Guía de campeón Mordekaiser

Guía de campeón Mordekaiser: El señor de la Muerte. Es el señor de los muertos vivientes, este aterrador y odioso espíritu habita en las Islas de las Sombras. Lleva innumerables siglos en el mundo, protegido contra la mismísima muerte por su nigromancia y la gran fuerza de su sombría voluntad. Los pocos que se enfrentan a él en batalla se exponen a un terrible destino, pues este señor de la muerte esclaviza las almas de sus víctimas y las convierte en sus instrumentos de destrucción.

Mordekaiser fue un hombre mortal y brutal rey brujo en su tiempo. Gobernó las tierras del oriente de Valoran mucho antes de la llegada de Demacia o Noxus. Cuando combatía lo hacía vistiendo una gigantesca y pesada armadura de hierro, masacraba a todo aquel que se le pusiera al frente, aplastándolos con su mazo mágico, Ocaso. Odiado y temido por miles, finalmente sus enemigos se aliaron contra su oscuro reinado. Tras un largo y sangriento día de batalla intensa Moderkaiser por fin se encontró cara a cara con su destino. Por encima de una montaña de cadáveres, bañado en sangre, atravesado por flechas, espadas y lanzas murió riendo, pero mientras loa hacia prometió a sus ejecutores que algún día regresaría por ellos.

Tras la batalla sus enemigos quemaron en una hoguera el cuerpo de Mordekaiser. Sus huesos fueron carbonizados pero su armadura no fue más que ennegrecida por las llamas. La hoguera ardió por días hasta apagarse y sus enemigos comenzaron a retirarse poco después de esto. Al no quedar nadie los brujos discípulos de Mordekaiser llegaron a recolectar los pocos huesos carbonizados que quedaron y la negra armadura de su siniestro señor. Los hechiceros pasaron horas conjurando un terrible encantamiento que finalmente dio resultado, levantando una oscura sombra de los huesos y vistiéndose de la armadura ennegrecida regreso de los muertos con deseos de venganza y sus ojos brillan con las flamas de la venganza. En esta guía de campeón Mordekaiser discutiremos las habilidades, orden de maximización, build y counters del señor de la Muerte para que domines la top lane como gustes.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Mordekaiser

Guía de campeón Mordekaiser, habilidades:

Mordekaiser siembra el terror por donde quiera que vaya. Puede aplastar sus enemigos con su mazo mágico Ocaso o mantenerlos a distancia gracias a su magia oscura. En esta sección de la guía de campeón Mordekaiser, nos enfocaremos en sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos para sacar el mayor provecho de las habilidades de El Señor de los Muertos.

  • Pasiva, Hombre de Hierro (Iron Man): Un porcentaje del daño hecho a los enemigos con las habilidades de Mordekaiser se convierte en un escudo temporal que absorbe el daño recibido. Esta pasiva es muy buena para intercambios de golpes contra campeones enemigos. Debes tener cuidado al usar las habilidades de Mordekaiser pues estas no consumen maná, en su lugar consumen la propia vida de Mordekaiser.
  • Q, Maza de Picas (Mace of Spades): Los siguientes tres ataques básicos de Mordekaiser infligen daño creciente. Esta será las tercera habilidad en conseguir y la última en maximizar. Debido a que la velocidad de ataque de Mordekaiser no es muy buena será difícil golpear al enemigo tres veces seguidas. Lo que recomendamos es que al usar esta habilidad golpees a dos súbditos enemigos antes de dar el tercer y más fuerte golpe al campeón enemigo. Esto lo harás para negarle súbditos al enemigo si está muy cerca de su torre o en encuentros 1 vs 1 en early o mid game.
  • W, Cosechadores de Tristeza (Harvesters of Sorrow): Reviste a un aliado (súbdito o campeón) de metal magnético, lo que aumenta la velocidad de movimiento de cada unidad al aproximarse. Cuando se está cerca del aliado revestido por esta habilidad, el metal gira violentamente a su alrededor, lo que causa cada segundo a los enemigos. De forma pasiva Mordekaiser gana experiencia adicional por súbditos asesinados cerca de los campeones aliados y si se reactiva la habilidad roba vida. Esta será la primera habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Esta habilidad es de suma utilidad para recuperar vida y para ayudar a hacer los ganks más efectivos y no salir tan perjudicado de los mismos. Inclusive esta habilidad creará distancia entre el enemigo y Mordekaiser ya que el enemigo evitará acercarse para no tomar daño o recupera a Mordekaiser.
  • E, Sifón de Destrucción (Siphon of Destruction): Mordekaiser inflige daño de forma cónica en la dirección seleccionada. Por cada unidad golpeada el escudo de Mordekaiser absorbe energía. Esta será la segunda habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Esta habilidad permitirá a Mordekaiser mantener a los enemigos a raya ya que tiene un buen alcance Esta habilidad es muy buena para abrir combates ya que la podremos utilizar varias veces en una misma pelea.
  • R, Hijos de la Tumba (Children of the Grave): Mordekaiser maldice al campeón enemigo seleccionado o a un Dragón, a los que roba un porcentaje de vida inicialmente y cada segundo posterior. Si el enemigo muere mientras la marca aún está activa, el alma de este queda vinculada a Mordekaiser para que la use a su antojo. Esta habilidad es muy buena para robar dragones o para poder hacer Split push, ya que es posible dejar el alma del enemigo en una línea atacando mientras que Mordekaiser se mueve hacia otra línea para atacar por su cuenta. Si se presiona la tecla de ALT en el teclado, es posible controlar al alma individualmente.

