Guía de campeón Veigar

Guía de campeón Veigar: El pequeño maestro del mal. Los Yordles son una raza de pequeñas y peludas criaturas, que no inspiran ningún tipo de terror o amenaza. Esta pequeña raza habitante de Valoran tienen una fuerza increíble para el tamaño de sus cuerpos e inspiran un sentido de protección en las razas más grandes. Esto es sucede porque les recuerdan a niños jugando a ser adultos. Sin embargo, una vez cada tantos años, un yordle pierde los estribos y se vuelve tan malo a pesar de su diminuta estatura infunde terror y temor en los corazones de todos aquellos que le ven. Veigar es uno de estos yordles descarrilados. Se convirtió en un maestro de las artes oscuras, magia negra y un corrupto de la energía cósmica, esto lo convierte en uno de los hechiceros más temidos de todo Valoran.

En su infancia Veigar era un yordle normal, sin mayores preocupaciones, pero con una gran curiosidad por el mundo que estaba más allá de la Ciudad de Bandle. El joven yordle paso gran tiempo de su infancia estudiando el resto de Valora. Una oportunidad de comercio se presentó para Veigar, en donde empezó a trabajar como negociante y comerciante con otras ciudades estado muy importante. Pero la desgracia no tardó en llegar al joven yordle. Uno de los tratos hecho con un comerciante noxiano, resultó siendo un negocio turbio y peligroso el cuál acabó muy mal y Veigar junto a sus compañeros se vieron forzados a cargar con la culpa. Veigar fue encarcelado en el imperio noxiano por varios años. Poco a poco Veigar comenzó a volverse loco (el aislamiento es sumamente contraproducente para los yordle y se cree que sus captores estaban conscientes de ello al momento de confinarlo a esa celda).

Con el tiempo logró escapar de su prisión. Pero lo que emergió de esa oscura y fría celda no era el Veigar que todos conocían. Lo primero que paso por la mente de Veigar fue la búsqueda de venganza de quienes lo encerraron y un pensamiento retorcido de eliminar todos los problemas de Valoran poniendo a todas las ciudades estado de rodillas, sin importar su dolor. Esta guía de campeón Veigar nos enfocaremos en el rol de mid laner, ya que es la línea en donde explotaremos mejor sus habilidades.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Veigar

Guía de campeón Veigar, habilidades:

Veigar buscó la tutela de los magos oscuros más poderosos de la región para lograr su ahora único objetivo, el salvar a Valora como fuese posible, sin importar los medios que fueran necesarios. En esta sección de la guía de campeón Veigar, nos enfocaremos en sus habilidades, orden de maximización y algunos consejos para sacar el máximo provecho de sus habilidades oscuras.

  • Poder Maligno Fenomenal (Phenomelan Evil Power): Veigar es el mayor mal que ha sacudido el corazón de Runaterra…¡y su poder sigue creciendo! Cuando golpea a un campeón enemigo con un hechizo o logra derribarlo, Veigar obtiene un aumento de poder de habilidad permanente. Esta pasiva es muy útil ya que a mayor número de muertes enemigas tenga Veigar mayor será su poder. Debes tener mucho cuidado pues no debes arriesgarte demasiado por obtener una muerte enemiga, ya que puedes terminar regalando tu vida al enemigo.
  • Q, Ataque Maligno (Baleful Strike): Veigar lanza una bola de poder maligno que inflige daño mágico a los dos primeros enemigos alcanzados. Las unidades asesinadas por este ataque otorgan a Veigar un poco de poder de habilidad permanente. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Esta habilidad es una skillshot así que debes de intentar predecir la posición en la que se encontrará el enemigo antes de tirarla. Esta es una de las habilidades con mayor distancia que Veigar posee, por lo que será estupenda para hacer pokes al enemigo y mantenerlo alejado de Veigar.
  • W, Materia Oscura (Dark Matter): Veigar invoca una gran masa de materia oscura que cae del cielo sobre el lugar seleccionado e inflige daño mágico. Esta será la tercera habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Materia oscura es una habilidad lenta, predecible y fácil de esquivar por lo que no será fácil de manejar, sin embargo esta habilidad hace un gran daño al impactar. Es posible combinar Horizonte de Suceso con Materia Oscura para dar un tiro certero. El tiempo de enfriamiento y la cantidad de maná que consume esta habilidad es muy alta, por lo que no debes usarla sin pensarlo.

 

  • E, Horizonte de Suceso (Event Horizon): Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Después de unos breves segundos, Veigar retuerce los límites del espacio alrededor de un área seleccionada durante 3 segundos. Los enemigos que se atrevan a pasar los límites quedaran aturdidos. Como lo mencionamos anteriormente en esta guía de campeón Veigar, es posible combinar esta habilidad con Materia Oscura para dar un golpe certero con dicha habilidad. Esta habilidad es sumamente efectiva en las team fights ya que reduce el movimiento del enemigo por unos segundos, lo suficiente como para dar un golpe letal al enemigo.
  • R, Estallido Primordial (Primordial Burst): Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar, coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible. Una explosión de magia oscura que inflige daño mágico al enemigo seleccionado. El poder de esta habilidad crece según la vida faltante del objetivo. El daño de esta habilidad llega a su máximo contra enemigos con el 33{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de vida o menos.

