doran por este objeto.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a que Miss Fortune no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de su pasiva y aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas sin importar el puntaje o farm a comparación del adc enemigo para mantener la presión en línea.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Miss Fortune. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.
    • Cimitarra Mercurial (Mercurial Scimitar): Nos permite controlar en gran parte a las masas de súbditos enemigos, recuperamos un porcentaje de vida por cada ataque básico que asestamos y aumenta el daño de ataque de nuestras habilidades. Es un buen objeto a completar en 4to o 5to lugar.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de minions enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Miss Fortune, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para eliminar rápidamente al ADC enemigo.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Miss Fortune.

Guía de campeón Miss Fortune

Guía de campeón Miss Fortune counters:

En esta sección de la guía de campeón Miss Fortune discutiremos los campeones enemigos Debes tener en mente los counters de Miss Fortune para poder llevar la partida de la manera más segura. Tendrás que depender mucho en tu soporte y del jungla aliado para poder ganar contra estos enemigos.

  • Draven: Debido al gran año que Draven puede causar desde el inicio de la partida, debemos de jugar pacientes y esperar a que el soporte inicie la batalla por nosotros. Una forma de contrarrestar a Draven es impidiendo que tome sus hachas, esto reducirá el daño que nos pueda causar y podremos jugar con un poco de tranquilidad. Haz todo lo posible para que Draven no consiga eliminarte a ti o a campeones aliados, ya que con solo una kill que obtenga puede cambiar por completo la partida.
  • Ezreal: Es uno de los ADC con uno de los mejores pokes del juego. Puede cortar distancia rápidamente con su Arcane Shift. Deberás jugar detrás del soporte para no correr riesgos innecesarios y esperar a que Ezreal de un mal Arcane Shift para atacarlo.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Miss Fortune esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

 

 

Deja un comentario