Guía de campeón Twitch

Guía de campeón Twitch: La rata mutante. Twitch es un mercenario que ataca a sus enemigos con su ballesta cargada con flechas tóxicas, las cuales hacen que hasta el más mínimo rasguño provocados por estas causarán la muerte del herido. Su primera aparición documentada fue cuando decidió atacar a un grupo de científicos que trabajaban refinando basura para convertirla en leche para bebés y venderla más barata. Twitch al ver el comportamiento de estos científicos pensó que estos intentaban robarle su preciado ácido (del cual él había nacido) y al ver esto decidió eliminarlos. Los baño en ácido derritiéndolos y convirtiéndolos en un líquido viscoso e irreconocible. Sin embargo no todos los científicos murieron, uno quedó vivo, desfigurado y ciego por el contacto con el ácido pero vivo. Este sobreviviente es quién da a conocer la existencia de Twitch, pero las autoridades pensaron que estaba delirando por el estado de trauma en el que se encontraba.

El sobreviviente gritaba que lo que los había atacado era una rata. A lo que la enfermera respondió si se refería al brillo de los ojos del atacante o alguna facción en su rostro… a lo que el paciente grito ¡UNA RATA GIGANTE!… ¿acaso no lo entienden? Eso fue lo que nos atacó una maldita rata gigante.

Varios ataques similares se dieron cuando las autoridades decidieron investigar más a fondo la escena del crimen, pues creían que el ataque era para cubrir algo más y no se trataban de simples asesinatos, querían llegar al fondo de esto. Sin embargo estas investigaciones no llegaron a nada más que más muertes por ácido. En ese momento decidieron sacar un boletín sobre el sospechoso.

NOMBRE/ALIAS CONOCIDO: “Twitch”

SEXO: Masculino (sin confirmar)

EDAD: Desconocida

ALTURA: 145 cm (encorvado)

PESO: 99 lbs (mojado)

RASGOS DISTINTIVOS: Es una rata gigante

ESTADO: Prófugo, armado, extremadamente peligroso; NO ATACAR

Tras dar este comunicado se busca a esta bestia, sin embargo las búsquedas no han dado resultados.

En esta guía de campeón Twitch discutiremos las habilidades del personaje, orden de maximización, build y counters mientras recorremos la bot lane esparciendo el más letal de los ácidos.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Twitch

Guía de campeón Twitch, habilidades:

Como ya lo hemos mencionado en esta guía de campeón Twitch, el arma de preferencia de esta rata mutante es una ballesta, la cual carga con letales flechas bañadas en ácido, que irán drenando la vida del oponente poco a poco, y entre mayor ácido tenga la víctima, más rápido decaerá la vida del oponente. En esta sección de la guía de campeón Twitch discutiremos sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos para sacarle más provecho a su letal ballesta.

  • Pasiva, Veneno Mortal (Deadly Venom): Los ataques básicos de Twitch infectan al enemigo, infligiendo daño verdadero a cada segundo. Esta habilidad es sumamente poderosa ya que el daño hecho al enemigo es daño verdadero por lo que no tiene forma de suprimirlo. Esto sumado con las otras habilidades de Twitch hará de esta rata mutante un peligro mortal.
  • Q, Emboscada (Ambush): Twitch se camufla durante unos segundos aumentando así su velocidad de movimiento. Al salir de su camuflaje aumenta su velocidad de ataque durante unos breves segundos. Esta será la tercera habilidad en obtener y la tercera en maximizar. En cuanto a escapes es muy útil o si decides ir a apoyar a otras líneas es una forma muy agresiva y muy segura de entrar en combate, ya que Twitch no puede ser detectado por centinelas normales y gracias a la velocidad de ataque y movimiento que esta habilidad brinda el traslado de una línea a otra será un poco más sencillo y rápido. Para entrar en combate es muy útil ya que es posible atacar sin ser visto por medios corrientes y hará que el enemigo se desconcentre y pueda cometer errores que Twitch puede aprovechar. Recuerda que mientras se Twitch se encuentre en Emboscada, cualquier ataque básico que dispare terminará inmediatamente con esta habilidad pero es posible activar otras de sus habilidades sin interrumpir Emboscada.
  • W, Tonel de Veneno (Venom Cask): Twitch lanza un tonel de veneno hacia un área seleccionada, ralentizando y colocando marcas de veneno sobre los enemigos atrapados en la zona en donde exploto el tonel. Esta habilidad será la primera en obtener y la cuarta en maximizar. Es posible lanzar Tonel de Veneno mientras Emboscada está activa sin afectar el modo de sigilo. Esta habilidad coloca una maraca de veneno por cada segundo que el enemigo pase sobre el veneno esparcido por la explosión del tonel. La distancia a la cual puede ser lanzado el tonel es muy amplia por lo que podemos abusar de ella para mantener a los campeones enemigos a una distancia prudente para así tener mayor presencia en línea.
  • E, Contaminar (Contaminate): Twitch siembra el caos entre sus enemigos con una explosión de su veneno que afecta tanto a súbditos como a campeones enemigos. Puede contaminar a varios campeones a la vez junto a los súbditos que los rodean. Esta habilidad activa todas las marcas de veneno que tengan los enemigos (hasta un máximo de 6 marcas) y harán daño. EL daño que esta habilidad haga dependerá de cuantas marcas posea el enemigo. Debido a que todas las habilidades y ataques de Twitch permiten de una forma u otra colocar marcas sobre el enemigo no será muy difícil activar esta habilidad. Contaminar será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar.
  • R, Rata-ta-ta (Spray and Pray): Twitch libera todo el poder de su ballesta, lo que le brinda un área te ataque mayor y disparos que atraviesan a sus oponentes golpeando así a varios oponentes a la vez. Esta habilidad será la cuarta en obtener y la primera en maximizar, coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible. Con esta habilidad es posible atacar a grandes distancias a los enemigos, distancia segura para Twitch que obligará al enemigo a retroceder o a atacar a la rata gigante, exponiéndose al letal veneno de Twitch.

Con esto damos por terminada esta sección de la guía de campeón Twitch.

Guía de campeón Twitch

Guía de campeón Twitch, build:

Twitch es un personaje letal con su ballesta sin embargo sus ataques son muy lentos, por lo que habrá que armarlo con distintos objetos que le brinden velocidad de ataque para así infectarlos con el su veneno rápidamente. En esta sección de la guía de campeón Twitch discutiremos los objetos que pueden colocarse a esta rata gigantesca para aterrorizar al enemigo.

  • Objetos iniciales (Starting Items)
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
    • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Para hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
    • Espada Larga (Long Sword): Por otra parte, si deseas iniciar la build con otro objeto que será parte de un objeto final, puedes iniciar con este objeto, para luego adquirirla Cimitarra Mercurial. Sustituir Espada de Doran por este objeto.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Huracan de Runaan (Runaan’s Huracaine): Nos brinda un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de daño crítico, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Lo que en realidad nos interesa es la pasiva única, que permite a Twitch lanzar dos proyectiles adicionales por cada ataque básico que lancemos, impactando a un máximo de dos enemigos cercanos al objetivo principal. Estos ataques adicionales llevan todos los efectos del ataque principal. Tiene muy buena sinergia con la habilidad con el veneno de Twitch, ya que lleva todo el daño del cohete principal y nos ayuda a limpiar rápidamente las oleadas de súbditos enemigos.
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a que Twitch no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de su pasiva y aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas sin importar el puntaje o farm a comparación del adc enemigo para mantener la presión en línea.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Twitch. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.
    • Cimitarra Mercurial (Mercurial Scimitar): Nos permite controlar en gran parte a las masas de súbditos enemigos, recuperamos un porcentaje de vida por cada ataque básico que asestamos y aumenta el daño de ataque de nuestras habilidades. Es un buen objeto a completar en 4to o 5to lugar.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de minions enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.
  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Twitch, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para eliminar rápidamente al ADC enemigo.

Con esto damos por terminada esta sección de la guía de campeón Twitch.

Guía de campeón Twitch

Guía de campeón Twitch counters:

En esta sección de la guía de campeón Twitch discutiremos los campeones enemigos Debes tener en mente los counters de Twitch para poder llevar la partida de la manera más segura. Tendrás que depender mucho en tu soporte y del jungla aliado para poder ganar contra estos enemigos.

  • Draven: Debido al gran año que Draven puede causar desde el inicio de la partida, debemos de jugar pacientes y esperar a que el soporte inicie la batalla por nosotros. Una forma de contrarrestar a Draven es impidiendo que tome sus hachas, esto reducirá el daño que nos pueda causar y podremos jugar con un poco de tranquilidad. Haz todo lo posible para que Draven no consiga eliminarte a ti o a campeones aliados, ya que con solo una kill que obtenga puede cambiar por completo la partida.
  • Ezreal: Es uno de los ADC con uno de los mejores pokes del juego. Puede cortar distancia rápidamente con su Arcane Shift. Deberás jugar detrás del soporte para no correr riesgos innecesarios y esperar a que Ezreal de un mal Arcane Shift para atacarlo.

 

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Twitch esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

 

Deja un comentario