Guía de campeón Viktor

Guía de campeón Viktor: El heraldo mecánico. Dedica su vida al progreso de la humanidad. Es un idealista, quien cree que la humanidad solo puede alcanzar el próximo paso de la evolución mediante la tecnología, con un cuerpo amplificado y mejorado con acero y ciencia. Viktor nació en Zaun, en las fronteras de Entresol. Gracias al apoyo y ejemplo de sus padres quienes eran artesanos, Viktor descubrió su pasión por inventar y construir. Siempre enfocado y consumido por su trabajo Viktor odiaba distraerse de sus inventos aún para comer o dormir, se disgustaba por dejar sin terminar algo que ya había empezado. Más aún cuando debía mudarse sin previo aviso por algún desastre como explosiones o derrames químicos. Por esto mismo Viktor investigó varios de los numerosos accidentes que sucedían en la ciudad y notó que todos eran el resultado de un error humano, nunca de un error de maquinaria. Lo que lo llevó a ofrecer sus servicios en negocios locales. Uno a uno los negocios rechazaba a Viktor, todos, menos uno la herrería química Fredersen. En tan solo un mes los inventos de Viktor redujeron a cero los accidentes en la herrería. Poco a poco los negocios solicitaron los inventos de Viktor. Pronto los inventos Viktor fueron comunes en Zaun, por lo que esto llamó la atención del profesor Stanwick, quien convenció a Viktor que dejara Zaun y fuese hacia Piltóver para estudiar en la academia de la Ciudad del Progreso.

A la mitad de sus estudios Viktor regresó a Zaun ya que un accidente causó un derrame químico que destruyo gran parte de la ciudad. Esto llevo a Viktor a crear un golem a quien nombro Blitzcrank que ayudó a salvar miles de vidas. Viktor intentó ayudar a los afectados por el derrame mediante injertos tecnológicos, sin embargo todos sus esfuerzos fueron en vano ya que no logro salvar vidas con sus métodos. Pero esto le ayudó a Viktor a comprender más a cerca de la fusión de la anatomía humana con la tecnología. A su regreso a Piltóver descubrió que el profesor Stanwick había robado sus méritos como creador de Bliztcrank y los tomó como suyos. Sin embargo Viktor no dejó que esto le afectara en su trabajo. Continuó con su trabajo, el cual le seguía demostrando que los accidentes ocurrían por el factor humano.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace.

Guía de campeón Viktor

Guía de campeón Viktor, habilidades:

Debido a que Viktor creía fervientemente que las fallas eran humanas y no mecánicas lo llevaron a la conclusión de que él estaba siendo afectado por estas mismas emociones y sentimientos que veía como falla. Por esto decidió someterse en secreto a una operación para eliminar todas estas imperfecciones, a la que denominó la Gloriosa Evolución. Tras esta transformación que eliminó casi toda la humanidad de Viktor, adquirió las habilidades con las cuales se le conoce hoy en día. En esta sección de la guía de campeón Viktor discutiremos sus habilidades, el orden en que se obtienen, su orden de maximización y daremos algunos consejos para ayudarte a sacar máximo daño a sus habilidades.

  • Pasiva, Gloriosa Evolución (Glorious Evolution): Viktor inicia todas las batallas con un prototipo de Núcleo Hex, el cual puede mejorarse tres veces en la tienda para potenciar sus otras habilidades. Ten en cuenta que este núcleo tomará un lugar permanente en un espacio en la barra de objetos en todas las partidas, lo que dejará únicamente 5 espacios disponibles para A pesar de que esta pasiva toma un lugar de objetos, no afectará tanto en la partida ya que potencia de gran manera las otras habilidades de Viktor para dañar más con sus ataques.

 

  • Q, Transferencia de Potencia (Siphon Power): Viktor ataca a una unidad enemiga. Además de causar daño mágico y obtener un escudo, aumenta la potencia de su siguiente ataque básico. Esta será la primera habilidad en obtener y la tercera en maximizar. En cuanto a la mejora con el núcleo Hex, esta será la segunda habilidad en mejorar. Con esta habilidad es posible resetear el ataque básico de Viktor, lo que será de gran ayuda para hacer más daño al enemigo. La secuencia es auto ataque, Transferencia de Potencia y auto ataque. Esto hará un gran daño al enemigo. Adicional esto da Viktor velocidad de movimiento lo que sirve para perseguir a un enemigo o huir de una situación peligrosa. Al ser mejorada esta habilidad con el núcleo, Viktor aumenta su velocidad de movimiento y el tiempo del escudo por unos segundos.

 

  • W, Campo Gravitatorio (Gravity Field): Viktor crea un poderoso campo de gravedad en el área asignada, que ralentiza a los enemigos situados en su radio de efecto. Los enemigos que permanezcan varios segundos dentro de este campo quedarán aturdidos. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Al aumentar esta habilidad con el núcleo Hex, arrastrará a los enemigos cercanos hacia el centro. Esta habilidad puede usarse para atrapar a varios enemigos a la vez tanto campeones como súbditos enemigos. Es posible colocarla a justo por debajo de Viktor en caso un enemigo se acerque de forma peligros a él. Puede usarse como herramienta para crear espacio entre Viktor y el enemigo ya que al momento de tirarla puede presionar al campeón enemigo a retirarse para evitar quedar aturdido. Sin embargo esta habilidad tiene un gran tiempo de enfriamiento y pude esquivarse fácilmente así que úsala únicamente cuando estés seguro de golpear al enemigo.

 

  • E, Rayo de la Muerte (Death Ray): Viktor usa su brazo robótico para lanzar un rayo que atraviesa el campo de batalla en línea recta e inflige daño a todo aquel que esté en su camino. Sin duda la habilidad más poderosa que Viktor posee. Será la segunda habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Esta habilidad tiene un alto coste de maná (esta habilidad consume aún más maná que su habilidad definitiva). Esta habilidad puede ser usada aun cuando Viktor se encuentre en movimiento. Al ser mejorada esta habilidad, produce explosiones en el trayecto impactado lo que causa daño mágico a los enemigos impactados. Esta habilidad tiene un gran alcance lo que permite atacar desde distancias seguras. Será la primera habilidad en mejorar con el núcleo Hex. Al estar mejorada la habilidad causará grandes daños en poco tiempo y ayudará a limpiar rápidamente las oleadas de súbditos enemigos. Es posible dañar a varios enemigos a la vez. Resulta más eficaz lanzarla tras aturdir al enemigo con campo gravitatorio u otra habilidad aliada. Ya que esto garantiza que el rayo golpeara al enemigo. Esta habilidad es mortal en late game contra el adc enemigo.

 

  • R, Tormenta del Caos (Chaos Storm): Viktor causa una singularidad en el campo de batalla que causa daño mágico e interrumpe las canalizaciones de habilidades enemigas. Es posible redirigir esta habilidad a gusto. La tormenta causa daño periódico a las unidades cercanas tras ser activada. Al ser mejorada con el núcleo la tormenta se moverá más rápidamente. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Al mejorar las tres habilidades principales de Viktor esta será mejorada automáticamente. Esta habilidad es efectiva cuando hay una team fight ya que hará daño a todos los enemigos atrapados en la tormenta y hará que se dispersen lo que dará la oportunidad para atacar a los enemigos uno a uno y evitará que sigan haciendo daño por unos segundos mientras se retiran para evitar el daño de la tormenta.

 

Esto concluye con esta sección de la guía de campeón Viktor.

Guía de campeón Viktor

Guía de campeón Viktor, build:

A pesar de que Viktor posee gran daño como base, este puede ser aumentado gracias a los objetos que pueden comprarse en la tienda. Esto dará más resistencia a Viktor al igual que más daño en sus habilidades. En esta sección del esta guía de campeón Viktor discutiremos los diversos objetos que pueden comprarse para hacer a Viktor una máquina de guerra.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
    • Anillo de Doran (Doran’s Ring): Este es el mejor objeto inicial para Viktor ya que gasta maná considerablemente al inicio del juego. El anillo de Doran dará vida, poder de habilidad y restaurará maná a Viktor.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Reloj de Arena de Zhonya: Con este objeto haremos un poco resistente a Viktor, brinda un poco de armadura y nos ayudará a evitar ataques que hagan daño en área gracias a su activa. La activa hace a Viktor invulnerable a todo ataque durante 2.5 segundos, pero durante este tiempo no es posible moverse ni realizar otra acción. Este objeto puede salvarnos de varias habilidades de campeones enemigos por eso es de suma importancia para esta build.
    • Sombrero Mortal de Rabadon (Rabadon’s Deathcap): Un objeto que nos da poder de habilidad puro. Con este objeto haremos grandes cantidades de daño a cualquier enemigo que se nos pase por enfrente. Sin embargo debido a su elevado costo, será de los últimos objetos en ser terminados. Puedes cambiar este objeto por otro que creas conveniente en varias situaciones. Por ejemplo si necesitas resistencia mágica.
    • Botas de Hechicero (Sorcerer’s Shoes): Para nuestras opciones de botas tenemos este objeto que no solo nos da movimiento sino también penetración mágica para acabar rápidamente con nuestro oponente. Este objeto no cambiará en ninguna build para Viktor.
    • Cetro Abisal (Abyssal Scepter): El cetro abisal da poder de habilidad y resistencia mágica. Combinado con Golpe Creciente haremos una gran cantidad de daño a campeones rivales. Este objeto puede cambiarse si no hay mucho poder de habilidad en los campeones enemigos.
    • Diente de Nashor (Nashor’s Tooth): Brinda velocidad de ataque y poder de habilidad a Viktor. Adicional dan 20{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de reducción de enfriamiento y causa que los ataques básicos de Viktor hagan un 15{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de daño de poder de habilidad.
    • Perdición del Liche (Lich Bane): Aumentando nuestra velocidad de movimiento y aumentan el poder de un ataque básico de Viktor después de utilizar una de sus habilidades. Lo que nos brinda mayor presión en la línea. Cambia este objeto por Cetro Abisal.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Viktor.

Guía de campeón Viktor

Guía de campeón Viktor, counters:

En esta sección de la guía de campeón Viktor discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a Viktor. Es posible ganar en algunas situaciones contra estos counters pero la mejor opción es jugar defensivamente y bajo torre.

  • Galio: Este campeón hace counter a la mayoría de campeones AP. Evita los enfrentamientos 1 vs 1 contra Galio, ya que ganara los intercambios la mayoría de veces. Deberás de enfocarte en el farm y limpiar las oleadas de súbditos enemigos rápidamente para buscar mayor impacto en otras líneas. Busca hacer kills en bot y jungla para poder conseguir objetos rápidamente y sacar
  • Malzahar: En cuanto a impacto en equipo, Viktor supera con creces a Malzahar. El punto es que Malzahar deje crecer a Voktor. Deberás atacarlo con Q y acertarlas en mayor número de veces e intentar eliminarlo antes de que llegue a nivel 6 ya que después de nivel 6 Malzahar puede drenar tu vida en un abrir y cerrar de ojos.
  • Mordekaiser: Antes de nivel 6 puede abusar de sus habilidades y hacer la vida imposible a Viktor. En peleas  1 vs 1 Viktor no podrá ganar. Espera ayuda de el jungla aliado.

Con esto damos por concluida nuestra guía de personaje Viktor esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario