Guía de campeón Warwick rework

Guía de campeón Warwick rework: Como muchos de nosotros lo sabemos el nuevo rework de Warwick está ahora disponible. En lo personal de mis personajes favoritos en League of Legends y ahora uno de los mejores jungla del juego, claro debemos esperar que en los próximos parches sea nerfeado, pero mientras esto sucede, disfrutemos acechando y cazando a nuestros enemigos con el instinto voraz y asesino de Warwick la furia desatada de Zaun. En esta guía de campeón Warwick rework  discutiremos las nuevas habilidades del personaje junto a las mejores formas de utilizarlas y un ejemplo de build para este campeón. Esta guía se enfocará en el rol de jungla, ya que es donde Warwick puede jugarse con todo su potencial.

warwick rework

Guía de campeón Warwick habilidades

Las habilidades de Warwick cambiaron drásticamente, pero esto nos dará la ventaja en la jungla. El sustain de Warwick sigue siendo de los mejores dentro de la jungla debido a su robo de vida.

Pasemos a sus habilidades descritas en esta guía de campeón Warwick:

  • Pasiva, sed insaciable (Eternal Thirst): La pasiva de Warwick hace que sus ataques básicos inflingen daño mágico adicional. Cuando la salud de Warwick se encuentra por debajo de la mitad, sus ataques lo curan con la misma cantidad que inflige con daño mágico.
  • Q, fauces de la bestia (Jawa of the Beast): Warwick se impulsa hacia adelante y muerde ferozmente al enemigo, el daño causado es recuperado en salud a Warwick, lo cual le permite permanecer más tiempo en la jungla acechando a sus presas. Si Q se mantiene presionada durante el ataque Warwick se lanza contra el enemigo y salta tras de él, lo cual es fantástico y muy útil durante persecuciones para no dejar escapar al objetivo. Esta habilidad debe ser la primera en seleccionar y la primera en maximizarse ya que entre mayor daño se infrinja mayor será la vida recuperada, lo cual nos permitirá permanecer más tiempo en el campo de batalla.
  • W, (pasiva) Cacería de Sangre (Passive, Blood Hunt): Esta habilidad consta de dos partes, la pasiva que es activada cuando un campeón enemigo tiene la salud por debajo del 50{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c}, cuando se enfrenta a un enemigo cazado por su sangre la velocidad de ataque de Warwick aumenta contra ese objetivo y su velocidad de movimiento fuera de combate cuando caza a su víctima aumenta considerablemente. Esta habilidad funciona también contra monstruos de la jungla.
  • W, (activa): Al ser activada al presionar W, Warwick caza por su sangre al enemigo más cercano aunque este posea su vida por arriba del 50{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c}. El tiempo de enfriamiento de esta habilidad es muy extenso, sin embargo el tiempo es reducido a la mitad si no se está cazando a ningún campeón enemigo. Esta será la tercera habilidad que activemos y mejoremos ya que con solo un punto en ella es muy efectiva para cazar enemigos. Esta habilidad nos facilita de sobremanera el poder hacer gank efectivo en cualquier línea, siempre y cuando no estemos muy alejados de la línea o muy bajos en salud (esto pasa por lo general en los 3 primeros niveles con Warwick) ya que esto puede darle tiempo suficiente al oponente para regresar a su base.
  • E, Aullido Primigenio (Primal Howl): Al ser activada esta habilidad el daño que recibe Warwick se reduce en un corto tiempo. Al finalizar este escudo o si se activa antes de que esta finalice por sí sola, Warwick lanza un aullido, el cual llena de miedo a los enemigos cercanos y los hace huir por unos segundos. Esta será la segunda habilidad que debemos adquirir y maximizar ya que nos da una gran ventaja tanto contra campeones enemigos cómo contra los monstruos de la jungla. El miedo que influye en sus víctimas es ideal para atacarlas o para huir de ser necesario. Sin mencionar el daño reducido que nos proporciona, esto sumado con fauces de la bestia es lo que hace a Warwick perfecto para permanecer más tiempo en jungla y limpiarla más fácilmente.
  • Opresión Infinita (Infinie Duress): La habilidad máxima de Warwick. Esta le permite saltar hacia adelante y suprime al primer campeón enemigo contra el que choque. A comparación de su vieja habilidad esta ahora es un skillshot asi que ten cuidado al momento de activarla ya que si la fallas Warwick se deslizara en el suelo por unos segundos dejándolo vulnerable a los ataques enemigos. Adicional Warwick recupera vida igual al daño causado. La distancia del salto depende directamente a la velocidad de movimiento de Warwick, es decir a mayor velocidad de movimiento mayor será la distancia recorrida por el salto, mientras Warwick se encuentre saltando es inmune a efectos de control de masas. Esta habilidad debe ser maximizada en cuanto sea posible. Es posible hacer combo con el aullido primigenio y luego saltar hacia un campeón enemigo con opresión infinita, al momento de que Warwick haga contacto con el enemigo aullido primigenio se activa automáticamente. Esto es efectivo al entrar en una team fight, ya que se atacará a un enemigo y los otros enemigos serán afectados por el miedo logrando así aislar un objetivo por unos segundos.

Recuerda que Warwick es fuerte en enfrentamientos 1 vs 1 en especial contra ADC o inclusive contra el jungla enemigo, pero ten cuidado que la jungla es lugar perfecto para que seas emboscado.

guía de campeón warwick rework

Guía de campeón Warwick build

En esta sección discutiremos sobre qué objetos colocar en la build para el nuevo Warwick. Recuerda que muchos delos objetos son situacionales y dependen mucho de los campeones que se encentren en el equipo enemigo. Sin embargo hay varios que se repiten en las build y que discutiremos en esta guía de campeón Warwick.

  • Objetos para iniciar jungla:
    • Machete del cazador: Esto nos otorga daño adicional contra los monstruos de la jungla, el robo de vida que proporciona, más el robo de vida que tiene Warwick nos da un mejor sustain en jungla sin mencionar la experiencia extra que este nos da.
    • Perla de rejuvenecimiento: Nos da un 50{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de regeneración de vida base, este objeto considero en la primera compra si los campeones enemigos no tienen un juego early muy bueno o si deseo comprar la Hidra Titánica como primer objeto.
    • Poción de vida: de no comprar la perla de rejuvenecimiento, la poción será el ítem que se compra en su lugar, esto es por si no tenemos mucha experiencia en la jungla y recibimos mucho daño por parte de los monstruos.
    • Ward: Para mantener nuestra jungla vigilada de los campeones enemigos que no posean invisibilidad como pasiva o como alguna de sus habilidades.
  • Warwick full tank: Esta build es específica si deseas ser tanque y el equipo aliado no tiene tanques, sin embargo si hay campeones enemigos que sean a base de poder de habilidad no te recomiendo esta build.
    • Sable del Escaramuzador con encantamiento mole de ceniza (Skirmisher’s Sabre Cinderhulk): es el objeto base para jungla con Warwick ya que nos proporciona 400 puntos de vida y hace un porcentaje de daño base a los campeones enemigos cercanos en combate.
    • Fuerza de trinidad (Trinity Force): Nos otorga velocidad de ataque, velocidad de movimiento lo cual hace que Warwick pueda realizar un mayor salto con opresión infinita, daño de ataque, maná, vida y reducción de enfriamiento en nuestras habilidades.
    • Placa del hombre muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Warwick resista más en combate. Adicional su pasiva nos otorga velocidad de movimiento para realizar un mayor salto con opresión infinita.
    • Hidra Titánica (Titanic Hydra): Perfecto para atacar a enemigos solitarios y realizar la mayor cantidad de daño posible e inclusive eliminarlos en combate gracias a la activa de Hidra Titánica. Adicional da un 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de regeneración de vida básica y aumenta nuestro ataque.
    • Rostro Espiritual (Spirit Visage): En caso el equipo enemigo tenga un campeón que haga daño mágico este objeto es el indicado para poder contrarrestarlo en lo posible y nos dé tiempo suficiente para eliminarlo antes de que haga más daño al equipo.
    • Botas de Rapidez (Boots of Swiftness): Este objeto es para aumentar la distancia de opresión infinita. Brinda resistencia a la ralentización en 25{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} y aumenta nuestra velocidad de movimiento.
  • Warwick vs AD y AP:
    • Sable del Escaramuzador con encantamiento mole de ceniza (Skirmisher’s Sabre Cinderhulk): es el objeto base para jungla con Warwick ya que nos proporciona 400 puntos de vida y hace un porcentaje de daño base a los campeones enemigos cercanos en combate.
    • Fuerza de trinidad (Trinity Force): Nos otorga velocidad de ataque, velocidad de movimiento lo cual hace que Warwick pueda realizar un mayor salto con opresión infinita, daño de ataque, maná, vida y reducción de enfriamiento en nuestras habilidades.
    • Placa del hombre muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Warwick resista más en combate. Adicional su pasiva nos otorga velocidad de movimiento para realizar un mayor salto con opresión infinita.
    • Espada del Rey arruinado (Blade of the Ruined King): En este caso este objeto nos es útil debido al robo de vida y el robo de velocidad de ataque que proporciona su activa, para así derrotar rápidamente a los campeones AP. Esto sumado al robo de vida que Warwick posee, nos brindará aún más resistencia en el combate.
    • Rostro Espiritual (Spirit Visage): En caso el equipo enemigo tenga un campeón que haga daño mágico este objeto es el indicado para poder contrarrestarlo en lo posible y nos dé tiempo suficiente para eliminarlo antes de que haga más daño al equipo.
    • Botas de Rapidez (Boots of Swiftness): Este objeto es para aumentar la distancia de opresión infinita. Brinda resistencia a la ralentización en 25{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} y aumenta nuestra velocidad de movimiento.
    • En caso la mayoría de los campeones enemigos sean AP, sustituir Espada del Rey arruinado (Blade of the Ruined King) por Final del ingenio (Wit’s End) y Placa del hombre muerto (Dead Man’s Plate) por Hidra Titánica (Titanic Hydra). Esto balanceará el daño mágico recibido con el daño mágico hecho.

Esperamos que hayas disfrutado de esta guía de campeón Warwick y recuerda si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic aquí.

Deja un comentario