Guía completa para descargar e instalar Hearthstone

En esta guía completa para descargar e instalar Hearthstone te enseñaremos paso a paso como instalar el Juego de Cartas Coleccionables Virtuales más exitoso del mundo, con más de 40 millones de cuentas del juego creadas.

Requisitos de Instalación

Para poder instalar el juego en un equipo, debes tomar en cuenta primero las especificaciones mínimas para poder ejecutarlo, las cuales son:

Para Windows

  • Intel® Pentium® D o AMD® Athlon™ 64 X2
  • 2 GB RAM
  • 3GB de disco duro libre
  • NVIDIA® GeForce® 6800 (256 MB) o ATI™ Radeon™ X1600 Pro (256 MB)
  • Sistema Operativo: Windows® XP / Windows® Vista® / Windows® 7 / Windows® 8 (actualizado con el último service pack)

Para Mac

  • Mac OS X 10.9.5 o superior
  • Procesador Intel® Core™ 2 Duo
  • 2GB de RAM
  • 3GB de disco duro libre
  • NVIDIA® GeForce® 8600M GT o ATI™ Radeon™ HD 2600 Pro

Si tu equipo cumple con estos requisitos, significa que puedes jugar a Hearthstone, y el siguiente paso será crear tu cuenta completamente gratis de Battle.net.

Accede a este link que te llevará a esta página.

Guía-completa-para-descargar-e-instalar-Hearthstone

Sin importar el juego que deseas jugar, la cuenta siempre estará vinculada a cada uno de los juegos de Blizzard Entertainment, y con el APP de escritorio, puedes organizarlos todos. El primer paso es dar click a “CREAR CUENTA”, el cual te llevará a la siguiente página.

descargar-e-instalar-hearthstone-2

Aquí deberás ingresar información sobre ti, incluyendo tu email, el cual se usará como tu nombre de cuenta.

descargar-e-instalar-hearthstone-3

Al haber creado tu cuenta, te enviarán un correo de confirmación al email con el que asociaste tu cuenta, y al hacer clic al enlace que te proporcionaron, habrás confirmado el correo, y por ende, la cuenta.

descargar-e-instalar-hearthstone-4

Una vez le das a “PROCEDER A GESTIÓN DE CUENTA”, podrás terminar de completar los campos personales, tales como el Nombre real y BattleTag, al igual que poner más seguridad a tu cuenta con un autenticador móvil completamente gratis, y alertas para tu teléfono.

descargar-e-instalar-hearthstone-5

Ahora, deberás ir a la parte derecha, en donde dice “Descargar clientes de juego”, y seleccionar “Aplicación Battle.net”. Puedes cambiar el idioma en el cual quisieras tener el app de escritorio, al igual de cuál sistema operativo usas, para descargar el instalador.

descargar-e-instalar-hearthstone-6

Ya descargado, puedes ejecutarlo, y al ser descargado, te guiará para realizar una instalación exitosa en tu equipo.

Una vez instalado, deberás ingresar a tu cuenta de Battle.net que previamente habías creado, seleccionando tu región, y si la computadora es confiable, puedes guardar tus datos para que él lo haga solo la próxima vez.

*Si agregaste algún tipo de seguridad, deberás ingresar el código.

Cuando hayas entrado a tu cuenta, si es la primera vez que lo haces, te pedirá que ingreses tu BattleTag, el cual será tu nombre con el cual las personas podrán buscarte y añadirte como amigo. No te preocupes si piensas que el nombre ya está en uso, ya que adicional al nombre, le agregará cuatro dígitos al mismo, para que siempre sea 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} original. (Para que tus amigos te agreguen, deberás proporcionarles tu nombre, seguido por un numeral (#) y los números que se te fueron automáticamente agregados).

Al haber ejecutado Battle.net e ingresado a tu cuenta, algo así te aparecerá:

Guía-completa-para-instalar-Hearthstone

Deberás darle clic a “Instalar”, o el equivalente al idioma en el que lo hayas instalado. Luego de eso, te pedirá confirmar la carpeta de destino de la instalación, la cual será de un peso aproximado de 3GB.

Una vez descargado e instalado el juego, el botón cambiará y dirá algo como “Jugar”, y al presionarlo, te llevará directamente al juego.

iOS y Android

Para poder instalar el juego en un dispositivo móvil, debes tomar en cuenta primero las especificaciones mínimas para poder ejecutarlo, las cuales son:

Para iOS:

  • iPad® Air™, iPad® 2, iPad® mini™, iPhone® 4s, iPod Touch® 5
  • iOS 6.0

Para Android:

  • Android 4.0
  • 2GB de almacenamiento interno

Si tu dispositivo cumple con estos requisitos, significa que puedes jugar a Hearthstone, y el siguiente paso será descargar la aplicación directamente desde el Play Store para Andoid, o App Store para iOS, buscando “Hearthstone”, y dándole a Instalar.

descargar-e-instalar-hearthstone-8

descargar-e-instalar-hearthstone-9

La descarga, según tu velocidad de Internet, tomará unos minutos, y una vez descargado e instalado el juego en tu dispositivo, puedes ejecutarlo, el cual te va a llevar a esta pantalla, preguntándote si eres un jugador con una cuenta de Battle.net, o eres nuevo en el juego.

descargar-e-instalar-hearthstone-10

Si ya posees una cuenta de Battle.net, lo único que debes hacer es darle clic a “Sign In!” (o su equivalente en el idioma que lo hayas instalado), entrar con tu cuenta, y jugar.

Sin embargo, si es la primera vez que juegas un juego de Blizzard Enterta

inment, deberás crear tu cuenta de Battle.net con estos simples pasos. El primero es darle a “Soy Nuevo”, y te llevará automáticamente al tutorial del juego, pero como nosotros queremos crear nuestra cuenta, deberás saltar eso por ahora, y tratar de entrar con una cuenta. Para que te puedan aparecer las opciones de crear una nueva.

descargar-e-instalar-hearthstone-11

Acá deberás darle al botón pequeño en la esquina inferior derecha.

descargar-e-instalar-hearthstone-12

Cuando te pregunte si de verdad quieres salir, porque vas a perder todo tu progreso, tomas la primera opción, de confirmar. Incluso, si necesitas volver a jugar el tutorial, al final de la creación de la cuenta, te dejará hacerlo de nuevo.

descargar-e-instalar-hearthstone-13

Ya que primero debemos crear nuestra cuenta, deberás darle a “Crear una cuenta gratis”, la cual será tu usuario para otro momento en el que quieras jugar a Hearthstone en otro dispositivo, o incluso en una computadora, así que no olvides la información que has proporcionado.

descargar-e-instalar-hearthstone-14

Al haber creado tu cuenta, te enviarán un correo de confirmación al email con el que asociaste tu cuenta, y al hacer clic al enlace que te proporcionaron, habrás confirmado el correo, y por ende, la cuenta. Sin embargo, esto lo puedes hacer más tarde y no es indispensable para jugar.

Lo único que te pedirá luego de crear tu cuenta, será tu BattleTag, que será el nombre con el que todas las personas en Battle.net te conocerán, y no importa que el nombre que ingreses no sea único en el mundo, ya que luego del nombre que ingreses, se le añadirá un numeral (#) más cuatro números totalmente aleatorios, lo cual harán de tu BattleTag completamente único. (Este es el nombre que deberás proporcionar a tus amigos a la hora de querer que te agreguen, seguido por un numeral (#), más los cuatro números que se te fueron asignados).

descargar-e-instalar-hearthstone-15

Una vez creada la cuenta, te llevará automáticamente al tutorial de nuevo, y podrás comenzar a aprender cada vez más sobre las estrategias que harán de tus mazos únicos, y aprendiendo el uso correcto de las cartas. También te recomendamos que veas a otros profesionales jugar en directo, ya sea por diversión, o competitivamente en algún torneo en twitch.tv.

Esperamos que esta Guía completa para descargar e instalar Hearthstone te sea de utilidad, no olvides compartir nuestro contenido en tu red social favorita.

Deja un comentario