Guía de campeón Shyvana

Guía de campeón Shyvana : La hija mestiza de la unión de un humano y un dragón. Originaria de Demacia y con un ardiente fragmento de runa por corazón, Shyvana tiene apariencia humana, pero que esto no les engañe pues posee la habilidad de transformarse en un temible dragón. En esta guía de campeón Shyvana discutiremos a cerca de las habilidades, build, counters y algunos consejos para hacer arder las habilidades (y a tus enemigos)  con el fuego de dragón de Shyvana. Esta guía de campeón Shyvana nos enfocaremos en el rol de jungla, ya que es la línea en donde Shyvana pude despertar todo su potencial.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Shyvana

Guía de campeón Shyvana Habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Shyvana discutiremos a cerca de las habilidades de Shyvana y cómo explotar todo su potencial. Debido a que nos centraremos en el rol de jungla el orden de maximización y el orden para adquirir las habilidades serán diferente al de las otras líneas. Nos aseguraremos de dar consejos y estrategias para aprovechar las habilidades de Shyvana y cómo aprovechar esta línea para apoyar a todo el equipo con roaming  y tener un gran impacto en la partida ya que el set de habilidades de Shyvana están hechas para la junga, en especial su pasiva. Iniciemos esta sección de la guía de campeón de Shyvana. Recuerda que Shyvana obtiene puntos de furia los cuales le ayudan a convertirse en su forma de dragón gracias a su habilidad última y gracias a que no consume maná podrás abusar de esto durante la partida.

  • Pasiva, Furia de la hija del Dragón (Passive, Fury of the Dragonborn): Shyvana infringe daño adicional a dragones, obtiene armadura y resistencia magia. Durante la partida, entre más dragones elimine el equipo aliado con la ayuda de Shyvana mayor será la bonificación de armadura y resistencia mágica que Shyvana obtendrá. Shyvana con un poco de ayuda de su equipo puede iniciar la caza de dragones a niveles muy tempranos, nivel 4 es posible, sin embargo requieres la ayuda de dos compañeros de equipo para lograrlo en este nivel. A partir de nivel 6 es posible eliminar a dragones (a excepción del dragón ancestral) sin ayuda. Debes tener cuidado pues el jungla enemigo puede estar al acecho e intentará robarte al dragón. Deberás colocar wards en los costados del río por donde pueda aparecer el enemigo. Entre más dragones elimines mayor será la fortaleza y los beneficios que obtendrá Shyvana.
  • Q, Mordida Gemela (Twin Bite): Shyvana golpea con sus dos brazos en el siguiente ataque básico. Cada ataque básico que Shyvana realiza reducen el enfriamiento de Mordida Gemela por 0.5 segundos. En su forma de dragón, Mordida Gemela golpea a todos los enemigos situadas al frente de Shyvana. Esta será la segunda habilidad en conseguir y la tercera en maximizar. Esta habilidad funciona para resetear el ataque básico de Shyvana, esto quiere decir que puedes activarla inmediatamente después de acertar un ataque básico. Esto te ayudará a infringir gran cantidad de daño tanto a los monstruos de la jungla como a los campeones enemigos.
  • W, Quemadura (Burnout): Shyvana invoca el fuego de dragón y se rodea de él, infringe daño mágico por segundo a los enemigos cercanos, aumenta su velocidad de movimiento durante 3 segundos. Parte de este daño se aplica de nuevo cuando Shyvana usa sus ataques básicos contra un enemigo con Quemadura activada. En su forma de dragón el tamaño de Quemadura aumenta su tamaño para abarcar mayor espacio y dañara a más enemigos con su efecto. Esta será la primera habilidad en adquirir y la segunda en maximizar. Esto ayudara a Shyvana a limpiar los campamentos de la jungla con gran velocidad gracias al daño que realia en área. Puede usarse de dos formas al estar en combate contra campeones enemigos, de forma ofensiva para dañar al enemigo mientras esta en combate cuerpo a cuerpo y en caso el enemigo decida huir, puedes activar Quemadura para ganar velocidad de movimiento para dar caza y acortar distancia entre el enemigo y tú. De forma defensiva puede ayudar a repeler enemigos que se acerquen a Shyvana de forma agresiva. O si necesitas huir de una situación peligrosa rápidamente.
  • E, Aliento de Fuego (Flame Breath): Shyvana concentra el fuego de dragón en sus puños y lanza una bolo de fuego que causa daño a todo enemigo por el que pase, este ataque marca a los enemigos que impacte, esta habilidad puede dañar a más de un enemigo pero desaparece al llegar a su distancia máxima. Los ataques que reciban las unidades enemigas marcadas por Aliento de Fuego recibirán daño proporcional a su vida máxima. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Aliento de Fuego será una gran herramienta para iniciar encuentros contra campamentos de la jungla y la mayor herramienta de poke contra enemigos que se acerquen agresivamente. En su forma de dragón esta habilidad estalla al impactar contra un enemigo y deja el suelo en llamas lo que daña a los enemigos que lo pisen. Esta habilidad es el único proyectil con el que cuenta Shyvana pero es sumamente dañino y peligros, en especial en su forma de dragón. Puedes acabar con varios enemigos con salud baja con un disparo de esta habilidad.
  • R, Descendiente del Dragón (Dragon’s Descent): Shyvana se transforma en su forma de dragón y vuela hacia un lugar objetivo. Los enemigos que se encuentren en el camino, reciben daño y son halados hacia el lugar objetivo. Shyvana obtiene furia para transformarse de forma pasiva y dos puntos de furia por cada ataque básico. Todas las otras habilidades de Shyvana ganan una mejora en el daño que hacen a los enemigos. Esta habilidad puede ser utilizada de una forma sumamente agresiva y puede cruzar los muros de la jungla para un gank Shyvana incrementa su tamaño al transformarse en dragón, lo cual la hace un objetivo fácil de atacar. Recuerda que no acumularás puntos de furia hasta haber adquirido esta habilidad, la cual será la cuarta en obtener y la primera en maximizar, pon un punto en esta habilidad cada vez que sea posible. Puedes utilizar esta habilidad para arrastrar a varios enemigos hacia una trampa, una emboscada o inclusive hacia una torreta aliada.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Shyvana, esperamos te sea de utilidad.

Guía de campeón Shyvana

Guía de campeón Shyvana Build:

En esta sección de la guía de campeón Shyvana discutiremos los distintos objetos que ayudarán a Shyvana durante la partida. Habrán objetos que serán situacionales y otros que serna parte de la build en cada partida.

  • Objetos Iniciales (Starting Items):
    • Machete del cazador (Hunter’s Machete): Esto nos otorga daño adicional contra los monstruos de la jungla, el robo de vida que proporciona, Shyvana hará gran daño gracias a Quemadura y este objeto dará sustain en jungla sin mencionar la experiencia extra que este nos da.
    • Poción de vida (Potion): de no comprar la perla de rejuvenecimiento, la poción será el ítem que se compra en su lugar, esto es por si no tenemos mucha experiencia en la jungla y recibimos mucho daño por parte de los monstruos.
    • Ward: Para mantener nuestra jungla vigilada de los campeones enemigos que no posean invisibilidad como pasiva o como alguna de sus habilidades. Serán de gran utilidad si decides eliminar a un dragón solo.
  • Objetos Base (Core Items):
    • Sable del Escaramuzador con encantamiento navaja de sangre (Skirmisher’s Sabre Bloodrazer): es el objeto base para jungla con Shyvana ya que nos proporciona robo de vida y hace daño verdadero.
    • Fuerza de trinidad (Trinity Force): Nos otorga velocidad de ataque, velocidad de movimiento lo cual hace que Shyvana pueda realizar un gank rápido, daño de ataque, maná, vida y reducción de enfriamiento en nuestras habilidades.
    • Placa del hombre muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Shyvana resista más en combate. Adicional su pasiva nos otorga velocidad de movimiento para realizar un mayor salto con opresión infinita. Junto con Quemadura y la velocidad que esta brinda, hará sumamente rápida a Shyvana.
    • Hidra Titánica (Titanic Hydra): Perfecto para atacar a enemigos solitarios y realizar la mayor cantidad de daño posible e inclusive eliminarlos en combate gracias a la activa de Hidra Titánica. Adicional da un 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de regeneración de vida básica y aumenta nuestro ataque.
    • Rostro Espiritual (Spirit Visage): En caso el equipo enemigo tenga un campeón que haga daño mágico este objeto es el indicado para poder contrarrestarlo en lo posible y nos dé tiempo suficiente para eliminarlo antes de que haga más daño al equipo.
    • Botas de Rapidez (Boots of Swiftness): Este objeto es para aumentar la distancia de opresión infinita. Brinda resistencia a la ralentización en 25{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} y aumenta nuestra velocidad de movimiento.
  • Objetos Situacionales (Situational Objects):
    • Capa de Fuego Solar (Sunfire Cape): Si tu equipo tiene muy buena ofensiva y necesita un campeón que sea tanque y abra las team fights para y sea el centro de la atención enemiga. Esto describe todo lo que Shyvana necesita para rendir en team fights y escaramuzas contra uno o dos campeones durante la partida. Como lo hemos dicho, Galio debe de pelear cuerpo a cuerpo contra el enemigo (la mayoría del tiempo) y gracias a que la capa de fuego solar daña a cualquier enemigo que se encuentre cerca de Galio por su pasiva, la hacen un objeto base para esta build.
    • Armadura de Warmog (Warmog’s Armor): Si tienes planeada una build full tanque cambia cetro abisal por la armadura de Warmog. Este objeto dará un mayor sustento en línea y regeneración de vida fuera de combate.
    • Espada del Rey arruinado (Blade of the Ruined King): En este caso este objeto nos es útil debido al robo de vida y el robo de velocidad de ataque que proporciona su activa, para así derrotar rápidamente a los campeones AP. Esto sumado al daño que Shyvana posee, nos brindará aún más resistencia en el combate.

Guía de campeón Shyvana

Guía de campeón Shyvana Counters:

Esta sección de la guía de campeón Shyvana será dedicada a los campeones counter que encontraremos en la jungla, cómo lidiar con ellos de la manera más segura.

  • Jax: En late game es uno de los counter más peligrosos que podrás encontrar, por eso debes aprovechar el early game de Shyvana, ya que en ese punto es más fuerte que Jax, puedes intentar robar su jungla y si lo ves débil, puedes intentar derribarlo para así negarle experiencia. Como hechizo de invocador contra Jax puedes elegir extenuación.
  • Vi: En una pelea 1 vs 1 no podrás ganar si Vi tiene toda la vida. Si sabes que hará un gank en una línea aliada, intenta hacer un counter gank. En cuanto a las team fights intenta alejarla de la pelea con la ulti de Shyvana. Si ella lanza su ulti antes que tú, no intentes tirar tu ulti ya que te ganará.

Esperamos que esta guía de campeón Shyvana te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario