Guía para descargar e instalar Smite

Empieza la oleada de los juegos Online y la modalidad MOBA en tercera persona no se hace esperar, Smite es un juego que combina en la arena de combate grandes elementos para brindar acción y competitividad, en estas batallas podremos ver grandes dioses y panteones reunidos en un solo sitio para brindar peleas épicas enfrentándose en equipos de 5 contra 5 en diferentes escenarios. La verdad es que este es un juego que promete muchísimo, está dando mucho de qué hablar, y de seguro que los chicos de Hi-Rez Studios nos guardan grandes sorpresas para el futuro.

Hablando ahora un poco sobre las características de Smite; y si particularmente no tienes experiencia con este tipo de juegos en línea te sugiero que leas completo este artículo para que conozcas las características de Smite.

Smite: el juego

Táctica de juego

guia para descargar e instalar smite tactica de juego dioses

Smite es un juego que desde el comienzo se deben de tener las cosas es claro para saber desde que Dios serás hasta que armas posiblemente vas a utilizar, siempre tendrás en el equipo aliado y contrario ciertos factores que te permitirán saber quién lleva la ventaja en el juego, Smite se ha caracterizado por permitir a los aspirantes a dioses demostrar sus habilidades en la arena de juego, siempre es importante ir por objetivos que permitan que tú y tu equipo ganen más oro en la partida.

Escenarios Mitológicos

guia para descargar e instalar smite escenarios mitologicos

            Una arena de batalla principal, un Titán, tres flamantes Fénix, campamentos de cíclopes, y un legendario Gigante de Fuego en la jungla, todo esto en un escenario mítico que permitirá que equipos de Dioses conformados de 5 en 5 se enfrenten hasta cazar al Titán enemigo, Smite ha realizado un gran esfuerzo por crear la sensación que permite una gran experiencia de juego.

Desarrollo de la Partida

guia para descargar e instalar smite desarrollo de la partida

            A través del progreso de la partida de Smite va tu Dios a subir de nivel hasta llegar al nivel 20, en el proceso debes ir comprando ítems y consumibles que ayuden a tu Dios a desarrollar más fuerza, magia o defensa, depende muchísimo del tipo de Dios que tengas. En Smite es importante que tengas en cuenta hacia donde diriges los ataques, porque la eficacia de los ataques dependerá mucho de la posición de tu Dios, de la distancia, de la dirección si es un arquero, y entre otras cosas que debes de considerar al momento de estar dentro de la partida, además de eso, en Smite puedes intentar predecir cuál será el próximo movimiento del Dios enemigo, de manera que puedes utilizar tu experiencia en la arena para tener mayor ventaja.

Fases de juego

guia para descargar e instalar smite fases del juego early game juego temprano medio tardio mid late dioses

(Early Game) Juego temprano

Cuando el juego comienza normalmente debes permanecer en el carril asignado ya sea solo o con otro compañero de equipo, debes concentrarte en obtener oro y experiencia matando súbditos pero mantén la defensiva pues ellos son fuertes comparados con tu Dios, trata de acosar al enemigo para prevenir que coseche (farmear). Como nuevo jugador debes empezar  por ítems de supervivencia  de tal manera que puedas permanecer en el carril y recolectar lo más que puedas de oro y experiencia. Si le das el golpe final a un súbdito obtienes una pequeña bonificación de oro. Avisa a tus compañeros de equipo con el sistema de comando de voz si tu enemigo está ausente.

(Mid Game) Juego medio

Emboscar o cazadas, es matar un oponente cuando menos se lo espera, esta fase comienza cuando un jugador libera uno o 2 niveles de su definitiva o cuando una torre exterior ha sido destruida  pues ahora es más peligroso adentrarse en territorio enemigo, las asignaciones de carril comienzan a romperse, los jugadores forman pequeños grupos de 2 para escoger enemigos vulnerables. Para emboscar, busca enemigos que se han sobre extendido, gastando su capacidad de escape, tienen poca salud o ve con un compañero de equipo que los pueda ralentizar o aturdir, la mejor manera de defenderse de las emboscadas es mirar el minimapa, si no ves enemigos en el significa que  probablemente vienen hacia ti.

(Late Game) Juego tardío

Peleas de equipo, permanece con tu equipo pues grandes batallas se desarrollaran  con muchos jugadores de cada lado, estas son llamadas peleas de equipo y su objetivo es batallar con una unidad coordinada, los tanques absorben el daño e inician peleas, los personajes de daño alto atacan a los blancos  prioritarios del enemigo y los sacan del juego, un error en esta fase te costara una estructura defensiva y probablemente el juego. Hacia final del juego verás peleas de equipo para destruir los Fénix, no querrás estar cosechando súbditos en este punto, permanezcan juntos, liquiden por lo menos a un fénix y luego avancen para vencer al defensor final el Titán. Bueno juego (GG).

Requerimientos Mínimos del Sistema

Sistema Operativo: Windows® XP SP2, Vista, 7, 8.

Memoria RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista, 7, 8).

Disco duro: 10 GB de espacio disponible.

Procesador: Core 2 Duo 2,4 GHz o Athlon X2 2.7 GHz

Tarjeta de video: ATI o Nvidia con 512MB video ram or superior y con soporte Shader Model 3.0+. (ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior).

Tarjeta de sonido: Compatible con Direct X

¡Comencemos a jugar!

Para comenzar a jugar Smite debes ingresar en www.smitela.com seguido de hacer clic en la pestaña DESCARGAR GRATIS para descargar debes de crear una cuenta, haces clic nuevamente en “Crear Cuenta”, si ya la tienes haz clic directamente en “Descargar SMITE Ahora”. Existen dos maneras de registrarte una de ellas es fácil y segura utilizando el botón que aparece de Regístrate con Facebook  y la segunda manera toma un poco más de tiempo pero es más detallada la información que es llenando cada una de las casillas que aparecen para que coloques tus datos personales. Debes también aceptar las políticas de privacidad de Smite y tomar tu tiempo para leerlas.

guia para descargar e instalar smite requerimientos minimos dele sistema operativo ram

Cuando se empiece a descargar el launcher de Smite, el tiempo de la descarga dependerá según la velocidad de su Internet por lo que debemos tener un poco de paciencia si tratamos con uno muy lento. Cuando se descarguen todos los archivos podemos hacer clic en el botón de jugar.

Recomendaciones Para Jugar Smite

Este juego de verdad que gusta bastante y promete ya que los amigos de Hi-Rez Studios han puesto mucho corazón en este proyecto y se ha notado, aquellos que tienen experiencia jugando MOBA como League of Legends sentirán algunas similitudes en la jugabilidad de Smite, sin embargo, la perspectiva en este juego permite otro enfoque a la hora de jugar y es su magnífica vista en tercera persona, a veces podemos observar que cada efecto e integrarnos en la batalla y sentir una extraña mezcla entre League of Legends y una versión un poco más extrovertida de la misma. Smite sin duda vino para quedarse y cada día son más las personas que se están integrando a este nuevo juego en línea, esperemos a ver que nos depara en un futuro este gran juego.

Conoce más sobre el sistema de ligas en Smite aquí.

Deja un comentario