Guía de campeón Vayne

Guía de campeón Vayne: La cazadora nocturna. Shauna Vayne es una letal e implacable cazadora de monstruos. Dedica su vida a encontrar al demonio responsable del asesinato de sus padres. Armada con ballestas instaladas en sus muñecas y un corazón lleno de venganza, Vayne solo siente felicidad cuando ejecuta a los practicantes de las artes oscuras o a sus creaciones.

Vayne era la hija única de una familia adinerada de Demacia, Vayne disfrutó de una infancia y crianza privilegiada. Pasó la mayoría de su infancia distrayéndose con actividades solitarias como lectura, música o su favorita con una colección de insectos que recolectaba en los terrenos de la mansión. Sus padres habían recorrido toda Runaterra durante su juventud, pero al nacer Shauna Vayne y decidieron asentarse en Demacia debido a que su gente es solidaria.

Poco después de que Vayne cumpliese 16 años, Vayne regresaba a su casa después de un banquete, pero encontró algo que jamás olvidaría. Al entrar a su casa encontró a una mujer inexplicablemente hermosa y con cuernos, parada ante los cadáveres ensangrentados de sus padres. Vayne grito angustiada y llena de terror. Antes de desaparecer, el demonio miró a la joven chica y le mostró una sonrisa terrible y lujuriosa. Esa sonrisa sería la que llenaría las venas de Shauna con odio por el resto de sus días.

Vayne intentó explicar lo ocurrido pero nadie le creyó realmente, ya que Demacia estaba protegida contra magia, lo que según sus habitantes la hacía impenetrable.

Con un corazón lleno de odio y el suficiente dinero para contratar a un pequeño ejército, pero, a donde iría? ¿Quién la seguiría? Necesitaba aprender todo lo acerca de magia negra ¿Cómo localizarla? Cómo detenerla. Cómo matar a los que la practicaban. Necesitaba un maestro.

En esta guía de campeón Vayne nos enfocaremos en su rol en la bot lane, ya que es donde sus poderes pueden causar gran impacto en la partida. Discutiremos también acerca de sus habilidades, orden de maximización, los objetos que pueden ir en su build y de sus counters.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Vayne

Guía de campeón Vayne, habilidades:

A lo largo de su búsqueda por un maestro, Vayne viajo     hasta Fréljord en donde conoció a Frey una canosa mujer de mediana edad que había pasado su vida peleando contra los súbditos de la Bruja de Hielo que habían asesinado a sus hijos. En esta sección de la guía de campeó Vayne discutiremos las habilidades que posee así como su orden de maximización y algunos consejos para sacar el mejor provecho de sus habilidades.

  • Pasiva, Cazadora Noctura (Night Hunter): Vayne caza implacablemente a los malhechores. Obtiene 30 puntos de Velocidad de Movimiento cuando avance hacia un campeón enemigo cercano. Esta pasiva permite a Vayne acercarse rápidamente y agresivamente hacia los campeones enemigos. Esta pasiva es de mucha utilidad al dar caza a enemigos que huyan de Vayne con saluda baja.
  • Q, Voltereta (Tumble): Vayne se lanza hacia la dirección deseada y se prepara para lanzar su próximo disparo. El siguiente ataque básico inflige daño adicional. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Con voltereta es posible cancelar la animación del disparo básico para lanzar otro tras dar la voltereta. Esto ayudará a Vayne a realizar más daño en menor tiempo. Con esta habilidad Vayne puede entrar o salir de combate.
  • W, Proyectiles de Plata (Silver Bolts): Vayne impregna sus proyectiles con un metal extraño, con efectos tóxicos para los seres lavados. El tercer ataque consecutivo o habilidad contra el mismo objetivo inflige daño como porcentaje de la vida máxima del objetivo como daño verdadero adicional. Esta será la segunda oportunidad en obtener y la tercera en maximizar. Esta habilidad combinada con Voltereta harán gran daño contra un objetivo que se esté atacando.
  • E, Condena (Condemn): Vayne se equipa con una pesada ballesta y dispara un enorme proyectil contra su objetivo, infringiéndole daño y haciendo que retroceda. Si el enemigo impacta contra algún terreno queda empalado recibiendo daño adicional, además queda aturdido. En encuentros 1 vs 1 esta habilidad brinda gran ventaja a Vayne para hacer daño al enemigo sin que este pueda contratacar.
  • R, Hora Final (Final Hour): Al prepararse para una batalla épica, Vayne gana Daño de Ataque, invisibilidad durante Voltereta y el triple de bonificación de movimiento de Movimiento de Cazadora Nocturna. Tanto en enfrentamientos 1 vs 1 o en team fights esta habilidad es muy útil para potenciar las otras habilidades de Vayne. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar, coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Vayne.

Guía de campeón Vayne

Guía de campeón Vayne, build:

En esta sección de la guía de campeón Vayne, discutiremos los distintos objetos para la build. Estos objetos son, en su mayoría, objetos que aumentarán el daño crítico, el cual le dará a Vayne un mayor potencial para eliminar rápidamente a los enemigos.

  • Objetos iniciales (Starting Items)
    • Espada de Doran (Doran’s Blade): Como objeto inicial, la Espada de Doran nos dará sustento al inicio de la partida. Este objeto lo venderemos al inicio del late game para adquirir otro objeto con mayores beneficios.
    • Guatnes de pelea (Brawler’s Gloves): Para hacer una build con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico acompañado de una página de runas con 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} crítico este es el objeto perfecto para ella. Nos da un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de crítico desde el inicio del juego. Este objeto sustituirá a la Espada de Doran.
    • Espada Larga (Long Sword): Por otra parte, si deseas iniciar la build con otro objeto que será parte de un objeto final, puedes iniciar con este objeto, para luego adquirirla Cimitarra Mercurial. Sustituir Espada de Doran por este objeto.
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Filo Infinito (infinity Edge): Como primer objeto completo, el Filo Infinito ayudará a que Vayne no solo por el daño, sino también aumentará la velocidad de su pasiva y aumentará el daño que hará a los campeones enemigos.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape. Cómpralas sin importar el puntaje o farm a comparación del adc enemigo para mantener la presión en línea.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Vayne. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.
    • Cimitarra Mercurial (Mercurial Scimitar): Nos permite controlar en gran parte a las masas de súbditos enemigos, recuperamos un porcentaje de vida por cada ataque básico que asestamos y aumenta el daño de ataque de nuestras habilidades. Es un buen objeto a completar en 4to o 5to lugar.
    • Puñal de Statikk (Statikk Shiv): Nos dará rapidez para limpiar las oleadas de súbditos enemigos sin mencionar el boost de 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} para golpe crítico. A partir de este objeto la build puede variar según los campeones del equipo enemigo.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • La Sanguinaria (The Bloodthirster): En combinación con el daño crítico que realiza Vayne, este objeto nos es útil para recuperar gran cantidad de vida con nuestros tiros básicos. Puedes comprar este objeto si vas muy avanzado en línea y las team fights se dan con mayor frecuencia.
    • Ángel Guardián (Guardian Angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS. Podemos hacer entradas aguerridas y agresivas en las team fights para eliminar rápidamente al ADC enemigo.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Vayne.

Guía de campeón Vayne

Guía de campeón Vayne, counters:

En esta sección de la guía de campeón Vayne discutiremos los campeones enemigos Debes tener en mente los counters de Vayne para poder llevar la partida de la manera más segura. Tendrás que depender mucho en tu soporte y del jungla aliado para poder ganar contra estos enemigos.

  • Draven: Debido al gran año que Draven puede causar desde el inicio de la partida, debemos de jugar pacientes y esperar a que el soporte inicie la batalla por nosotros. Una forma de contrarrestar a Draven es impidiendo que tome sus hachas, esto reducirá el daño que nos pueda causar y podremos jugar con un poco de tranquilidad. Haz todo lo posible para que Draven no consiga eliminarte a ti o a campeones aliados, ya que con solo una kill que obtenga puede cambiar por completo la partida.
  • Ezreal: Es uno de los ADC con uno de los mejores pokes del juego. Puede cortar distancia rápidamente con su Arcane Shift. Deberás jugar detrás del soporte para no correr riesgos innecesarios y esperar a que Ezreal de un mal Arcane Shift para atacarlo.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Vayne esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

 

Deja un comentario