 

Esto concluye con esta sección de la guía de campeón Veigar.

Guía de campeón Veigar

Guía de campeón Veigar, build:

Veigar es el hechicero oscuro por excelencia, sus habilidades causan gran daño mágico, puede controlar equipos enteros y destruir a los ADC con un movimiento de su cetro mágico, sin embargo solo con sus habilidades tendrá ciertas dificultades para enfrentar a los campeones enemigos, por esto mismo en esta sección de la guía de campeón Veigar discutiremos los distintos objetos que pueden equiparse a Veigar para que su magia oscura cause aún más destrozos.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
    • Sello Oscuro (Dark Seal): Tomaremos este objeto como inicial debido a los efectos que proporciona y en especial por su pasiva, que nos otorga +3 de poder de habilidad por cada acumulación de gloria. Al matar a campeones enemigos obtenemos 2 puntos de gloria, lo que es perfecto para Veigar pues a nivel 3 ya puede hacer una muerte segura. Pero, si nos mata un campeón enemigo perderemos 4 puntos de gloria, es un objeto de alta remuneración a un alto precio, así que ten cuidado.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Botas de Hechicero (Sorcerer’s Shoes): Para nuestras opciones de botas tenemos este objeto que no solo nos da movimiento sino también penetración mágica para acabar rápidamente con nuestro oponente. Este puede ser el segundo o tercer objeto terminado, su penetración mágica es de suma utilidad para Veigar.
    • Cetro de cristal de Rylai (Rylai’s Crystla Scepter): Este objeto da vida y poder de habilidad, lo que será necesario para poder resistir más en batallas. Este objeto ha sufrido varios nerfs pero aun así es un objeto de mucha utilidad para Veigar.
    • Reloj de Arena de Zhonya: Con este objeto haremos un poco resistente a Veigar, brinda un poco de armadura y nos ayudará a evitar ataques que hagan daño en área gracias a su activa. La activa hace a Veigar invulnerable a todo ataque durante 2.5 segundos, pero durante este tiempo no es posible moverse ni realizar otra acción. Este objeto puede salvarnos de varias habilidades de campeones enemigos por eso es de suma importancia para esta build.
    • Sombrero Mortal de Rabadon (Rabadon’s Deathcap): Un objeto que nos da poder de habilidad puro. Con este objeto haremos grandes cantidades de daño a cualquier enemigo que se nos pase por enfrente. Sin embargo debido a su elevado costo, será de los últimos objetos en ser terminados. Puedes cambiar este objeto por otro que creas conveniente en varias situaciones. Por ejemplo si necesitas resistencia mágica. Este objeto hará que ganemos casi todos los enfrentamientos 1 vs 1 debido al poder de habilidad que proporciona.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Cetro Abisal (Abysal Sceptrer): Este objeto te será de utilidad por su resistencia mágica, ya que en le mida lane encontrarás muchos magos y campeones que utilicen poder de habilidad. Deberás completar este objeto en segundo o tercer lugar, ya que en ese momento te será útil.
    • Botas de Mercurio (Mercury’s Treads): Este será otro objeto de resistencia mágica que nos ayudara contra campeones que tengan builds enfocadas a poder de habilidad.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Veigar.

Guía de campeón Veigar

Guía de campeón Veigar, counters:

En esta sección de la guía de campeón Veigar discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a Veigar y algunos consejos para poder llevar el enfrentamiento de una forma segura.

  • LeBlanc: Será un enfrentamiento difícil debido a que sus habilidades le permiten entrar y alejarse del combate rápida y fácilmente. Debes esperar a que lance su W hacia ti, esquivarla y lanzarle tu E antes de que regrese a un lugar seguro. Puedes intentar mantenerla lejos con tu Q, pero gracias a que sus ataques básicos son a distancia, tomaras mucho daño en los intercambios, es mejor no acercarse mucho a su rango de ataque. Deberás esperar a que el jungla aliado este cerca para apoyarte si deseas eliminarla. En este caso es mejor iniciar la partida comprando botas y pociones en vez del Sello Oscuro.
  • Ryze: Simple y sencillamente destruirá a Veigar si se acerca demasiado. Es mejor dejar que empuje la línea cerca de nuestra torre y farmear bajo torre. Cuando ataques a Ryze debes esperar a que gaste sus habilidades en el farm, en especial su E, al hacerlo inmediatamente atácalo con todo ya que estará vulnerable y no tendrá como aturdirte. Deberás jugar la fase de líneas bajo torre y eliminar a Ryze con ayuda del jungla.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Veigar esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario