Guía de campeón Talon:

Guía de campeón Talon: Uno de los asesinos y midlaner favoritos. Talon la sombra de la navaja, uno de los asesinos y espadachines más peligrosos de Valoran al servicio de la casa de Du Couteau. Privado de su infancia y entrenado desde niño en el arte del asesinato, separado de su familia sin recordar afecto o amabilidad, Talon es un asesino preciso y eficaz quien responde únicamente a Du Couteau. Un midlaner con un muy buen inicio de líneas si puedes pokear lo suficiente al mid enemigo e inclusive puede llevarse la primera sangre al nivel 2. En esta guía de campeón Talon, discutiremos sus habilidades, cómo sacar el mejor provecho de ellas, build y counters, para que domines la mid lane acabando a tu enemigo en un abrir y cerrar de ojos.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

guía de campeón talon

Guía de campeón Talon habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Talon discutiremos las habilidades con las que cuenta Talon son sumamente agresivas, con la combinación adecuada y el elemento sorpresa podemos acabar con casi cualquier adc enemigo en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo para poder hacer esto debemos conocer lo que hacen las habilidades de Talon, el orden de maximización y el uso adecuado de las mismas.

  • Pasiva, Filo de la Hoja (Blade’s End): Las habilidades que hieren tanto a campeones enemigos cómo a monstruos épicos, marcan al objetivo (las marcas se acumulan hasta 3 veces y cada marca tarda hasta 6 segundos). Al momento de acumular 3 marcas y recibir un ataque básico de Talon, el objetivo empieza a sangrar y recibir daño durante 2 segundos. Esto permite a Talon neutralizar enemigos aunque estos escapen de él.
  • Q, Diplomacia Noxiana (Noxian Diplomacy): Talon salta hacia un objetivo (si este se encuentra en el área de ataque de esta habilidad, de lo contrario Talon caminará hasta llegar a la distancia necesaria para atacar al enemigo) causando daño físico grave. Si Talon se encuentra a distancia de ataque cuerpo a cuerpo, no saltará pero hará que el golpe sea crítico y causa un 150{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} del daño de la habilidad normal. Si esta habilidad mata al enemigo, se recupera el 50{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de su enfriamiento y un porcentaje de vida. Será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Podemos hacer gran daño con esta habilidad y marca una vez al enemigo que golpee. Puedes hacer un gran daño si lanzas primero W (asegúrate de marcar 2 veces al oponente con W), ralentizas y luego te lanzas con Q (para una tercer marca y activar su pasiva) para cerrar espacio entre el enemigo y tu para dar un golpe mortal.
  • W, Rastrillar (Rake): Talon lanza en forma cónica tres dagas, que después de una breve pausa regresan a él. Causa daño físico cada vez que impacta al enemigo y los enemigos que el lanzamiento de las dagas y su regreso quedan ralentizados durante dos segundos. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. También será la habilidad que usaremos para pokear y mantener al enemigo a una distancia segura. Los enemigos quedan marcados por las dagas, si la daga golpea al inicio de la habilidad y al regreso de la misma, quedan marcados dos veces.
  • E, El sendero del Asesino (Assassin’s Path): Esta habilidad la puedes utilizat tanto ofensivamente como defensivamente. Le permite a Talon saltar sobre cualquier terreno o estructura. Esta habilidad no tiene costo de maná, pero deja en enfriamiento la estructura o terreno que se saltó durante mucho tiempo. Esta será la tercer habilidad en obtener y la última en maximizar. Es increíble cómo esta habilidad abre las oportunidades y control de mapa para Talon. Es genial para acechar al enemigo y saltar sobre el para atacarlo (en especial al adc enemigo). En persecuciones puedes cortar gran cantidad de distancia entre el objetivo y tú al usar esta habilidad. Y durante huidas es la mejor herramienta de Talon para salir del peligro. La movilidad que otorga a Talon esta habilidad. Nos permite desplazarnos en tiempo record de un extremo a otro en el mapa fácilmente. Recuerda colocar un Ward antes de pasar sobre un terreno para tener visibilidad del área a donde saltarás y estar seguro de que no haya enemigos cerca, ya que si saltas a ciegas puedes ponerte en riesgo tú mismo.
  • R, Asalto Sombrío (Shadow Assault): La habilidad definitiva de Talon. Será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar (cada vez que esté disponible para mejorar hazlo). Talon dispersa un anillo de dagas a su alrededor. Se hace invisible durante 2.5 segundos y obtiene un 40{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de velocidad de movimiento mientras esta habilidad esté activa. Al volverse visible, las navajas convergen en su posición. Al activar la habilidad se esparcen las dagas, estas dañan una vez a cualquier enemigo alcanzado y al converger, dañan nuevamente a los enemigos que toque. Es posible hacer que las dagas converjan antes de tiempo presionando R nuevamente, si un enemigo fue atacado con Q, las dagas convergerán en él en vez de Talon, causando un gran daño. Recuerda que si activas esta habilidad y seguidamente pasas sobre una estructura o terreno, esto causará que las cuchillas regresen de inmediato a Talon. Gracias a la velocidad de movimiento que nos da esta habilidad, la podemos usar para dar persecución a un enemigo o para huir de situaciones peligrosas. Cada daga coloca una marca a los enemigos alcanzados.

 Guía de campeón Talon build:

En esta sección de la guía de campeón Talon, discutiremos los diversos objetos que podemos colocar en la build para Talon, recuerda  que puedes sustituir cualquiera de estos objetos por otro que creas te ayudará más durante la partida. Habrá ciertos objetos que se colocarán en la build dependiendo de la situación de la partida.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Espada Larga (Long Sword): Este objeto será base para muchos otros objetos finales de la build de Talon.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
  • Objetos Base (Core Items):
    • La Cuchilla Negra (The Black Cleaver): Este será el primer objeto en terminar para Talon debido a sus pasivas que otorgan velocidad de movimiento y penetración de armadura ayudan a Talon a hacer aún más daño y le dará más velocidad para escapar o para ir a atacar a otras líneas y poder regresar a mid rápidamente.
    • Espada fantasma de Youmuu (Youmuu’s Ghostblade): Por lo general este es el segundo objeto que completo para Talon. Permite a Talon moverse aún más rápido para dar persecución a campeones enemigos o para escapar de situaciones complicadas. Gracias a la reducción de enfriamiento, permite a Talon utilizar sus habilidades en poco tiempo de enfriamiento.
    • Hidra Voráz (Ravenous Hydra): Este será el tercer objeto a completar, nos dará mayor daño de ataque y nos permitirá limpiar rápidamente las oleadas de súbditos enemigos.
    • Cimitarra Mercurial (Mercurial Scimitar): Nos permite controlar en gran parte a las masas de súbditos enemigos, recuperamos un porcentaje de vida por cada ataque básico que asestamos y aumenta el daño de ataque de nuestras habilidades. Es un buen objeto a completar en 4to o to lugar.
    • Botas Jonias de la Lucidez (Ionian Boots of Lucidity): Debido a que Talon posee gran movilidad y la build cuenta con varios objetos ofensivos que proporcionan mayor movilidad a Talon, no necesitamos botas que nos proporcionen velocidad de movimiento. Este objeto proporciona reducción de enfriamiento de nuestras habilidades y un poco de velocidad de movimiento.
  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para eliminar al ADC enemigo.
    • Fauces de Malmortius (Maw of Malmortius): Este objeto nos dará resistencia mágica contra midlaners magos o que utilicen magia para atacar, como Kassadin o Katarina. Escala muy bien con los niveles y el escudo que nos da puede salvarnos de situaciones peligrosas.

Guía de campeón Talon Counters:

Talon posee gran velocidad de movimiento y mucha agilidad para desplazarse rápidamente dentro de la Grieta del Invocador. Su gran dalo de ataque hace que cualquier ADC tiemble en su presencia, sin embargo todo esto viene bajo un gran costo, es vulnerable a muchos ataques y su poca defensa lo hacen un campeón frágil. Debido a eso debe cuidarse muy bien las espaldas, sus habilidades le permiten escapar de situaciones complicadas, pero hay campeones que pondrán a prueba su agilidad. Estos son algunos de los campeones contra los que Talon tendrá problema al enfrentarlos.

  • Anivia: Te mantendrá a raya en línea y no te dejará farmear tranquilamente. Su Q será su mejor arma para tenerte a distancia y no dejará que te le acerques para dañarla. Es posible que puedas enfrentarla de una mejor forma en nivel 6, así que tendrás que tener paciencia y pedir mucha ayuda de tu jungla.
  • Fizz: Definitivamente uno de los counters más difíciles para Talon. Gracias a que Fizz puede evadir la mayoría de tus habilidades ofensivas y tiene gran movilidad, te será difícil acertarle un golpe. Su R le permite saber en dónde estás si activas tu R (ya que si la acierta se quedará pegada a ti). Es mala idea atacarlo en teamfights, ya que le será fácil esquivar tus ataques y sus compañeros de equipo se enfocarán en eliminarte. Es mejor que en las teamfights vayas directo a su ADC, lo elimines y salgas de la teamfight antes de que acaben contigo. En la fase de líneas, pide ayuda a tu jungla e intenta no atacarlo solo. .
  • Vladimir: Es un campeón que tiene mucho sustain en línea y puede evadir tus ataques fácilmente. Puede jugar muy agresivo en el primer nivel, pero puede recuperar gran parte de vida del daño que recibió, así que intenta atacar cuando tu jungla esté cerca y pueda apoyarte en caso vyaas perdiendo línea.

Esperamos que esta guía de campeón Talon te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario