Guía completa para descargar e instalar World of Warcraft

En esta guía completa para descargar e instalar World of Warcraft te enseñaremos paso a paso como instalar el MMORPG más famoso del mundo, sea cual sea tu sistema operativo, y los requisitos mínimos del sistema.

World of Warcraft es un juego multijugador de rol masivo, siendo el más jugado de su clase, e incluso ha ganado varios premios al juego del año, y llegando a tener a más de 12 millones de personas jugando mensualmente.

Requisitos Mínimos:

Antes de instalar el juego, te recomendamos revisar tu equipo y comprobar si cumple los requerimientos mínimos para ejecutarlo, los cuales son estos:

Para Windows:

  • Procesador Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750
  • 2 GB RAM (1 GB Windows® XP)
  • 35GB de disco duro libre
  • NVIDIA® GeForce® 8800 GT, ATI Radeon™ HD 4850, o Intel® HD Graphics 3000
  • Sistema Operativo: Windows® XP / Windows® Vista® / Windows® 7 / Windows® 8 (actualizado con el último service pack)

Para Mac:

  • Mac OS X 10.9.5 o superior
  • Procesador Intel® Core™ 2 Duo
  • 2GB de RAM
  • 35GB de disco duro libre
  • NVIDIA® GeForce® 9600M GT o ATI Radeon™ HD 4850

Si tu equipo cumple con estos requisitos, significa que puedes jugar a World of Warcraft, y el siguiente paso será crear tu cuenta completamente gratis de Battle.net. Accede a este link que te llevará a esta página.

instalar-world-of-warcraft-1

Sin importar el juego que deseas jugar, la cuenta siempre estará vinculada a cada uno de los juegos de Blizzard Entertainment, y con el APP de escritorio, puedes organizarlos todos. El primer paso es dar clic a “CREAR CUENTA”, el cual te llevará a la siguiente página.

instalar-world-of-warcraft-2

Aquí deberás ingresar información sobre ti, incluyendo tu correo electrónico, el cual se usará como tu nombre de cuenta.

instalar-world-of-warcraft-3

Al haber creado tu cuenta, te enviarán un correo de confirmación al e-mail con el que asociaste tu cuenta, y al hacer clic al enlace que te proporcionaron, habrás confirmado el correo, y por ende, la cuenta.

instalar-world-of-warcraft-4

Una vez le das a “PROCEDER A GESTIÓN DE CUENTA”, podrás terminar de completar los campos personales, tales como el Nombre real y BattleTag, al igual que poner más seguridad a tu cuenta con un autenticador móvil completamente gratis, y alertas para tu teléfono.

instalar-world-of-warcraft-5

Ahora, deberás ir a la parte derecha, en donde dice “Descargar clientes de juego”, y seleccionar “Aplicación Battle.net”. Puedes cambiar el idioma en el cual quisieras tener el app de escritorio, al igual de cuál sistema operativo usas, para descargar el instalador.

instalar-world-of-warcraft-6

Ya descargado, puedes ejecutarlo, y al ser descargado, te guiará para realizar una instalación exitosa en tu equipo.

Una vez instalado, deberás ingresar a tu cuenta de Battle.net que previamente habías creado, seleccionando tu región, y si la computadora es confiable, puedes guardar tus datos para que él lo haga solo la próxima vez.

*Si agregaste algún tipo de seguridad, deberás ingresar el código.

Cuando hayas entrado a tu cuenta, si es la primera vez que lo haces, te pedirá que ingreses tu BattleTag, el cual será tu nombre con el cual las personas podrán buscarte y añadirte como amigo. No te preocupes si piensas que el nombre ya está en uso, ya que adicional al nombre, le agregará cuatro dígitos al mismo, para que siempre sea 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} original. (Para que tus amigos te agreguen, deberás proporcionarles tu nombre, seguido por un numeral (#) y los números que se te fueron automáticamente agregados).

Al haber ejecutado Battle.net e ingresado a tu cuenta, algo así te aparecerá:

Guia-completa-para-descargar-e-instalar-World-of-Warcraft-Mac-y-Windows

Deberás darle clic a “Instalar”, o el equivalente al idioma en el que lo hayas instalado. Luego de eso, te pedirá confirmar la carpeta de destino de la instalación, la cual será de un peso aproximado de 35GB.

Una vez descargado e instalado el juego, el botón cambiará y dirá algo como “Jugar”, y al presionarlo, te llevará directamente al juego.*

*Recuerda que esta es una versión gratis del juego, y no están disponibles todas las características. Para obtener el juego completo, deberás comprar el BattleChest, el cual es un paquete de todas las expansiones, exceptuando la actual (no tienes que comprarla inmediatamente). Más el cobro de la membresía mensual al juego. Ambas cosas las puedes hacer en la parte que dice “Reclamar un Código”, o “Comprar Juego”.

Esperamos que nuestra guía completa para descargar e instalar World of Warcraft te haya sido de utilidad, puedes dejar cualquier comentario duda y te responderemos a la brevedad.

2 comentarios en «Guía completa para descargar e instalar World of Warcraft»

    • Buena tarde Cornelio:

      El juego tiene un precio de U$D 19.99 contiene un mes de juego gratis y niveles del 1 al 100.

      El costo para un mes de juego U$D 14.99 (por mes).
      El costo para tres meses de juego U$D 13.99 (por mes).
      El costo para seis meses de juego U$D 12.99 (por mes).

      Responder

Deja un comentario