 

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Mordekaiser.

Guía de campeón Mordekaiser

Guía de campeón Mordekaiser, build:

En esta sección de la guía de campeón Mordekaiser, discutiremos los distintos objetos que pueden colocarse en la build de este campeón.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
    • Sello Oscuro (Dark Seal): Tomaremos este objeto como inicial debido a los efectos que proporciona y en especial por su pasiva, que nos otorga +3 de poder de habilidad por cada acumulación de gloria. Al matar a campeones enemigos obtenemos 2 puntos de gloria, lo que es perfecto para Mordekaiser pues a nivel 3 ya puede hacer una muerte casi segura. Pero, si nos mata un campeón enemigo perderemos 4 puntos de gloria, es un objeto de alta remuneración a un alto precio, así que ten cuidado.
    • Armadura de Tela (Cloth Armor): En el caso de que el campeón enemigo tenga mucho daño AD este objeto es el recomendado. Sin mencionar que a partir de este objeto construirás otro objeto para la build final. Esto sustituirá al sello oscuro.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Sable-pistola Hextech (Hextech gunblade): Este será el primer objeto completo. Nos brinda daño de ataque y poder de habilidad lo que va perfecto para Mordekaiser. Su activa es uy útil en caso no tengamos ignite disponible, ya que hace daño mágico y ralentiza al objeto seleccionado. Es por si algún enemigo con baja vida quisiera huir, lo acabaremos con esta activa.
    • Botas de Hechicero (Sorcerer’s Shoes): Para nuestras opciones de botas tenemos este objeto que no solo nos da movimiento sino también penetración mágica para acabar rápidamente con nuestro oponente. Este puede ser el segundo o tercer objeto terminado, su penetración mágica es de suma utilidad para Mordekaiser.
    • Cetro de cristal de Rylai (Rylai’s Crystla Scepter): Este objeto da vida y poder de habilidad, lo que será necesario para poder resistir más en batallas. Este objeto ha sufrido varios nerfs pero aun así es un objeto de mucha utilidad para Mordekaiser.
    • Sombrero Mortal de Rabadon (Rabadon’s Deathcap): Un objeto que nos da poder de habilidad puro. Con este objeto haremos grandes cantidades de daño a cualquier enemigo que se nos pase por enfrente. Sin embargo debido a su elevado costo, será de los últimos objetos en ser terminados. Puedes cambiar este objeto por otro que creas conveniente en varias situaciones. Por ejemplo si necesitas resistencia mágica.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Cetro Abisal (Abysal Sceptrer): Este objeto te será de utilidad por su resistencia mágica, ya que en la mid lane encontrarás muchos magos y campeones que utilicen poder de habilidad. Deberás completar este objeto en segundo o tercer lugar, ya que en ese momento te será útil.
    • Botas de Mercurio (Mercury’s Treads): Este será otro objeto de resistencia mágica que nos ayudara contra campeones que tengan builds enfocadas a poder de habilidad.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Mordekaiser.

Guía de campeón Mordekaiser

Guía de campeón Mordekaiser, counters:

Mordekaiser es una fuerza a la que hay que respetar y temer, sin embargo hay campeones a los que ella debe temer. En esta sección discutiremos los matchups más temidos de Mordekaiser y cómo jugar contra ellos de una forma segura para no perder la línea contra ellos.

  • Darius: En el caso de Darius, todo dependerá de qué tan ágil seas para esquivar el filo de su hacha y no dejarte atrapar por su E. El sangrado que provocan sus golpes drenarán rápidamente la vida de Mordekaiser. Así que has que gaste sus habilidades intentando golpearte y castígalo con tu Q cada vez que puedas.
  • Gnar: Otro counter que hará sufrir a Mordekaiser, ya que cuenta con ataques a distancia y tiene un muy buen poke contra Galio. Intenta atacarlo con tu E y enfrentarte a él cuándo es mini Gnar, no lo enfrentes cuando es Mega Gnar, hará polvo a Mordekaiser.
  • Kennen: En early game este campeón es muy difícil de lidiar, ya que puede hacer poke con su auto ataques fácilmente y es muy difícil de acercarse a él para poder hacer daño. Pide ayuda a tu jungla al inicio de la partida y no lo dejen crecer. Al terminar mid game y entrar al late game puedes enfrentarlo sin problema, pero no te confíes mucho ya que aún puede dañar mucho si no cuidas de sus pokes y otras habilidades.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Mordekaiser esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario