Guía de campeón Quinn

Guía de campeón Quinn: Las alas de Demacia. Quinn es una de las mejores caballeros que Demacia puede tener, es una guardián de élite. Junto con su águila legendaria, Valor, emprenden misiones altamente peligrosas dentro del territorio enemigo. Ambos comparten un vínculo inquebrantable que es excepcionalmente letal y sus adversarios con frecuencia mueren antes de comprender que no se enfrentan solamente a un guerrero, sino a dos guerreros demacianos.

Quinn y su hermano gemelo, Caleb, nacieron y crecieron en el Valle de Úwen, un remoto pueblo de montaña ubicado en el noreste de Demacia. Criados con el pensamiento de     creer en la nobleza, valores y la rectitud de su tierra natal, eran inseparables. Cuando los gemelos eran jóvenes el Rey Jarvan III visito el valle en una inspección a los muros de su reino. Los gemelos quedaron anonadados por las brillantes armaduras de brillante acero solar y desde ese día juraron convertirse en caballeros para proteger a Demacia. Pasaban todo el tiempo que podían en el bosque que rodeaba el Valle de Úwen. Su madre una de las principales guardianas y cazadoras de su aldea, les enseñó como rastrear a las bestias del bosque, sobrevivir a la naturaleza y lo más importante, pelear. Con el paso de los años Quinn y Caleb se convirtieron en un equipo formidable, se completaban mutuamente.

Pero todo cambió en una excursión a la montaña, en donde un grupo de nobles Buvelle se encontraban cazando a un gigantesco colmívoro, un depredador asesino conocido por su piel gruesa, sus largos afilados cuernos y su temperamento feroz. La bestia feroz y desesperada por sobrevivir ataco a los cazadores, al darse cuenta de esto Quinn y Caleb se apresuraron a intervenir. Lo atacaron para desviar su atención, la bestia enfurecida embistió contra la matriarca Buvelle, al ver esto Caleb saltó a rescatarla y lo logro, pero al costo de su vida. La bestia había corneado a Caleb y lo asesinó.

La muerte de Caleb casi destruye a Quinn, pues soñaban que junto se convertirían en caballeros que protegerían Demacia. A pesar del dolor Quin siguió cumpliendo con sus deberes en la aldea, pero su corazón estaba destrozado y no encontraba felicidad en nada. Quinn visitaba frecuentemente la tumba de su hermano, en el lugar de la batalla con el colmívoro. Un año después de su muerte siguió visitando la tumba pero esta vez no se percató que el colmívoro la seguía. En un instante la bestia saltó sobre Quinn quien mientras lucha por su vida observó que las flechas que ella y su hermano habían lanzado en su contra aún se encontraban clavadas a la bestia. Luchó por su vida contra la bestia quien había logrado acertar un golpe casi mortal contra Quinn, desde su cadera hasta su clavícula había desgarrado con su cuerno. Quinn miro fijamente a la bestia a los ojos, era su final y lo presentía. Cerro sus ojos dándose por vencida pero en ese momento una ráfaga azul bajo en pica por los cielos. Era un águila cerúlea, la especia de la que se decía se había inspirado el escudo de Demacia. El ave atacaba sin cesar a la bestia que intentaba capturarla, en ese momento Quinn tomo la última flecha la colocó en su arco y la disparo con tanta fuerza que el cuerpo de arco se partió en dos, pero la flecha logró perforar la cabeza de la bestia dejándola sin vida.

La batalla terminó y Quinn se arrastró hacia donde yacía el águila tirada, con un ala rota por la batalla. Quinn observo detenida y profundamente, noto un profundo parentesco así que la vendo y curo su ala. Regreso con ella hasta el valle y cuido de ella hasta que sanara por completo. Quinn decido llamara Valor al águila y el vínculo que se formó revivió el fuego que se había apagado en el corazón de Quinn.

En esta guía de campeón Quinn nos enfocaremos en la top lane, discutiremos sus habilidades, build y counters.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Quinn

Guía de campeón Quinn, habilidades:

Gracias a que Quinn es una diestra cazadora y su habilidad con la ballesta y arco son inigualables puede luchar contra cualquier oponente sin problema alguno. En esta sección de la guía de campeón Quinn discutiremos sobre sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos para que Quinn y Valor dominen la top lane.

  • Pasiva, Hostigador (Harrier): Valor marca periódicamente a un objetivo como vulnerable. El primer ataque básico de Quinn contra el enemigo marcado infligirá daño físico adicional. Esta pasiva puede marcar a cualquier enemigo, puede ser súbdito, monstruo de jungla o campeón. El daño que provoca esta habilidad es alto por lo que ayudará a Quinn a farmear rápidamente o hacer gran daño al campeón enemigo.
  • Q, Ataque cegador (Blinding Assault): Quinn ordena a Valor que ataque a un enemigo y le dificulte la visión antes de dañar a todos los enemigos en el área cercana. Esta habilidad es un skillshot y viaja una gran distancia hacia adelante, lo que da mayor rango a Quinn. Esta será la segunda habilidad en conseguir y la segunda en maximizar. Ayuda a limpiar las oleadas de súbditos de enemigos rápidamente y reduce la visión de los campeones enemigos, lo que permite huir o seguir una ofensiva muy buena.
  • W, Sentidos Aguzados (Heightened Senses): Otorga de forma pasiva velocidad de ataque y de movimiento a Quinn después de atacar a un enemigo marcado como vulnerable. Al activarla Valor vuela y revela un gran área alrededor de Quinn. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Esta habilidad es esencial al momento de hacer roaming hacia otras líneas por la jungla, ya que revelará enemigos que quieran emboscarnos. Puede servir en la fase de líneas si no tenemos centinelas que colocar, el efecto dura mucho menos pero podemos prepararnos para ganks en nuestra línea. Es de gran utilidad si es necesario invadir la jungla enemiga para saquear los bonos y quitar experiencia al contrincante.
  • E, Asalto (Vault): Quinn corre hacia un enemigo, al cual hace daño físico y ralentiza su velocidad de movimiento. Al alcanzar al enemigo lo utiliza para dar un salto que lo interrumpe brevemente. Luego aterriza a una distancia del objetivo igual a su alcance de ataque máximo. Esta será la primera habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Esta habilidad sirve para entrar en combate y es muy agresiva. Sin embargo es segura ya que deja a Quinn a una distancia segura para seguir atacando o para defender su posición. Esta habilidad ataca a un objetivo seleccionado.
  • R, Detrás de Líneas enemigas (Behind Enimy Lines): Quinn y valor hacen equipo para volar a gran velocidad. Quinn ordena a Valor que le asista, tras dos segundos de canalización se unen y ganan velocidad de movimiento y la capacidad de lanzar un golpe celestial. Golpe Celestial daña a todos los enemigos cercanos. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar. Coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible. Esta habilidad es con la cual Quinn gana gran movimiento en el mapa para poder hacer roaming a otras líneas. Permite llegar rápidamente de un punto a otro sin necesidad de llevar otros hechizos como teleport.

Eso termina esta sección de la guía de campeón Quinn.

Guía de campeón Quinn

Guía de campeón Quinn, build:

  • Objetos iniciales (Starting Items)
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
    • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Para hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
    • Espada Larga (Long Sword): Por otra parte, si deseas iniciar la build con otro objeto que será parte de un objeto final, puedes iniciar con este objeto, para luego adquirirla Cimitarra Mercurial. Sustituir Espada de Doran por este objeto.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a que Quinn no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de su pasiva y aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas sin importar el puntaje o farm a comparación del adc enemigo para mantener la presión en línea.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Quinn. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.
    • Cimitarra Mercurial (Mercurial Scimitar): Nos permite controlar en gran parte a las masas de súbditos enemigos, recuperamos un porcentaje de vida por cada ataque básico que asestamos y aumenta el daño de ataque de nuestras habilidades. Es un buen objeto a completar en 4to o 5to lugar.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de súbditos enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Quinn, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para eliminar rápidamente al ADC enemigo.

 Guía de campeón Quinn

Guía de campeón Quinn , counters:

En esta sección de la guía de campeón Quinn discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a Quinn y algunos consejos para poder llevar el enfrentamiento de una forma segura.

  • Ryze: Simple y sencillamente destruirá a Quinn si se acerca demasiado. Es mejor dejar que empuje la línea cerca de nuestra torre y farmear bajo torre. Cuando ataques a Ryze debes esperar a que gaste sus habilidades en el farm, en especial su E, al hacerlo inmediatamente atácalo con todo ya que estará vulnerable y no tendrá como aturdirte. Deberás jugar la fase de líneas bajo torre y eliminar a Ryze con ayuda del jungla.
  • Fizz: Definitivamente uno de los counters más difíciles para Quinn. Gracias a que Quinn puede evadir la mayoría de tus habilidades ofensivas y tiene gran movilidad, te será difícil acertarle un golpe. Su R le permite saber en dónde estás si activas tu R (ya que si la acierta se quedará pegada a ti). Es mala idea atacarlo en teamfights, ya que le será fácil esquivar tus ataques y sus compañeros de equipo se enfocarán en eliminarte. Es mejor que en las teamfights vayas directo a su ADC, lo elimines y salgas de la teamfight antes de que acaben contigo. En la fase de líneas, pide ayuda a tu jungla e intenta no atacarlo solo.
  • Singed: Un buen Singed hará que te quedes bajo tu torre por la mayoría de la fase de líneas. No te dejará farmear tranquilo y no puedes perseguirlo ya que su gas venenoso te destruirá. Aún con rostro espiritual es una pelea difícil y lo es aún más porque Camille no tiene formas de escapar si es ralentizada. Así que lo mejor es pedir ayuda constante al jungla aliado  para derrotarlo lo antes posible u obligarlo a que regrese a su Nexo a recuperarse.

 Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Quinn esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario