Guía de campeón Tryndamere

Guía de campeón Tryndamere: El rey bárbaro. Tryndamere avanza con paso firme y con furia desatada por cualquier lugar que desee, domina el arte de la batalla y desafía a los más grandes y fuertes guerreros de Fréljord. Este bárbaro avanza sin piedad en busca del responsable de diezmar a su clan, la venganza lo empuja a desatar las más terroríficas y sangrientas batallas y acaba con todo aquel que osa interponerse en su camino.

Fréljord es un lugar frío, tenebroso y sin piedad para quienes no tengan la fuerza necesaria para sobrevivir. Es una tierra de escasos recursos por los cuales pelean todas las tribus que habitan en Fréljord. En una de estas batallas por recursos la vida de Tryndamere cambiaría para siempre. Los agresores prepararon una trampa en la fría y oscura noche y a pesar de que Tryndamere y sus aliados lograron combatir la primera oleada de enemigos, no estaban preparados para la amenaza que estaban a punto de enfrentar. Una figura oscura y tenebrosa que blandía una espada que poseía vida propia e inspiraba ansias de sangre en los invasores con su magia de otro mundo. En un abrir y cerrar de ojos la tribu de Tryndamer fue superada en número y derrotada sin gran esfuerzo. Tras ver esto Tryndamere empuñó su espada y se lanzó a una muerte segura. La extraña y sombría figura repelió a Tryndamere con un solo golpe de su espada, hiriéndolo mortalmente.

Tryndamere tirando en el suelo, sentía como la vida dejaba su cuerpo, mientras escuchaba como la destrucción y muerte acechaban a su pueblo. Nadie soporto el ataque y solo se escuchaban los gritos de los moribundos. Escuchando esto, Tryndamere era incapaz de rendirse y dejar a su pueblo morir, por esto se entregó a su ira, su sangre empezó a hervir y la rabia lo consumía y esto disipaba su mortalidad. Se puso de pie casi incapaz de sostener su espada, preparándose para la última batalla contra ese ser oscuro y siniestro. Al ver esto la figura oscura no hizo más que sonreír para segundos después desvanecerse para nunca más ser visto por Tryndamere.

Tryndamere, un hombre al quien habían arrebatado todo, su familia, su clan, su vida, juró convertirse en un instrumento de venganza pura y brutal. Visito a todas las tribus que habitan Fréljord y derrotó a sus campeones más fuertes, hasta no quedar ninguno. Tryndamere está dispuesto a acabar con todo aquel responsable de destrozar la vida que alguna vez conoció.

En esta guía de campeón Tryndamere discutiremos a cerca de las habilidades de este campeón, orden de maximización así como también de la build para este campeón y los counters que encontrará en la top lane.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Tryndamere

Guía de campeón Tryndamere, habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Tryndamere discutiremos las habilidades que posee este bárbaro, orden de maximización y daremos algunos consejos para sacar provecho a todas sus habilidades. Tryndamere lucha con toda su fuerza y furia teniendo gran control sobre la línea en la mayor parte del juego y esto es gracias a su set de habilidades.

  • Pasiva, Furia de Batalla (Battle Fury): Tryndamere gana furia por cada golpe, golpe crítico o golpe mortal que realice contra un enemigo. La furia aumenta la posibilidad de golpe critico que Tryndamere pueda dar y puede ser consumida con el hechizo Sed de Sangre. Esta pasiva da gran poder para limpiar rápidamente las oleadas de enemigos y da sustain para mantenerse en línea.

 

  • Q, Sed de Sangrue (Bloodlust): A Tryndamere le encanta la emoción de la batalla y cuando más herido se encuentra aumenta su daño de ataque. Si activa Sed de Sangre, Tryndamere puede consumir su furia y curarse por una porción. Esta puede ser la primera o segunda habilidad en obtener, dependerá mucho del campeón enemigo al que se enfrente. De ser un enemigo agresivo es mejor tener esta habilidad desde el principio de la partida, de lo contrario será mejor como segunda habilidad. Recuerda que entre más furia posea acuulada Tryndamere mayor será la recuperación que recibirá de esta habilidad. Esta será la segunda habilidad en maximizar.
  • W, Grito de Mofa (Mocking Shout): Tryndamere lanza un grito insultante que reduce el daño de ataque de los campeones cercanos y además reduce la velocidad de movimiento de los campeones que huyan o estén de espaldas a Tryndamere. Esta será la tercera habilidad en obtener y la última en maximizar. Esta habilidad es ideal para ayudar al jungla aliado a realizar ganks efectivos ya que bajara la velocidad de movimiento del enemigo al igual que la fuerza de su ataque. O puede ser utilizada para dar caza a algún enemigo que quiera escapa.
  • E, Cuchilla Giratoria (Spinning Slash): Tryndamere se abre paso hacia la dirección deseada mientras gira su espada, todos los enemigos atrapados en el giro de Tryndamere recibirán daño. Esta será la primera habilidad en obtener y la tercera en maximizar, como lo mencionamos anteriormente en esta guía de campeón Tryndamere puede cambiarse esta habilidad por Sed de Sangre dependiendo del tipo de campeón enemigo a enfrentar. Es importante que sepas que esta habilidad puede atravesar pequeños muros lo cual es muy útil al momento de atacar o de huir de una situación poco favorable. También sirve para acortar distancia entre el enemigo y Tryndamere. Es sin duda una de las habilidades más agresivas de Tryndamere.
  • R, Furia Inmortal (Undying Rage): La pasión de Tryndamere por la batalla aumenta tanto que no lo deja morir sin importar el daño que reciba. Esta habilidad tiene una duración de 5 segundos, en los cuales Tryndamere no morirá aun si ya no cuenta con vida. Esta habilidad da a Tryndamere tiempo para acabar con campeones débiles, huir de situaciones peligrosar o hacer jugadas arriesgadas contra equipos enteros para dar tiempo a que el apoyo llegue o para salvar a un compañero importante. Recuerda que puedes activar cualquiera de las habilidades de Tryndamere cuando Furia Inmortal se encuentre activa, por lo que es posible activar Sed de Sangre para recuperar vida y no correr tanto peligro cuando el efecto de Furia Inmortal termine. Si Tryndamere es silenciado antes de activar esta habilidad morirá, por eso ten cuidado de los ataques que impidan a Tryndamere utilizar sus habilidades ya que pueden ganar de forma fácil si privan de sus habilidades al este rey bárbaro.

 

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Tryndamere.

Guía de campeón Tryndamere

Guía de campeón Tryndamere, build:

Sus habilidades le dan gran poder de ataque, sustain y una buena salida ante situaciones peligrosas, sin embargo no basta con eso para poder dominar la línea y mucho menos a lograr sobrevivir ante un equipo entero. En esta sección de la guía de campeón Tryndamere discutiremos los distintos objetos que pueden colocarse en la build de este campeón para así arrasar con cualquiera que se coloque enfrente del rey bárbaro.

  • Objetos iniciales (Starting Items)
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
    • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Para hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a que Tryndamere no solo por el daño, sino también aumentará  el daño crítico gracias a su pasiva  y aumentará el daño que hará a los campeones enemigos. Podemos sustituir este objeto por Puñal de Statikk si lo creemos conveniente.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de súbditos enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. Con este objeto obtendremos un 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de daño crítico. Podemos sustituir este objeto por Filo Infinito si lo creemos necesario.
    • Espada del Rey arruinado (Blade of the Ruined King): En este caso este objeto nos es útil debido al robo de vida y el robo de velocidad de ataque que proporciona su activa, para así derrotar rápidamente a los campeones AP. Estobrindará aún más resistencia en el combate.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Placa del Hombre Muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Tryndamere resista más en combate. Adicional su pasiva nos da robo de vida y con W nos ayudará a resistir más en línea. Este será el segundo objeto a completar. En ocasiones será el segundo, dependiendo si el oponente está realizando daño mágico o daño físico.
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Tryndamere, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Tryndamere. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para debilitar lo suficiente al equipo contrario para que nuesro ADC los termine. Tendremos una doble pasiva.
    • Fuerza de trinidad (Trinity force): Este objeto es muy bueno en Tryndamere ya que le brinda vida, y velocidad de ataque, esto combinado con su probabilidad de golpe crítico hará un gran rival para cualquier campeón enemigo.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Tryndamere.

Guía de campeón Tryndamere

Guía de campeón Tryndamere, counters:

En esta sección de la guía de campeón Tryndamere discutiremos a los campeones contra los que se le dificulta la partida en la top lane.

  • Fiora: Fiora puede evadir fácilmente las habilidades de Tryndamere y puede bloquear por competo nuestra todos nuestros ataques. Lo que debemos hacer en pokearal con nuestra E y esperar u obligarla a que gaste sus habilidades en los súbditos o intentando golpearnos. Fiora es una campeona a quien le va bien en las peleas prolongadas, así que no intentes combatirla en peleas extensas o sin ayuda del jungla aliado.
  • Gnar: Otro counter que hará sufrir a Tryndamere, ya que cuenta con ataques a distancia y tiene un muy buen poke contra Tryndamere. Intenta atacarlo con tu Q y enfrentarte a él cuándo es mini Gnar, no lo enfrentes cuando es Mega Gnar, hará polvo a Tryndamere.
  • Kennen: En early game este campeón es muy difícil de lidiar, ya que puede hacer poke con su auto ataques fácilmente y es muy difícil de acercarse a él para poder hacer daño. Pide ayuda a tu jungla al inicio de la partida y no lo dejen crecer. Al terminar mid game y entrar al late game puedes enfrentarlo sin problema, pero no te confíes mucho ya que aún puede dañar mucho si no cuidas de sus pokes y otras habilidades.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Tryndamere esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario