Guía de campeón Actualizada, Annie

Guía de campeón Annie: La hija de la oscuridad. En la ciudad siniestra de Noxus existen habitantes que no están de acuerdo con todas las maldades que realiza el Alto mando Noxiano. La disciplina del alto mando Noxiano es tal que acaban frustrando cualquier plan por la toma de poder de parte del pueblo. Hace poco tiempo frustraron un golpe de estado encabezado por el autoproclamado príncipe heredero Raschallion. Por esto mismo el alto mando ha empezado a aplicar medidas severas contra todo aquel que actué contra el nuevo gobierno Noxiano. La Orden Gris, un grupo de noxianos marginados pretendían dejar todo por la paz e ir en busca de oscuros conocimientos arcanos.

Los líderes de esta orden eran un matrimonio siniestro, Gregori Hastuy, el Brujo Gris y su esposa Amoline, la Bruja de las Sombras. Juntos encabezaron la marcha junto a otros intelectuales para de Noxus para encontrar un nuevo hogar. Junto a sus seguidores lograron asentarse al otro lado de la Gran Barrera en las inhóspitas tierras Vudú. A pesar de que el clima y condiciones no estaban a su favor la colonia de la Orden Gris logró prosperar en donde muchos otros habían fracasado. Unos años después de esta travesía la pareja de las sombras tuvo una hija, Annie. Sus padres no tardaron mucho en darse cuenta en lo poderosa que su hija era. Con tan solo dos años Annie logró hechizar a un oso de las sombras, un feroz morador del bosque petrificado que se encontraba fuera de la colonia al cuál convirtió en su mascota Tibbers permanece a todo momento a su lado, aunque a veces en forma de un oso de peluche para que Annie pueda llevarlo a donde quiera, como si se tratase de un juguete. Su linaje y la oscura magia de su lugar de nacimiento le han proporcionado un intenso poder arcano. En esta guía de campeón Annie enfocaremos en el rol de mid lane, ya que es la línea en donde explotaremos mejor las habilidades de Annie, hablaremos de sus habilidades y counters dando consejos para quemar a tus enemigos con ayuda de Tibbers.

Guía de campeón Annie, habilidades:

Annie posee un gran poder mágico el cuál manifiesta con fuego. Sus flamas pueden hacer arder a cualquier enemigo que ella desee. En esta sección de la guía de campeón Annie, discutiremos sus habilidades, el orden de maximización y daremos algunos consejos para aprovechar sus habilidades al máximo.

  • Pasiva, Piromanía (Pyromania): Después de que Annie lance 4 hechizos de habilidad, el siguiente ataque de Annie (habilidad) aturdirá brevemente al enemigo. Esta pasiva da la ventaja a Annie para poder hacer gran daño a un objetivo o simplemente para atemorizar al enemigo y evitar que se acerque demasiado y atemorizarlo. Recuerda que el indicador que Annie posee habilidad para aturdir al enemigo es visible tanto para ti como para el equipo rival.

 

  • Q, Desintegrar (Desintegrate): Annie lanza una gran bola de fuego al enemigo seleccionado. Esta causa daño mágico al objetivo y si este es eliminado recupera su costo total de maná. Esta habilidad es fantástica para eliminar rápidamente las oleadas de súbditos enemigos sin perder demasiado maná. Esta será la primera habilidad en conseguir y la segunda en maximizar. Recuerda que todas las habilidades de Annie le otorgan una carga para su ataque aturdidor y con esta habilidad que básicamente no gasta maná será muy fácil cargar los 4 contadores.

 

  • W, Incinerar (Incinerate): Annie despliega un abrasador cono de fuego, el cual daña a todos los enemigos atrapados en él. Esta habilidad será la segunda en obtener y la tercera en maximizar. Esta habilidad es efectiva para dañar a varios objetivos a la vez sean súbditos o campeones enemigos. Esta habilidad gasta gran cantidad de maná pero hace un daño considerable por esto procura golpear a varios enemigos a la vez junto a un campeón enemigo para aprovechar su daño y compensar su gasto de maná.

 

  • E, Escudo Fundido (Molten Shield): Otorga a Annie y a Tibbears un escudo que les brinda mayor resistencia al daño y daña a los enemigos que ataquen con golpes básicos a Annie y a Tibbears. A pesar de que esta habilidad no daña directamente al enemigo si otorga una carga para aturdir. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Es posible engañar al enemigo al momento de tener tres cargas. Ya que la mayoría de enemigos esperan a que Annie ataque con otra habilidad para obtener la cuarta carga, es posible sorprenderlos activando el escudo para obtener la cuarta carga e inmediatamente lazarles Q para aturdirlos y atacarlos con todo el poder de Annie.

 

  • R, Invocar: Tibbears (Summon: Tibbears): Annoe le da vida a su oso de peluche y lo convienrte en Tibbears. Tibbears puede quemar y atacar a los enemigos adyacentes. Debido a que Tibbears es un hechizo al momento de lanzarlo activará la pasiva de Annie así que esto dejara a un enemigo aturdido frente a Tibbears por unos segundos, con esto se hará gran daño. Es posible aturdir a uno o más enemigos a la vez al invocar a Tibbears ya que es un daño en área y afecta a todos los enemigos cercanos. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar. Coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible.

 

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Annie.

Guía de campeón Annie, build:

En esta sección de la guía de campeón Annie discutiremos los distintos objetos que pueden colocarse en la build de este campeón para hacerla aún más fuerte para que tenga un mayor impacto en el equipo.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.

 

  • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

 

  • Sello Oscuro (Dark Seal): Tomaremos este objeto como inicial debido a los efectos que proporciona y en especial por su pasiva, que nos otorga +3 de poder de habilidad por cada acumulación de gloria. Al matar a campeones enemigos obtenemos 2 puntos de gloria, lo que es perfecto para Annie pues a nivel 3 ya puede hacer una muerte segura. Pero, si nos mata un campeón enemigo perderemos 4 puntos de gloria, es un objeto de alta remuneración a un alto precio, así que ten cuidado.

  • Armadura de Tela (Cloth Armor): En el caso de que el campeón enemigo tenga mucho daño AD este objeto es el recomendado. Sin mencionar que a partir de este objeto construirás otro objeto para la build final. Esto sustituirá al sello oscuro.

  • Objetos Base (Core Items):
    • Tempestad de Luden:

Pasiva, Eco: Infligir daño a un enemigo con una habilidad causará 100 (+15% AP) de daño mágico a ese objetivo y salpicará a otros tres cercanos. Además, otorgará un 30% de velocidad de movimiento durante 2 segundos (10 s. enfriamiento).

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +5 de Penetración mágica.

 

  • Perdición del Liche:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige (un 150% del daño de ataque básico + 40% del poder de habilidad) de daño mágico adicional (2.5 s de enfriamiento).

  • Reloj de arena de Zhonya:

Activa única, estasis: El campeón será invulnerable e inalcanzable durante 2.5 s, pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos durante ese tiempo (120 s de enfriamiento).

  • Sombrero mortal de Rabadon:

Pasiva única: Aumenta un 40% el poder de habilidad.

  • Bastón del Vació:

Pasiva única – Disolver: +40% de penetración mágica.

 

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Cetro Abisal (Abysal Sceptrer): Este objeto te será de utilidad por su resistencia mágica, ya que en le mid lane encontrarás muchos magos y campeones que utilicen poder de habilidad. Deberás completar este objeto en segundo o tercer lugar, ya que en ese momento te será útil.

  • Botas de Mercurio (Mercury’s Treads): Este será otro objeto de resistencia mágica que nos ayudará contra campeones que tengan builds enfocadas a poder de habilidad.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Annie.

 

Guía de campeón Annie, counters:

En esta sección de la guía de campeón Annie discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a Annie y algunos consejos para poder llevar el enfrentamiento de una forma segura.

  • LeBlanc: Será un enfrentamiento difícil debido a que sus habilidades le permiten entrar y alejarse del combate rápida y fácilmente. Debes esperar a que lance su W hacia ti, esquivarla y lanzarle tu E antes de que regrese a un lugar seguro. Puedes intentar mantenerla lejos con tu Q, pero gracias a que sus ataques básicos son a distancia, tomaras mucho daño en los intercambios, es mejor no acercarse mucho a su rango de ataque. Deberás esperar a que el jungla aliado este cerca para apoyarte si deseas eliminarla. En este caso es mejor iniciar la partida comprando botas y pociones en vez del Sello Oscuro.

  • Ryze: Simple y sencillamente destruirá a Annie si se acerca demasiado. Es mejor dejar que empuje la línea cerca de nuestra torre y farmear bajo torre. Cuando ataques a Ryze debes esperar a que gaste sus habilidades en el farm, en especial su E, al hacerlo inmediatamente atácalo con todo ya que estará vulnerable y no tendrá como aturdirte. Deberás jugar la fase de líneas bajo torre y eliminar a Ryze con ayuda del jungla.

Deja un comentario