Guía de campeón Sivir

Guía de campeón Sivir: La señora de la batalla. Sivir es una afamada buscadora de tesoros y capitana mercenaria que se gana la vida en el desierto de Shurima. Provista de un arma legendaria en forma de cruz engastada con gemas, ha luchado y ganado innumerables batallas para aquellos que pueden permitirse su exorbitante precio.

Conocida por su determinación temeraria y por una ambición sin fin, se jacta de poder recuperar los tesoros enterrados de las peligrosas tumbas de Shurima… a cambio de una generosa recompensa. Ahora que unas fuerzas ancestrales agitan los mismísimos huesos del lugar, Sivir se encuentra dividida entre destinos opuestos.

Sivir aprendió de primera mano las duras lecciones de la vida en el desierto cuando su familia entera cayó a manos de los kthaons, una de las tribus de saqueadores más temidas de Shurima. En las semanas y meses posteriores a la matanza, sobrevivió robando comida de los puestos de los mercaderes y explorando ruinas del desierto en busca de baratijas, para luego venderlas.

La mayoría de ellas habían sido saqueadas hacía tiempo, pero Sivir poseía un talento innato para encontrar cosas que los demás habían pasado por alto. Dotada de una vista de águila y una determinación a toda prueba, localizaba pasadizos secretos, resolvía rompecabezas ancestrales para desvelar la ubicación de catacumbas perdidas y esquivaba trampas mortíferas.

En ocasiones lograba convencer a otros niños de que la ayudaran a saquear una tumba que, sin ellos, no habría estado a su alcance. Armados solo con cuerdas y velas, estos waifs malnutridos descendían por los sinuosos túneles que se extendían bajo las ruinas en busca de objetos de valor.

Un día, Sivir y sus compañeros de correrías se adentraron en una tumba secreta que, según juraba ella, estaba repleta de tesoros de incalculable valor. Finalmente, tras muchas horas de exploración, encontraron una puerta secreta, pero, para su sorpresa, descubrieron que al otro lado solo había una cámara vacía. Enfurecida por aquella pérdida de tiempo, Mhyra, la mayor de sus camaradas, le exigió que cediese su puesto de jefa. Sivir se negó y las dos muchachas se enzarzaron en una batalla encarnizada.

Mhyra era más grande y más fuerte y, sin demasiadas dificultades, inmovilizó a Sivir y la arrojó desde lo alto de un saliente. Horas más tarde, despertó en la oscuridad, sola. Abrumada por el pánico, deshizo su camino a ciegas, tanteando las paredes, hasta regresar a la luz del día. Al volver a su guarida, se encontró con que su traicionera amiga se había marchado con todas sus posesiones.

Sivir prometió que no volvería a permitir que la traicionaran. Decidida a aprender a defenderse, se unió a una banda de mercenarios dirigida por la legendaria Iha Ziharo, donde sirvió como mula de carga, exploradora y chica de los recados.

Durante años, durmió con una daga guardada bajo la manta. No confiaba en los guerreros de Ziharo, consciente de que solo eran leales al dinero, pero aun así se esforzó por aprender de ellos todo lo posible. Se entrenaba con tenaz determinación y todos los días practicaba con los más bisoños.

Su inagotable dedicación y su cada día mayor destreza con las armas atrajo la atención de la propia Iha Ziharo, quien decidió tomarla bajo su protección… un honor reservado a unos pocos. Con el paso de los años se convirtió en una formidable guerrera y, como lugarteniente de Iha, luchó contra ejércitos, bandidos y tribus belicosas.

Cuando, al terminar las guerras, la banda de mercenarios tuvo dificultades para encontrar trabajo, Sivir condujo varias expediciones a las ruinas, en busca de los tesoros perdidos de Shurima.

En esta guía de campeón Sivir discutiremos su rol en la bot lane como ADC, discutiremos sus habilidades, build y counters.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Sivir

Guía de campeón Sivir, habilidades:

En esta sección de la guía campeón Sivir discutiremos las habilidades de esta campeona, orden de maximización y daremos algunos consejos para poder sacar el mejor provecho de estas.

  • Pasiva, Pies Ligeros (Fleet of Foot): Sivir obtiene un breve impulso de Velocidad de Movimiento cuando ataca a un campeón enemigo. Esta pasiva favorece la movilidad de Sivir para poder farmear de una mejor manera y entrar y salir de combate con mejor y mayor fluidez.
  • Q, Cuchilla Búmeran (Bumerang Blade): Sivir arroja su navaja en cruz como un búmeran, causando daño tanto de ida como de regreso a todos los enemigos por los que pase. Esta será la primera habilidad en conseguir, la segunda en maximizar y la habilidad más dañina de Sivir. El rango que alcanza esta habilidad es muy amplio y regresa automáticamente a Sivir, lo que quiere decir que podemos movernos de la posición inicial en la que lanzamos la habilidad hacia otra posición, lo que permitirá a la cuchilla dañar a más enemigos en varios lugares.
  • W, Rebote (Ricochet): Los 3 siguientes ataques básicos de Sivir rebotarán entre los enemigos, infligiendo cada vez menos daño. Esta será la segunda habilidad en conseguir y la tercera en maximizar. Esta habilidad es muy buena para limpiar las oleadas de enemigos rápidamente y causar daño a cualquier campeón enemigo que se encuentre cerca.
  • E, Escudo Antihechizos (Spell Shield): Esta habilidad crea una barrera protectora alrededor de Sivir que bloquea una única habilidad enemiga utilizada sobre Sivir. Esta habilidad recupera maná si se bloquea un hechizo enemigo. Esta será la tercera habilidad en conseguir y la cuarta en maximizar. Es sumamente útil para evitar tomar daño y puede bloquear cualquier habilidad enemiga incluyendo habilidades ultimate enemigas por lo que es una herramienta defensiva muy importante. El escudo permanece alrededor de Sivir por unos segundos así que la protegerá durante ese tiempo.
  • R, Cazadora (On the Hunt): Sivir lidera a sus aliados en combate, otorgándoles un incremento drástico en su Velocidad de Movimiento durante un tiempo. Además Sivir recibe una bonificación en su pasiva mientras Rebote esté activo. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar, coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Sivir.

Guía de campeón Sivir

Guía de campeón Sivir, build:

En esta sección de la guía de campeón Sivir, discutiremos los distintos objetos para la build. Estos objetos son, en su mayoría, objetos que aumentarán el daño crítico, el cual le dará a Sivir un mayor potencial para eliminar rápidamente a los enemigos.

  • Objetos iniciales (Starting Items)
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
    • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Para hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
    • Espada Larga (Long Sword): Por otra parte, si deseas iniciar la build con otro objeto que será parte de un objeto final, puedes iniciar con este objeto, para luego adquirirla Cimitarra Mercurial. Sustituir Espada de Doran por este objeto.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a que Sivir no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de su pasiva y aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas sin importar el puntaje o farm a comparación del adc enemigo para mantener la presión en línea.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Sivir. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.
    • Cimitarra Mercurial (Mercurial Scimitar): Nos permite controlar en gran parte a las masas de súbditos enemigos, recuperamos un porcentaje de vida por cada ataque básico que asestamos y aumenta el daño de ataque de nuestras habilidades. Es un buen objeto a completar en 4to o 5to lugar.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de súbditos enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.
  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Sivir, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para eliminar rápidamente al ADC enemigo.

Guía de campeón Sivir

Guía de campeón Sivir, counters:

En esta sección de la guía de campeón Sivir discutiremos los campeones enemigos Debes tener en mente los counters de Sivir para poder llevar la partida de la manera más segura. Tendrás que depender mucho en tu soporte y del jungla aliado para poder ganar contra estos enemigos.

  • Draven: Debido al gran año que Draven puede causar desde el inicio de la partida, debemos de jugar pacientes y esperar a que el soporte inicie la batalla por nosotros. Una forma de contrarrestar a Draven es impidiendo que tome sus hachas, esto reducirá el daño que nos pueda causar y podremos jugar con un poco de tranquilidad. Haz todo lo posible para que Draven no consiga eliminarte a ti o a campeones aliados, ya que con solo una kill que obtenga puede cambiar por completo la partida.
  • Ezreal: Es uno de los ADC con uno de los mejores pokes del juego. Puede cortar distancia rápidamente con su Arcane Shift. Deberás jugar detrás del soporte para no correr riesgos innecesarios y esperar a que Ezreal de un mal Arcane Shift para atacarlo.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Sivir esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario