Guía de campeón Rengar

Guía de campeón Rengar: El orgullo acechante. Rengar es un cazador sin igual, vive únicamente por la emoción de la caza y sus trofeos. Originario de una pequeña tribu del este de Shurima en Runaterra, Rengar no acecha a sus presas por alimento ni por gloria, sino por la auténtica belleza de la caza y persecución. En especial si encuentra con algún rastro de Kha’Zix la bestia del vacío culpable de arrancarle el ojo.  En esta guía de campeón Rengar discutiremos a cerca de las habilidades, build, counters y algunos consejos para acechar y dar caza a tus enemigos con la ferocidad  de Rengar. Esta guía de campeón Rengar nos enfocaremos en el rol de jungla, ya que es la línea en donde explotaremos mejor las habilidades de Rengar.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Rengar

Guía de campeón Rengar, habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Rengar, discutiremos acerca de las habilidades que este cazador posee. Gracias a su pasiva la jungla de la grieta de invocador es el lugar perfecto para cazar y acechar a criaturas y  campeones enemigos por igual. El kit de habilidades con las que cuenta Rengar es perfecta para un cazador diestro cómo el. Puede entrar en combate sin ninguna dificultad y acabar en segundos a un enemigo débil. Sin embargo se le dificulta en parte la salida de combates, así que ten en mente esto siempre.

  • Pasiva, Depredador invisible (Unseen Predator): Al estar dentro de un arbusto, Rengar gana la habilidad de saltar hacia enemigos cercanos con un ataque básico. Adicional, todas las habilidades de Rengar acumulan Ferocidad. Al tener máxima ferocidad la siguiente habilidad se carga de poder y otorga velocidad de movimiento, las habilidades de Rengar ganan efecto especial al ser usada con ferocidad. Al asesinar campeones enemigos, estos otorgan trofeos para el collar Dientehueso de Rengar, lo que aumente permanentemente el daño de sus ataques y la distancia máxima para utilizar Adrenalina de Cazador. Cada campeón enemigo otorga un trofeo para el collar, al tener los cinco trofeos, el daño no seguirá subiendo. Recuerda tener en mente el medidor de ferocidad y dependiendo de la situación en la que te encuentres decide qué habilidad usar con ferocidad ya que puede salvarte la vida.
  • Q, Fiereza (Savagery): Rengar ataca en forma de arco antes de atacar con su cuchilla en forma recta. Al lanzar esta habilidad hasta su máxima distancia, Rengar se mueve hacia adelante, lo cual es conveniente pues puede acortar distancia entre él y su presa. Cuando esta habilidad se usa con ferocidad, hace más daño a todos los oponentes alcanzados por ella. Esa será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Será la habilidad con la que Rengar hará el mayor daño. Debido a que Rengar no utiliza maná podemos abusar un poco de sus habilidades y así conseguir ferocidad.
  • W, Rugido de Batalla (Battle Roar): Rengar lanza un estremecedor rugido de batalla que daña a los enemigos cercanos y recupera un poco de vida de daños recibidos recientemente. Cuando esta habilidad se usa con ferocidad, Rengar se libera de todos los efectos de control de masas y se vuelve inmune a ellos durante unos segundos. Por ejemplo podemos quitar el efecto de La Caja de Thresh y avanzar al ataque o retirarnos de ser necesario. Por esto es que debes tener siempre presente el indicador de ferocidad y escoger dependiendo de la situación la habilidad que utilizarás. Dando el mismo ejemplo de La caja de Thresh, si utilizas otra habilidad que no sea Rugido de Batalla, es seguro que quedarás atrapado en el fuego enemigo y en una situación poco favorable para ti. Esto nos ayudara en la jungla para recuperar salud que los monstruos nos han quitado. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Gracias a esa habilidad tendremos un poco más de sustain al estar limpiado los campamentos de la jungla y mantenernos más tiempo en ella.
  • E, Boleadoras (Bola Strike): Rengar arroja su boleadora hacia la dirección seleccionada y ralentiza al primer enemigo que alcanza en un breve periodo de tiempo. Al usar esta habilidad con ferocidad, la boleadora deja enraizado al primer enemigo que alcance, impidiendo que se mueva de esa posición por un breve periodo de tiempo. Esta habilidad es de mucha utilidad al dar persecución a un enemigo que huye débil o si debemos retirarnos y nos persiguen. Recuerda que la habilidad se detendrá al chocar contra el primer enemigo que encuentre, sin importar que sea un súbdito enemigo o un campeón enemigo. Es un skillshot, así que apunta bien y cuida que no se atraviese nada en su camino más que el objetivo que desees. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar.
  • R, Adrenalina de Cazador (Thrill of the Hunt): El instinto de cazador domina a Rengar, brindándole camuflaje y revelando al campeón enemigo más cercano a un amplio radio a su alrededor. Al estar activada Adrenalina del Cazador, Rengar gana velocidad de movimiento y gana el salto de su pasiva aún sin estar escondido en un arbusto, el golpe que da tras el salto será un golpe crítico seguro. La distancia que puede saltar y observar Rengar se hace más amplia dependiendo de los trofeos en su collar. Esta habilidad tarda 2 segundos en activarse y cualquier habilidad o activa de objeto terminara esta habilidad. Así que procura no activar tus habilidades u objetos antes de tiempo pues desperdiciaras esta habilidad. Es muy importante que sepas, los enemigos que estén dentro del radio de ataque de Rengar podrán verlo parcialmente así que ten cuidado de no entrar en ese campo de visión hasta que ataques a tu presa.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Rengar.

Guía de campeón Rengar

Guía de campeón Rengar, build:

En esta sección de la guía de campeón Rengar, discutiremos los distintos objetos con los que podemos armar a este campeón. En especial objetos con letalidad, los cuales son sumamente fuertes por el momento.

  • Objetos Iniciales (Starting Items):
    • Machete del cazador (Hunter’s Machete): Esto nos otorga daño adicional contra los monstruos de la jungla, el robo de vida que proporciona, Rengar hará gran daño gracias a Q y este objeto dará sustain en jungla sin mencionar la experiencia extra que este nos da.
    • Poción de vida (Potion): de no comprar la perla de rejuvenecimiento, la poción será el ítem que se compra en su lugar, esto es por si no tenemos mucha experiencia en la jungla y recibimos mucho daño por parte de los monstruos.
    • Ward: Para mantener nuestra jungla vigilada de los campeones enemigos que no posean invisibilidad como pasiva o como alguna de sus habilidades. Serán de gran utilidad si decides eliminar a un dragón solo.
  • Objetos Base (Core Items):
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como uno de os primeros objetos completo, el Filo Infinito ayudará a que Rengar no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de sus ataques y de su ulti R. Aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Espada fantasma de Youmuu (Youmuu’s Ghostblade): Por lo general este es el segundo objeto que completo para Rengar, ya que la letalidad es una gran arma para Rengar. Le permite moverse aún más rápido para dar persecución a campeones enemigos o para escapar de situaciones complicadas. Gracias a la reducción de enfriamiento, gracias a su reducción de enfriamiento podemos usar nuestras habilidades más a menudo. Para una build de letalidad.
    • Filoscuro de Darktharr (Duskblade of Darktharr): Continuando la build de letalidad, este objeto tomará gran importancia en esta build. Gracias a su aplicación de su pasiva, podemos hacer gran daño mediante la letalidad a campeones que estemos acechando.
    • Filo de la Noche (Edge of the Night): Aún más letalidad. Este será el último objeto de letalidad que haremos en esta build. Gracias a su activa que nos proporciona un escudo que bloque la próxima habilidad enemiga en los siguientes 10 segundos podemos arriesgarnos un poco. Esto puede ayudarnos para entrar a una team fight en donde atraeremos gran parte de la atención.
    • Botas jonianas de la lucidez (Ionian Boots of Lucidity): Este objeto nos permitirá usar más a menudo nuestras habilidades a que proporciona reducción de enfriamiento, adicional mejora la movilidad de Rengar.
    • Hidra Voraz (Ravenous Hydra): Gracias a su robo de vida y regeneración de vida hará que el sustain de Rengar sea sumamente alto. Este objeto será muy eficaz al momento de limpiar campamentos gracias a su activa que hace daño en área.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Placa del hombre muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Rengar resista más en combate. Adicional su pasiva nos otorga velocidad de movimiento para realizar un mayor salto con opresión infinita. Este será un objeto que necesitaremos cuando a nuestro equipo le haga falta un personaje tanque. Solo con este objeto no haremos tanque a Rengar, pero ayudara en las team fights para resistir más daño y poder eliminar a más enemigos si es posible.
    • La Cuchilla Negra (The Black Cleaver): Este será el segundo objeto en terminar para Rengar debido a  sus pasivas que otorgan velocidad de movimiento y penetración de armadura ayudan a Rengar a hacer aún más daño y gracias a la movilidad le ayudará a poder escapar a tiempo de situaciones complicadas. Este será el primer objeto a terminar si vas muy adelantado y con ventaja a comparación del jungla enemigo.

Rostro Espiritual (Spirit Visage): En caso el equipo enemigo tenga un campeón que haga daño mágico este objeto es el indicado para poder contrarrestarlo en lo posible y nos dé tiempo suficiente para eliminarlo antes de que haga más daño al equipo.

Guía de campeón Rengar

Guía de campeón Rengar, counters:

En esta sección de la guía de campeón Rengar, será dedicada a los counters que posee Rengar en la jungla.

  • Hecarim: Debido a que el early game de Hecarim es más fuerte que el de Rengar, puede causar problemas si lo encuentras en la jungla y decide atacarte. Debemos esperar a subir por lo menos a nivel 6 para poderle dar batalla o predecir la línea en la que hará el gank y aporte con el campeón de esa línea para derrotarlo.
  • Jarvan IV: Debido a que puede atrapar a Rengar y separarlo de otros campeones dificulta el enfrentamiento contra él. Su early games es muy fuerte también así que ten cuidado al enfrentarele en niveles bajos.

Con esto damos por concluida nuestra guía de personaje Rengar esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

1 comentario en «Guía de campeón Rengar»

Deja un comentario