Guía de campeón Swain

Guía de campeón Swain: El estratega maestro. Los primeros datos de la existencia de Swain se remontan a las anotaciones de un médico de un hospital noxiano. Según estas, Swain entró cojeando en el pabellón sin llorar ni quejarse; tenía la pierna derecha partida en dos, con el hueso por fuera de la carne. Llevaba una pequeña y ceñuda ave sobre su hombro. El médico miraba horrorizado al muchacho mientras este respondía con una calma absoluta a las preguntas sobre su estado de salud y su edad. La mirada de Swain no parpadeó ni siquiera cuando los contrapesos de arena colocaron la tibia en su lugar con el eco de un chasquido, y sus ojos tampoco se movieron tras el estallido de su peroné. Rechazó la recomendación del médico de seguir un tratamiento de magia para curar el daño irreparable de su pierna, y se limitó a pedir una muleta antes de salir arrastrando los pies. Más adelante volvió a aparecer en algunos informes del ejército noxiano, aunque es obvio que estaban incompletos. En general, un muchacho cojo sería rechazado con vergüenza de la orgullosa legión noxiana, pero los archivos indican que su primer nombramiento fue el de oficial al mando.

Los hombres que le sirvieron (y sobrevivieron) continuaron bajo su mando con una fe y una lealtad inquebrantables. Trepó por la jerarquía del Alto Mando, a menudo ascendiendo cuando sus superiores solicitaban hombres de categorías inferiores para integrarse en su unidad. Swain, un astuto estratega, era condecorado después de cada batalla que libraba, por lo general cojeando con aire taciturno a la vanguardia del asalto. Su ascenso al poder parecía imparable, hasta que de pronto lo obligaron a permanecer inactivo antes de la invasión jonia, una decisión desconcertante que olía a subversión burocrática. Si Swain se sintió indignado por los acontecimientos que siguieron, nunca lo desmintió. Su semblante era tan inexpresivo que algunos decían que era una máscara con la que ocultaba su rostro inhumano. También había mucha controversia en torno al ave que llevaba siempre en el hombro, cuyo nombre solo se lo susurraba.

En esta guía de campeón Swain nos enfocaremos en su rol en la mid lane, ya que es donde sus poderes pueden causar gran impacto en la partida. Discutiremos también acerca de sus habilidades, orden de maximización, los objetos que pueden ir en su build y de sus counters.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Swain

Guía de campeón Swain, habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Swain, discutiremos sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos para aprovechar su magia y estrategias para derrotar a quien se cruce por su camino.

  • Renovación Carroñera (Carrion Renewal): Swain recupera Maná cada vez que mata a una unidad. La cantidad aumenta cada nivel. Con esta pasiva podremos mantenernos en línea más tiempo sin agotar el maná.
  • Q Decrepitar (Decrepify): Swain envía a Beatrice para que hiera a los enemigos en la zona objetivo. Las víctimas incapacitadas sufren ralentización y daño prolongado. Beatrice aterriza en la zona objetivo durante 4 segundos y ataca la unidad enemiga más cercana, priorizando a los campeones, infligiendo daño mágico por segundo y ralentizándola en un 20/25/30/35/40{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c}. El daño se duplica contra súbditos. Beatrice buscará un nuevo objetivo si el actual se aleja o muere. Si una unidad enemiga cercana es afectada por Tormento, se convierte en el objetivo de Beatrice.
  • W, Nunca Más (Nevermore): Swain marca una zona objetivo. Poco después, unas poderosas garras atacan a las unidades enemigas, dañándolas e inmovilizándolas. Swain marca una zona objetivo que se activa luego de unos instantes e inflige daño mágico a los enemigos al alcance, inmovilizándolos.
  • E, Tormento (Torment): Swain aflige a su objetivo, causándole daño prolongado y haciendo que reciba daño aumentado de sus ataques. Mientras Decrepitar está activo, Beatrice ataca a los enemigos afectados por Tormento.
  • Parvada Hambrienta (Ravenous Flock): Swain inspira terror a sus enemigos al convertirse de forma temporal en un cuervo. Durante el efecto, los cuervos impactan hasta a 5 enemigos cercanos. Cada cuervo inflige daño y sana a Swain una cantidad fija. Swain se transforma en un cuervo monstruoso que hace aparecer hasta 5 cuervos menores cada segundo, que arremeten contra los enemigos cercanos y dan preferencia a los campeones. Cada cuervo daño mágico y cura a Swain contra campeones, así como contra súbditos y monstruos. Los cuervos no pueden atacar al mismo objetivo durante 1 segundo y el costo de maná para mantener Parvada Hambrienta aumenta en 5 de maná cada segundo.

Guía de campeón Swain

Guía de campeón Swain, build:

Swain ha obtenido grandes habilidades y recursos a lo largo de sus años de lucha, sin embargo esto no será suficiente para poder derrotar a los campeones enemigos tan fácilmente, para ello necesita de distintos objetos. En esta sección de la guía de campeón Swain discutiremos los distintos objetos que pueden ir en la build de Swain.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
    • Sello Oscuro (Dark Seal): Tomaremos este objeto como inicial debido a los efectos que proporciona y en especial por su pasiva, que nos otorga +3 de poder de habilidad por cada acumulación de gloria. Al matar a campeones enemigos obtenemos 2 puntos de gloria, lo que es perfecto para Swain pues a nivel 3 ya puede presionar al enemigo para intentar conseguir una muerte. Pero, si nos mata un campeón enemigo perderemos 4 puntos de gloria, es un objeto de alta remuneración a un alto precio, así que ten cuidado.
  • Objetos Base (Core Items):
    • Botas de Hechicero (Sorcerer’s Shoes): Para nuestras opciones de botas tenemos este objeto que no solo nos da movimiento sino también penetración mágica para acabar rápidamente con nuestro oponente. Este puede ser el segundo o tercer objeto terminado, su penetración mágica es de suma utilidad para Swain.
    • Cetro de cristal de Rylai (Rylai’s Crystla Scepter): Este objeto da vida y poder de habilidad, lo que será necesario para poder resistir más en batallas. Este objeto ha sufrido varios nerfs pero aun así es un objeto de mucha utilidad para Swain.
    • Sombrero Mortal de Rabadon (Rabadon’s Deathcap): Un objeto que nos da poder de habilidad puro. Con este objeto haremos grandes cantidades de daño a cualquier enemigo que se nos pase por enfrente. Sin embargo debido a su elevado costo, será de los últimos objetos en ser terminados. Puedes cambiar este objeto por otro que creas conveniente en varias situaciones. Por ejemplo si necesitas resistencia mágica.
    • Cetro Abisal (Abysal Sceptrer): Este objeto te será de utilidad por su resistencia mágica, ya que en le mid lane encontrarás muchos magos y campeones que utilicen poder de habilidad. Deberás completar este objeto en segundo o tercer lugar, ya que en ese momento te será útil.
    • Reloj de Arena de Zhonya: Con este objeto haremos un poco resistente a Swain, brinda un poco de armadura y nos ayudará a evitar ataques que hagan daño en área gracias a su activa. La activa hace a Swain invulnerable a todo ataque durante 2.5 segundos, pero durante este tiempo no es posible moverse ni realizar otra acción. Este objeto puede salvarnos de varias habilidades de campeones enemigos por eso es de suma importancia para esta build.
    • Bastón del Vacío (Void Staff): Este objeto da mayor poder a nuestras habilidades, un 35{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de penetración mágica a nuestros ataques y será el quinto objeto que debemos adquirir. Sumado con el sombrero mortal hará posible que en cualquier enfrentamiento 1 vs 1 salgamos victoriosos.

Con esto terminamos esta sección de la guía de campeón Swain.

Guía de campeón Swain

Guía de campeón Swain, counters:

En esta sección de la guía de campeón Swain discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a Swain y algunos consejos para poder llevar el enfrentamiento de una forma segura.

  • Zed: Seguramente te hará la vida imposible, dado que no utiliza maná puede hacer pokes muy seguido y debilitarte rápidamente. Debes mantener tu distancia y esquivar todos los ataques que puedas. Guarda tu habilidad última para contrarrestar la de él y esquivar todo el daño posible.
  • Heimerdinger: Gracias a sus torretas, este campeón te hará la vida imposible. Estará presionando la línea permanentemente y una vez tenga sus primeros objetos adquiridos se hará aún más difícil de enfrentar. Lo ideal es que destruyas sus torretas desde una distancia segura con tu Q y debido al largo enfriamiento que tienen las torretas no tendrás que luchar contra ellas por mucho tiempo sin mencionar que en los primeros niveles el daño que hacen no es demasiado. No intentes atacarlo si tu vida está baja aunque creas poder ganarle, ya que Heimerdinger es muy bueno para darle la vuelta a este tipo de encuentros.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Swain esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario