Guía de campeón Thresh

Guía de campeón Thresh: El carcelero implacable. Hubo un tiempo en el que Thresh perteneció a una orden consagrada a la recopilación y resguardo del saber. Los maestros de dicha orden le encomendaron la tarea de cuidar una bóveda subterránea secreta repleta de artilugios y reliquias mágicas. Dicha cámara estaba enterrada en medio del archipiélago resguardada por sellos rúnicos para no ser detectada. Lo que los sabios no sabían era que dicha cámara corrompía poco a poco a quien estuviera cercana a ella pues tantos objetos mágicos no podían ser inofensivos. Poco a poco la cámara fue corrompiendo a Thresh quien gustaba del sufrimiento ajeno. Un día la catástrofe conocida como la Ruina azotó el archipiélago y dejó a todos sus habitantes en un estado de no muerte. Deformó a Thresh y lo convirtió en el espectro que se conoce hoy en día. En esta guía de campeón Thresh, discutiremos a cerca de las habilidades, build, counters y algunos consejos para eliminar a tus enemigos de la forma más dolorosa para atrapar sus almas en la eternidad. En esta guía de campeón Thresh nos enfocaremos en el rol de bot lane como soporte ya que es la línea en donde explotaremos mejor las habilidades de Thresh.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Thresh

Guía de campeón Thresh, habilidades:

Thresh tiene un gusto exótico por el sufrimiento y agonía que provoca a sus víctimas y su set de habilidades lo demuestra por completo, desde un gancho que atrapa a los enemigos para arrastrarlos al dolor y desesperación hasta una prisión para atraparlos en el eterno sufrimiento. En esta sección de la guía de campeón Thresh, discutiremos sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos para sacar el mayor provecho de su set de habilidades.

  • Pasiva, Condenación (Passive, Damnation): Thresh puede cosechar las almas de los enemigos que mueren cerca de él. Al cosecharlas gana permanentemente armadura y poder de habilidad. Como Thresh jugará el rol de soporte, no debe de quitar farm al ADC aliado, sin embargo esto no impide que su pasiva se active y pueda recolectar las almas de los enemigos que el ADC elimine. Esta pasiva es sumamente útil por la armadura y poder de habilidad que brinda permanentemente. Esta pasiva ayuda a Thresh a resistir más en combate ya que brinda armadura y poder de habilidad extra a los objetos de la build.

 

  • Q, Sentencia de Muerte (Death Sentence): Thresh atrapa al primer objetivo con el que esta habilidad choque y lo hala hacia él. Si esta habilidad se activa nuevamente Thresh se lanza hacia el objetivo atrapado. Esta habilidad será la segunda en adquirir y la segunda en maximizar. Es un skillshot lo que significa que tendremos que predecir el movimiento del enemigo para poder acertar esta habilidad. Recuerda que si deseas atrapar a un campeón enemigo, lanzas Q pero un súbdito enemigo se interpone en tu camino, la habilidad atrapará al primer enemigo contra el que haga contacto (en este caso al súbdito enemigo), así que ten cuidado de no lanzarla si el campeón enemigo no se encuentre rodeado por súbditos o por cualquier otro enemigo que haga fallar esta habilidad. Esta habilidad es sumamente útil para atrapar a enemigos que huyan o para atrapar a enemigos desprevenidos y halarlos a su perdición. En cuanto a la segunda activación de esta habilidad en donde Thresh se lanza contra el enemigo atrapado, recuerda no lanzarte hacia un enemigo que tenga campeones aliados cerca, ya que tú mismo cavarás tu tumba en esa situación. Esta segunda parte de la habilidad puede servir para acortar distancias entre Thresh y el enemigo y poder combinar otra de sus habilidades para dejar sin escape al enemigo.
  • W, Pasaje Oscuro (Dark Passage): Thresh lanza su lámpara para proteger a los aliados cercanos a ella. Los aliados cercanos a la lámpara pueden hacer click sobre ella, al hacerlo, los aliados son halados inmediatamente hacia la posición actual de Thresh. Esta habilidad pude ser utilizada tanto ofensivamente cómo defensivamente. De forma defensiva, puede ser lanzada para sacar de apuros a un aliado que se encuentre en peligro y de forma ofensiva en momento de un gank, por ejemplo entrar en batalla y lanzar la lámpara para traer rápidamente al jungla aliado a la batalla. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar.
  • E, Despellejar (Flay): Como pasiva, los ataques de Thresh infringen más daño cuanto más tiempo se espere entre ataques. Thresh barre la zona con sus cadenas y derriba a todos los enemigos impactados a la dirección del golpe. Esta habilidad sirve para evitar que los enemigos huyan después de ser halados con Q o puede ser utilizada para alejar a los enemigos si es necesario. Por ejemplo si algún aliado con salud baja está siendo perseguido por un enemigo, es posible activar esta habilidad para darle tiempo a que huya del peligro. Esta habilidad afecta a todo enemigo que se encuentre en su rango de alcance, es posible afectar a uno o más enemigos si se encuentran en la zona en la que barre sus cadenas Thresh. Esta será la primara habilidad en obtener y la tercera en maximizar.
  • R, La Caja (The Box): Thresh invoca cuatro muros que dañan y ralentizan a cualquier enemigo que entre en contacto con dichos muros. Tras romperse un muro, el resto de los muros no infringirá más daño y ralentizará a los enemigos por la mitad del efecto. Un mismo enemigo no puede sufrir los efectos de varios muros a la vez. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar, coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible. Es posible combinar con la segunda parte de sentencia de muerte. Ya que al acercarse con la segunda parte Thresh queda pegado al enemigo y puede activar La Caja para dañar y ralentizar al enemigo atrapado.

 

Con esto termina esta sección de la guía de campeón Thresh.

Guía de campeón Thresh

Guía de campeón Thresh build:

Como lo mencionamos anteriormente en la guía de campeón Thresh, Thresh es uno de los soportes más estables en League of Legends, por lo mismo su build debe componerse de varios objetos de soporte. Armadura y resistencia mágica serán incluidos también para que Thresh resista más en batalla.

  • Objetos iniciales (Starting Items):

 

  • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
  • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
  • Escudo Reliquia (Relic Shield): Por ser soporte Thresh no debe quitar farm al ADC, es por eso que este objeto es de suma importancia, pues brinda a Alistar con 2 de oro por cada 10 segundos y obtenemos dos cargas que se consumen al eliminar a un súbdito enemigo, al hacerlo ganamos la cantidad de oro por eliminar al enemigo y le damos esa misma cantidad de oro al campeón aliado más cercano.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Placa del Hombre Muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Thresh resista más en combate. Adicional su pasiva nos da recupera vida y a resistir más en línea. Este será el segundo objeto a completar. En ocasiones será el segundo, dependiendo si el oponente está realizando daño mágico o daño físico.
    • Piedra de visión de Rubí Ruby Sightstone): Este objeto le brinda gran cantidad de vida a Thresh y reduce el tiempo de enfriamiento de las habilidades. Adicional nos brinda cuatro cargas, cada carga proporciona un Ward adicional y como soporte debemos tener muy bien controladas las áreas por las cuales pueda atacar el enemigo la línea. Estas cargas se reponen cada vez que se visita la tienda.
    • Coraza de Montarraz (Face of the Mountain): Seguirá brindando oro cada 2 segundos, dará recuperación de vida, reducción de enfriamiento y vida a Alistar. Su activa brinda a un aliado cercano y a Thresh un escudo que desaparece tras unos segundos. Esto dará mayor estabilidad y apoyo al ADC aliado. Coloca el escudo al aliado si ves que lo atacan o tiene poca vida para así evitar que lo eliminen.
    • Medallón de los Solari de Hierro (Locket of the Iron Solari): Este objeto brinda tanta armadura cómo resistencia mágica lo cual hará que Alistar tenga mejor defensa contra todo tipo de enemigos. La activa brinda un escudo a un aliado el cuál decae con el tiempo.
    • Promesa del Caballero (Knights Vow): Este objeto tiene muy buena sinergia con la pasiva de Thresh pues recupera vida y daña al oponente al escoger a un campeón aliado como compañero. Adicional brinda armadura, recuperación de vida y vida a Thresh.
    • Botas de Rapidez (Boots of Swiftness): Thresh posee una movilidad moderada y gracias a sus habilidades puede acortar distancias entre enemigos para entrar en combate, por eso este objeto es muy importante ya que nos da velocidad de movimiento y resistencia a los hechizos de ralentización. Tenemos oportunidad de escape con ellas.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Thresh.

Guía de campeón Thresh

Guía de campeón Thresh, counters:

En esta sección de la guía de campeón Thresh, discutiremos los distintos counters contra los que tendrá que lidiar Threh. Mocionaremos algunos de los conters y cómo lidiar contra estos.

  • Ezreal: Gracias a su salto Arcano, le es fácil esquivar los ganchos de Thresh. Es sumamente rápido y puede esquivar cualquiera de las habilidades de Thresh fácilmente. Contra este personaje deberás leer la mayoría de sus saltos para poder engancharlo. Al fallar tus habilidades Ezreal puede acosar fácilmente a Thresh con sus habilidades y ataques básicos.
  • Nautilus: Este es un campeón con mucha armadura y de tipo tanque, así que tus ataques no tendrán gran efecto sobre él, por lo que no deberás enfocar tus ataques contra Nautilus. Debido a que es un campeón que ataca cuerpo a cuerpo podrás esquivar la mayoría de sus ataques con facilidad y mantenerlo a distancia junto al ADC aliado.

Con esto damos por concluida nuestra guía de personaje Thresh esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario